Ya decía yo... Buscándote en el test segundo y no te veía... Parecía un psicotécnicoCompis, ¿alguien más ha tenido problemas en el segundo test de hoy? Ha llegado un momento del test en el que se señalaba el circulito de la opciçon que seleccionada pero no me sombreaba la respuesta, y efectivamente he acabado el test con solo 24 contestadas, y había respondido 41. No sé qué ha pasado. Lo he hecho desde el PC con el ratón, como siempreAdiós al ranking...

pff a mi igual, la mitad de los test se me sale de la aplicación y a tomar por...el ranking, pero bueno luego yo me sitúo virtualmente con mi nota.Compis, ¿alguien más ha tenido problemas en el segundo test de hoy? Ha llegado un momento del test en el que se señalaba el circulito de la opciçon que seleccionada pero no me sombreaba la respuesta, y efectivamente he acabado el test con solo 24 contestadas, y había respondido 41. No sé qué ha pasado. Lo he hecho desde el PC con el ratón, como siempreAdiós al ranking...

Bueno a uno de finalizar el III diré que este curso me ha parecido un poco difícil, si hago el ranking "virtual" estoy el 20, pero me jode no haber bordado ninguno de los específicos. Aunque posiblemente es el mejor dinero invertido en la opo que he hecho nunca (junto con la bolsa de magnesio por 5€ jaja), al menos saco muchos que no era capaz ni de comprender o que me hubiera llevado mucho rato solucionarlo, luego con lo del curso "gratis" se han coronado, al menos estamos entretenidos hasta junio por lo menos.

Si has hecho los 4 cursos de psicos te "regalan" el que van a hacer de GC en mayo, que no es más que un refrito de los que hemos hecho. Para más info mira en la pizarra del curso III.Oye que es lo del curso gratis puedes explicarmelo.pleas

Ok gracias por avisar sino probablemente no me fuera dado cuenta...muy bueno lo del refrito jajajaSi has hecho los 4 cursos de psicos te "regalan" el que van a hacer de GC en mayo, que no es más que un refrito de los que hemos hecho. Para más info mira en la pizarra del curso III.

Muchas gracias Dani, mi cara fue un poama cuando le di a corregir examen y veo: 2,88Ya decía yo... Buscándote en el test segundo y no te veía... Parecía un psicotécnico. Igualmente estás ahí arriba eh, el nivel que tienes lo demuestras cada día y lo demostrarás si llegamos a esta última prueba. Ánimo y a seguir!
No me puedo quejar jejej sigue dándole y no tendrás ningún problema en psicos eso seguro. Yo también curro y hay que hacer malabares para llevar la opo adelante, ánimo!!!!Muchas gracias Dani, mi cara fue un poama cuando le di a corregir examen y veo: 2,88y no me había marcado la mitad de las respuestas XD. Tampoco está siendo mi mejor semana... llegado a las 8 de la tarde de trabajar no se pueden pedir milagros jaja.
Pero bueno, en mayo volveré a repetir estos dos cursos que tengo suyos, algunos en papel de mi antigua academia y a seguir mejorando, que es lo que toca mientras esperamos la nota de la querida entrevista. ¡Mucho ánimo para ti también!
¡Muy grande @sergarara ayer!¡Eso es salir por la puerta grande!
Ya nos iréis contando los del curso de GC gratuito qué tal es, en mi caso no cogí los 4, no me lo podía permitir, si no, seguiría dando caña jeje![]()

Compañeros, una duda...yo he hecho los 4 cursos..el curso ese de GC del que habláis lo activan ellos o tenemos que pedirlo?

Este ha sido mi peor curso con diferencia, he estado espesito y lento, aunque bueno veo que el problema es el tiempo y no el conocimiento, al menos me alivia un poco. Yo haré lo mismo que tú, machacar de nuevo y seguir con los que hay en papel, no queda otra que repetir y mecanizar cosas hasta fundir los sesos.Compañeros ahora que los cursos llegan a su fin debo confesaarlo... Yo soy Cebollero...
Obviamente es broma, en los dos últimos test resumen 6,5X, no soy capaz de sacar más con ese tiempo aunque sean recopilaciones .
Me han gustado bastante los 2 cursos de este mes, son los únicos que he hecho de desafío pero he acabado bastante contento. Los repetiré y seguiré haciendo mis demás test en papel y espero que a base de machacarlos pueda ir con seguridad a la última prueba. Un saludo compis y a por todas que no queda nada!!!!

You´ll never walk alone. Yo estoy como tú.Con un específico de cubos estoy fuera. No hay manera oye...