• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Ojo. Nota media y ránking de mejores notas (del test 13 Psicótecnicos III) está alterado porque hay gente valorada sobre 7 y otros sobre 9.8.

Saludos.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Compis, ¿alguien más ha tenido problemas en el segundo test de hoy? Ha llegado un momento del test en el que se señalaba el circulito de la opciçon que seleccionada pero no me sombreaba la respuesta, y efectivamente he acabado el test con solo 24 contestadas, y había respondido 41. No sé qué ha pasado. Lo he hecho desde el PC con el ratón, como siempre :( Adiós al ranking...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Compis, ¿alguien más ha tenido problemas en el segundo test de hoy? Ha llegado un momento del test en el que se señalaba el circulito de la opciçon que seleccionada pero no me sombreaba la respuesta, y efectivamente he acabado el test con solo 24 contestadas, y había respondido 41. No sé qué ha pasado. Lo he hecho desde el PC con el ratón, como siempre :( Adiós al ranking...
Ya decía yo... Buscándote en el test segundo y no te veía... Parecía un psicotécnico:p. Igualmente estás ahí arriba eh, el nivel que tienes lo demuestras cada día y lo demostrarás si llegamos a esta última prueba. Ánimo y a seguir!

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
pff a mi igual, la mitad de los test se me sale de la aplicación y a tomar por...el ranking, pero bueno luego yo me sitúo virtualmente con mi nota. :rolleyes:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Bueno a uno de finalizar el III diré que este curso me ha parecido un poco difícil, si hago el ranking "virtual" estoy el 20, pero me jode no haber bordado ninguno de los específicos. Aunque posiblemente es el mejor dinero invertido en la opo que he hecho nunca (junto con la bolsa de magnesio por 5€ jaja), al menos saco muchos que no era capaz ni de comprender o que me hubiera llevado mucho rato solucionarlo, luego con lo del curso "gratis" se han coronado, al menos estamos entretenidos hasta junio por lo menos.

Bueno a seguir!

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Oye que es lo del curso gratis puedes explicarmelo.pleas
Bueno a uno de finalizar el III diré que este curso me ha parecido un poco difícil, si hago el ranking "virtual" estoy el 20, pero me jode no haber bordado ninguno de los específicos. Aunque posiblemente es el mejor dinero invertido en la opo que he hecho nunca (junto con la bolsa de magnesio por 5€ jaja), al menos saco muchos que no era capaz ni de comprender o que me hubiera llevado mucho rato solucionarlo, luego con lo del curso "gratis" se han coronado, al menos estamos entretenidos hasta junio por lo menos.

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Si has hecho los 4 cursos de psicos te "regalan" el que van a hacer de GC en mayo, que no es más que un refrito de los que hemos hecho. Para más info mira en la pizarra del curso III.
Ok gracias por avisar sino probablemente no me fuera dado cuenta...muy bueno lo del refrito jajaja

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
7.3X en el de hoy del curso III, es de resumen y muchas sonaban mucho. Por cierto, la última que marqué en la bocina no me la contó...:mad:

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Ya decía yo... Buscándote en el test segundo y no te veía... Parecía un psicotécnico:p. Igualmente estás ahí arriba eh, el nivel que tienes lo demuestras cada día y lo demostrarás si llegamos a esta última prueba. Ánimo y a seguir!
Muchas gracias Dani, mi cara fue un poama cuando le di a corregir examen y veo: 2,88 o_O y no me había marcado la mitad de las respuestas XD. Tampoco está siendo mi mejor semana... llegado a las 8 de la tarde de trabajar no se pueden pedir milagros jaja.
Pero bueno, en mayo volveré a repetir estos dos cursos que tengo suyos, algunos en papel de mi antigua academia y a seguir mejorando, que es lo que toca mientras esperamos la nota de la querida entrevista. ¡Mucho ánimo para ti también!

¡Muy grande @sergarara ayer! ;);) ¡Eso es salir por la puerta grande!

Ya nos iréis contando los del curso de GC gratuito qué tal es, en mi caso no cogí los 4, no me lo podía permitir, si no, seguiría dando caña jeje :p

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Muchas gracias Dani, mi cara fue un poama cuando le di a corregir examen y veo: 2,88 o_O y no me había marcado la mitad de las respuestas XD. Tampoco está siendo mi mejor semana... llegado a las 8 de la tarde de trabajar no se pueden pedir milagros jaja.
Pero bueno, en mayo volveré a repetir estos dos cursos que tengo suyos, algunos en papel de mi antigua academia y a seguir mejorando, que es lo que toca mientras esperamos la nota de la querida entrevista. ¡Mucho ánimo para ti también!

¡Muy grande @sergarara ayer! ;);) ¡Eso es salir por la puerta grande!

Ya nos iréis contando los del curso de GC gratuito qué tal es, en mi caso no cogí los 4, no me lo podía permitir, si no, seguiría dando caña jeje :p
No me puedo quejar jejej sigue dándole y no tendrás ningún problema en psicos eso seguro. Yo también curro y hay que hacer malabares para llevar la opo adelante, ánimo!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Compañeros, una duda...yo he hecho los 4 cursos..el curso ese de GC del que habláis lo activan ellos o tenemos que pedirlo?

Mensaje que está en la pizzara del curso Sicotécnicos III:

"Por otro lado, quienes hayáis hecho los cuatro cursos de sicotécnicos con nosotros en esta convocatoria, accederéis gratuitamente a un curso que vamos a hacer para GC. Son preguntas mezcladas de los cursos de CNP, por lo que os puede servir como curso de repaso, para asentar conocimientos y llegar en perfecto estado de forma. Para acceder a este curso solo tenéis que mandarnos un correo a desafion@desafion.com cuando se abra el plazo de inscripción (aún por determinar, pero será la primera semana de mayo)".

Plazo inscripción Curso Sicotécnicos Guardia Civil:
  • Inicio: 06/05/2017
  • Duración: 31 días
  • Precio: 30€
  • Plazo de inscripción: 02/05/2017 - 05/05/2017

Entiendo que a partir del día 2 de mayo hay que enviarles un correo, si hemos comprado sus cuatro cursos de psicos del CNP, para que nos permitan el acceso al curso de la GC de forma gratuita.

Saludos.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Compañeros ahora que los cursos llegan a su fin debo confesaarlo... Yo soy Cebollero...

Obviamente es broma, en los dos últimos test resumen 6,5X, no soy capaz de sacar más con ese tiempo aunque sean recopilaciones .
Me han gustado bastante los 2 cursos de este mes, son los únicos que he hecho de desafío pero he acabado bastante contento. Los repetiré y seguiré haciendo mis demás test en papel y espero que a base de machacarlos pueda ir con seguridad a la última prueba. Un saludo compis y a por todas que no queda nada!!!!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Compañeros ahora que los cursos llegan a su fin debo confesaarlo... Yo soy Cebollero...

Obviamente es broma, en los dos últimos test resumen 6,5X, no soy capaz de sacar más con ese tiempo aunque sean recopilaciones .
Me han gustado bastante los 2 cursos de este mes, son los únicos que he hecho de desafío pero he acabado bastante contento. Los repetiré y seguiré haciendo mis demás test en papel y espero que a base de machacarlos pueda ir con seguridad a la última prueba. Un saludo compis y a por todas que no queda nada!!!!
Este ha sido mi peor curso con diferencia, he estado espesito y lento, aunque bueno veo que el problema es el tiempo y no el conocimiento, al menos me alivia un poco. Yo haré lo mismo que tú, machacar de nuevo y seguir con los que hay en papel, no queda otra que repetir y mecanizar cosas hasta fundir los sesos.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
1
Estoy haciendo el de la guardia civil y menudos ejercicios tiene . Alguna se anima a compartir ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo haré los tres últimos en esta semana, el de la GC no lo haré y repetiré el 1 y el 2 más otros que tengo en papel, que esperemos que sea suficiente llegado el caso de llegar a sicos. Estoy pensando en atarle los huevos a San Cucufato jajaja, para no desatarselos hasta que apruebe la entrevista.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior