- Unido
- 5 Oct 2016
- Felicitaciones
- 204

Este ha sido para animarnos.6,33 hoy, menos mal jajajaja, aunque no era difícil, habrá notazas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes ver las retroalimentaciones sin tener que hacer de nuevo el examen, pinchando en el propio examen y luego en la larte final de la web pone “Historial” o algo así y ahí dice lo de Ver corrección.Yo tengo que hacerlo todavía, en el anterior saqué un 6 y medio y estaba buscando la retroalimentación para verla pero me parece que hay que hacerlo de nuevo para poder hacerlo no? Es que dejé 20 sin contestar y quería darles un repaso

Muchas gracias

Cómo conseguís esas notas tan altas, por muchos psicos que hago y me he quedado a poco del 5.
Estos psicos son de los más complicados que hay por ahí, así que tampoco os calentéis y dadle a las retros para ir mejorando.Pienso igual, me apunté ayer al curso y hoy he hecho el primer examen y un 3,38, lejos de la media y viendo la notazas aquí... la verdad a mí me ha parecido complicado a pesar de todo el tiempo que dan.

Cómo conseguís esas notas tan altas, por muchos psicos que hago y me he quedado a poco del 5.
Pienso igual, me apunté ayer al curso y hoy he hecho el primer examen y un 3,38, lejos de la media y viendo la notazas aquí... la verdad a mí me ha parecido complicado a pesar de todo el tiempo que dan.

Mejor explicado imposible, y sobre todo haz de tu punto débil tu punto fuerte.A mí la verdad es que nunca se me han dado demasiado mal, tampoco muy muy bien, si de alguna no estoy segura paso de ella lo más rápido que puedo para una posible segunda vuelta, los enunciados muy largos tampoco suelo hacerlos a la primera porque se pierde bastante tiempo y luego hay algunas que sabes o no sabes y son muy rápidas, hay problemas que una vez has hecho un tipo ya sabes como se resuelven y vas más deprisa. Yo en el anterior siguiendo este sistema dejé 20 en blanco pero solo fallé 3 de las que respondí y en una no estoy de acuerdo porque es la de las flechas y la veo un poco impugnable. Además como dice el compi, id practicando que se mejora y sobre todo hay que intentar entender cuando se falla en qué ha sido de cara al próximo test y como consejo final hay que practicar el tipo de test que menos te guste o peor se te de no vaya a caer un específico de eso.

Eso lo he aprendido hace poco, era de picarme y perdia tiempo...Los problemas yo hago los siguiente, si tengo que leerlo, entenderlo, plantearlo y resolverlo ya puede ser muy fácil que va para la segunda vuelta. Si es un problema que se ve su resolución a leguas como puede ser una permutación, regla de tres concálculos fáciles, etc esos los resuelvo en primera.

Yo lo he visto más fácil que los otros 2¿Cómo ha ido el de hoy? Muchos problemas y 5 minutos menos, esto se va complicando...

A mi, personalmente, también me ha parecido más fácil que los anteriores, aun habiendo 5 minutos menos.Yo lo he visto más fácil que los otros 2