• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Mensajes
258
Felicitaciones
272
Puntos
3
6,33 hoy, menos mal jajajaja, aunque no era difícil, habrá notazas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2017
Mensajes
157
Felicitaciones
129
Puntos
4
Yo tengo que hacerlo todavía, en el anterior saqué un 6 y medio y estaba buscando la retroalimentación para verla pero me parece que hay que hacerlo de nuevo para poder hacerlo no? Es que dejé 20 sin contestar y quería darles un repaso
Puedes ver las retroalimentaciones sin tener que hacer de nuevo el examen, pinchando en el propio examen y luego en la larte final de la web pone “Historial” o algo así y ahí dice lo de Ver corrección.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Mensajes
1.044
Felicitaciones
1.942
Puntos
4
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Mensajes
147
Felicitaciones
204
Puntos
14
Cómo conseguís esas notas tan altas, por muchos psicos que hago y me he quedado a poco del 5.

Pienso igual, me apunté ayer al curso y hoy he hecho el primer examen y un 3,38, lejos de la media y viendo la notazas aquí... la verdad a mí me ha parecido complicado a pesar de todo el tiempo que dan.
Estos psicos son de los más complicados que hay por ahí, así que tampoco os calentéis y dadle a las retros para ir mejorando.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Mensajes
1.044
Felicitaciones
1.942
Puntos
4
Cómo conseguís esas notas tan altas, por muchos psicos que hago y me he quedado a poco del 5.
Pienso igual, me apunté ayer al curso y hoy he hecho el primer examen y un 3,38, lejos de la media y viendo la notazas aquí... la verdad a mí me ha parecido complicado a pesar de todo el tiempo que dan.

A mí la verdad es que nunca se me han dado demasiado mal, tampoco muy muy bien, si de alguna no estoy segura paso de ella lo más rápido que puedo para una posible segunda vuelta, los enunciados muy largos tampoco suelo hacerlos a la primera porque se pierde bastante tiempo y luego hay algunas que sabes o no sabes y son muy rápidas, hay problemas que una vez has hecho un tipo ya sabes como se resuelven y vas más deprisa. Yo en el anterior siguiendo este sistema dejé 20 en blanco pero solo fallé 3 de las que respondí y en una no estoy de acuerdo porque es la de las flechas y la veo un poco impugnable. Además como dice el compi, id practicando que se mejora y sobre todo hay que intentar entender cuando se falla en qué ha sido de cara al próximo test y como consejo final hay que practicar el tipo de test que menos te guste o peor se te de no vaya a caer un específico de eso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Mensajes
147
Felicitaciones
204
Puntos
14
A mí la verdad es que nunca se me han dado demasiado mal, tampoco muy muy bien, si de alguna no estoy segura paso de ella lo más rápido que puedo para una posible segunda vuelta, los enunciados muy largos tampoco suelo hacerlos a la primera porque se pierde bastante tiempo y luego hay algunas que sabes o no sabes y son muy rápidas, hay problemas que una vez has hecho un tipo ya sabes como se resuelven y vas más deprisa. Yo en el anterior siguiendo este sistema dejé 20 en blanco pero solo fallé 3 de las que respondí y en una no estoy de acuerdo porque es la de las flechas y la veo un poco impugnable. Además como dice el compi, id practicando que se mejora y sobre todo hay que intentar entender cuando se falla en qué ha sido de cara al próximo test y como consejo final hay que practicar el tipo de test que menos te guste o peor se te de no vaya a caer un específico de eso.
Mejor explicado imposible, y sobre todo haz de tu punto débil tu punto fuerte.
 
{xen:phrase moderator}

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Mensajes
142
Felicitaciones
232
Puntos
4
Gracias por vuestros consejos compis. La verdad es que tampoco se me dan mal hay algunos que saco notazas y otros me vengo abajo sobre todo cuando hay problemas matemáticos de por medio. Pero así funciona esto a seguir mejorando!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Mensajes
147
Felicitaciones
204
Puntos
14
Los problemas yo hago los siguiente, si tengo que leerlo, entenderlo, plantearlo y resolverlo ya puede ser muy fácil que va para la segunda vuelta. Si es un problema que se ve su resolución a leguas como puede ser una permutación, regla de tres concálculos fáciles, etc esos los resuelvo en primera.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2018
Mensajes
48
Felicitaciones
39
Puntos
1
Los problemas yo hago los siguiente, si tengo que leerlo, entenderlo, plantearlo y resolverlo ya puede ser muy fácil que va para la segunda vuelta. Si es un problema que se ve su resolución a leguas como puede ser una permutación, regla de tres concálculos fáciles, etc esos los resuelvo en primera.
Eso lo he aprendido hace poco, era de picarme y perdia tiempo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Mensajes
1.044
Felicitaciones
1.942
Puntos
4
Yo también lo he visto más fácil, tengo que decir que me he comido alguna tontísima, sin embargo el anterior que os parecía más fácil yo bajé 4 décimas aunque ha sido un poco para darme de chocazos haciendo los planteamientos bien y equivocándome al sumar al final, hay que estar con mil ojos :confused:
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior