Mcgrady_07
Policía Alumno
- Unido
- 24 Nov 2015
- Felicitaciones
- 191

Tampoco me deja abrirlo.Han modificado el documento de capacidad espacial pero tengo problemas para abrirlo. ¿Alguien más?

Yo lo he visto como un "refrito" la verdad. Pero toda práctica es bien recibida.Qué tal el curso de psicos para Guardia Civil? Son, como dijo alguien por aquí, un "refrito" de los cursos anteriores de PN o merecen la pena?? Gracias.

Se parece bastante, al fin y al cabo creo que es una mezcla de los otros cursos. En los de PN normalmente incluían un pequeño específico.4,75. Me ha pillado el toro y he marcado mal 3 por ir con prisas... un desastre.
¿Se parece algo a los anteriores cursos? Mi nota es una m..... pero he de reconocer que en este primero dieron tiempo de sobra.
Notaza.8.50
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Tenía un error en las explicaciones y lo quitaron, hasta nueva orden...¿Dónde está el documento de capacidad visual que trata sobre los cubos? Dicen que lo resubieron y no lo veo en recursos...

Ya está subido y corregido.Tenía un error en las explicaciones y lo quitaron, hasta nueva orden...

Son "sencillos" cuando los pillas, a mí los jodidos de verdad me parecen las de órdenes de cambio plan ABCD -X- DBAB -Y- BAAB, sobre todo cuando cada diagrama cambia las órdenes.Tenemos ya las respuestas al test de diagramas.
Al principio me pareció muy lioso pero no se dio nada mal.