• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Como hago para apuntarme? he leído por ahí arriba que mandandoles un correo pero no se si estoy mirando bien en la página... por lo que veo parece que desafio Ñ se centra en ortografía y no he visto en la página el sitio de los psicos..

gracias!

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Como hago para apuntarme? he leído por ahí arriba que mandandoles un correo pero no se si estoy mirando bien en la página... por lo que veo parece que desafio Ñ se centra en ortografía y no he visto en la página el sitio de los psicos..

gracias!
Mándales un correo y ellos te dicen cómo hacer. Tienen también psicotécnicos además de ortografía.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Muchas gracias. Me han permitido apuntarme fuera de plazo. Sabéis que tipo de ejercicios tiene el tercer curso?
Gracias de antemano.
Que bien compi, con lo del tipo de ejercicios ni idea porque la verdad es que me he apuntado sin haber hecho los anteriores para complementar con los sicos que yo estoy haciendo y se supone que estos tienen un nivel medio-alto. Ya veremos qué tal va, hay uno colgado en pdf para que lo hagamos este finde, yo creo que le meteré mano ya mañana y podré opinar mejor.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Otro por aquí en el Curso 3, espero no desanimarme mucho. Iré comentando notas e impresiones.
Muchas gracias. Me han permitido apuntarme fuera de plazo. Sabéis que tipo de ejercicios tiene el tercer curso?
Gracias de antemano.

Una duda tonta que me ha surgido, el curso este lo hacéis en plan todo de cabeza o con anotaciones?

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Compi estamos locos o qué, con una hoja y anotando todo lo que necesites jakaja, no me seas cafre. Además, el día del examen se puede anotar en el cuadernillo.
Jajaja es que he probado a hacer el test primero que ponen sin anotar nada y además medio de resaca y solo he contestado 19 y estaba en plan me siento inútil total :D:D:D

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Jajaja es que he probado a hacer el test primero que ponen sin anotar nada y además medio de resaca y solo he contestado 19 y estaba en plan me siento inútil total :D:D:D
Yo lo hice el sábado y conteste 22, lo bueno es que fallé una. Los psicos es más saber dejar que saber hacer. A mí me pasa que me pongo en plan cabezón con un ítem y la jodo con el tiempo.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo lo hice el sábado y conteste 22, lo bueno es que fallé una. Los psicos es más saber dejar que saber hacer. A mí me pasa que me pongo en plan cabezón con un ítem y la jodo con el tiempo.
Yo igual, me puse cabezona con el primero que era sencillo y no entendía por qué no me salía y perdí un montón de tiempo, pero bueno, mejor ahora que el día d. A ver qué tal se da el resto del curso.

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Hola, hoy han colgado el primer examen en desafio Ñ, he sacado un 6.24 ( es el primero que hago, no había hecho mas cursos antes que este)

Es muy baja la nota? vosotros como vais? supongo que subirán el ranking en la pagina pero todavía no esta..

gracias

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Hola, hoy han colgado el primer examen en desafio Ñ, he sacado un 6.24 ( es el primero que hago, no había hecho mas cursos antes que este)

Es muy baja la nota? vosotros como vais? supongo que subirán el ranking en la pagina pero todavía no esta..

gracias
El ranking con las 50 mejores notas y la nota media de todas las personas la ponen pasadas 24 horas de abrirse el examen.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Yo también me he apuntado a este curso de desafío, a la tarde os comento. [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Entonces yo me callo, no he llegado al 5, horrible ‍♀️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior