- Unido
- 21 Ene 2017
- Felicitaciones
- 95

Mándales un correo y ellos te dicen cómo hacer. Tienen también psicotécnicos además de ortografía.Como hago para apuntarme? he leído por ahí arriba que mandandoles un correo pero no se si estoy mirando bien en la página... por lo que veo parece que desafio Ñ se centra en ortografía y no he visto en la página el sitio de los psicos..
gracias!

Pues sí, empieza justo este lunes y el plazo se acaba de cerrar no sé si ayer o por ahí ...Buenas. Sabéis si van a sacar un tercer módulo de psicos en Desafío ?

Buenas. Sabéis si van a sacar un tercer módulo de psicos en Desafío ?

Muchas gracias. Me han permitido apuntarme fuera de plazo. Sabéis que tipo de ejercicios tiene el tercer curso?Empieza hoy compi y el plazo de inscripción ya está cerrado, puedes preguntarles cuándo sacarán el siguiente pero pone que este tiene 34 días de plazo.

Que bien compi, con lo del tipo de ejercicios ni idea porque la verdad es que me he apuntado sin haber hecho los anteriores para complementar con los sicos que yo estoy haciendo y se supone que estos tienen un nivel medio-alto. Ya veremos qué tal va, hay uno colgado en pdf para que lo hagamos este finde, yo creo que le meteré mano ya mañana y podré opinar mejor.Muchas gracias. Me han permitido apuntarme fuera de plazo. Sabéis que tipo de ejercicios tiene el tercer curso?
Gracias de antemano.

Otro por aquí en el Curso 3, espero no desanimarme mucho. Iré comentando notas e impresiones.
Muchas gracias. Me han permitido apuntarme fuera de plazo. Sabéis que tipo de ejercicios tiene el tercer curso?
Gracias de antemano.

Compi estamos locos o qué, con una hoja y anotando todo lo que necesites jakaja, no me seas cafre. Además, el día del examen se puede anotar en el cuadernillo.Una duda tonta que me ha surgido, el curso este lo hacéis en plan todo de cabeza o con anotaciones?

Jajaja es que he probado a hacer el test primero que ponen sin anotar nada y además medio de resaca y solo he contestado 19 y estaba en plan me siento inútil totalCompi estamos locos o qué, con una hoja y anotando todo lo que necesites jakaja, no me seas cafre. Además, el día del examen se puede anotar en el cuadernillo.

Yo lo hice el sábado y conteste 22, lo bueno es que fallé una. Los psicos es más saber dejar que saber hacer. A mí me pasa que me pongo en plan cabezón con un ítem y la jodo con el tiempo.Jajaja es que he probado a hacer el test primero que ponen sin anotar nada y además medio de resaca y solo he contestado 19 y estaba en plan me siento inútil total![]()

Yo igual, me puse cabezona con el primero que era sencillo y no entendía por qué no me salía y perdí un montón de tiempo, pero bueno, mejor ahora que el día d. A ver qué tal se da el resto del curso.Yo lo hice el sábado y conteste 22, lo bueno es que fallé una. Los psicos es más saber dejar que saber hacer. A mí me pasa que me pongo en plan cabezón con un ítem y la jodo con el tiempo.

El ranking con las 50 mejores notas y la nota media de todas las personas la ponen pasadas 24 horas de abrirse el examen.Hola, hoy han colgado el primer examen en desafio Ñ, he sacado un 6.24 ( es el primero que hago, no había hecho mas cursos antes que este)
Es muy baja la nota? vosotros como vais? supongo que subirán el ranking en la pagina pero todavía no esta..
gracias

Coño!!!Pues menos mal que has tenido fallos tontos que o si no. Yo me conformaré con estar por encima de la media...7.86 por aquí, algunos fallos tontos he tenido también.