• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Buenos días alguien sabe cuando se volverá a hacer un nuevo curso de sicotecnicos de desafío Ñ.
Muchas gracias
Nuevo, como tal, he leído que puede que lo hagan, pero dependerá del tiempo según publicaciòn de resultados/ convocatoria de examen, con lo que está en el aire el que hagan el cuarto curso, aun así, si le escribes un correo diciendo que te gustaría unirte a X curso de los ya hechos, no suelen poner problemas para darte acceso y unirte, aun habiendo acabado o estando en curso.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo lo haré esta tarde, pero después de las malas sensaciones de la entrevista me va a costar concentrarme.:(
Anímate, piensa en toda la gente que creía que había suspendido la entrevista y tuvieron su apto, pasar un mal rato no le gusta a nadie pero no es sinónimo de nada ;)

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Yo lo haré esta tarde, pero después de las malas sensaciones de la entrevista me va a costar concentrarme.:(
Yo salí con buenas sensaciones el año pasado y mi amigo con muy malas. Él está hoy en la escuela y yo por aquí en la 34. Ánimo y no te guíes por sensaciones, no es comparable a nada.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Como te ha dicho la compañera, piensa en los que salieron hundidos otros años y están en Ávila, no decaigas. Psicos a tope que hasta que salgan las notas hay que estar pensando en que estamos a un pasito del sueño :)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior