Ni idea. Puedes enviarles un correo y ver si te dicen algo.Sabéis si se harán más cursos? Me gustaría seguir con la dinámica que proporciona la web!

Sabéis si se harán más cursos? Me gustaría seguir con la dinámica que proporciona la web!
En su día sacaron un curso que se llamaba simplemente "sicotécnicos 1" en cuyas notas medias rondan el 2 y poco, y son más difíciles que los que estamos haciendo, imagino que o repiten/sacan un curso así o directamente preparan el curso III para marzo/abril, porque me cuesta creer que no vayan a aprovechar el filón final que son los psicos.Ni idea. Puedes enviarles un correo y ver si te dicen algo.

+1, teniendo a 3500 personas deseosas de hacer psicos dudo mucho que no vayan a sacar algo más.En su día sacaron un curso que se llamaba simplemente "sicotécnicos 1" en cuyas notas medias rondan el 2 y poco, y son más difíciles que los que estamos haciendo, imagino que o repiten/sacan un curso así o directamente preparan el curso III para marzo/abril, porque me cuesta creer que no vayan a aprovechar el filón final que son los psicos.

Para nada, por lo que he visto, la media del test se queda bastante más baja de lo que se pueda extrapolar del foro.Aquí un mísero 7 en el curso, veo que estáis pasando del 7 largo me siento un poco opositor ladrillo.

Entonces yo con 5,91? Me pego un tiro? Jaja. Tranquilo que el nivel del foro es bastante alto. Lo importante es estar en la media del curso.Aquí un mísero 7 en el curso, veo que estáis pasando del 7 largo me siento un poco opositor ladrillo.

Lo del foro no es un indicativo "fiable", ya que está por encima de la media. Solo hay que mirar las notas (incluso cuando son bajas) que la grandiosa mayoría están siempre entre los 50 mejores de Desafío. Para mí estar por encima de las medias de los exámenes me parece tener un buen nivel de sicotécnicos. Está claro que todo se puede mejorar, pero para eso seguimos machacando los exámenes.Aquí un mísero 7 en el curso, veo que estáis pasando del 7 largo me siento un poco opositor ladrillo.

Suelo meterme entre los 50, a veces me he metido entre los 10, pero por lo general salvo 3/4 psicos en ambos cursos he pasado la media con solvencia, pero es que siempre quiero más y más, no me conformo aún.Lo del foro no es un indicativo "fiable", ya que está por encima de la media. Solo hay que mirar las notas (incluso cuando son bajas) que la grandiosa mayoría están siempre entre los 50 mejores de Desafío. Para mí estar por encima de las medias de los exámenes me parece tener un buen nivel de sicotécnicos. Está claro que todo se puede mejorar, pero para eso seguimos machacando los exámenes.

Como bien dices, misma dinámica que el de ortografía. Los haces a través de su web.¿ Me podríais explicar en qué consiste dicho curso ? ¿ Son descargables ? ¿ Supongo que habrá 24 horas para hacer cada sico ? ¿ Duración del curso ?
Hice el curso de ortografía con ellos, asi que supongo que la dinámica será parecida no?

Son 14 test vía web, como en orto, no son descargables. Los abren días alternos: L-X-V o M-J-S, durante 4 semanas, y los 2 últimos test de la 5ª semana son de repaso de todo el curso.¿ Me podríais explicar en qué consiste dicho curso ? ¿ Son descargables ? ¿ Supongo que habrá 24 horas para hacer cada sico ? ¿ Duración del curso ?
Hice el curso de ortografía con ellos, asi que supongo que la dinámica será parecida no?

Creo que eso nos pasa a todos, es un pequeño "handicap" que se añade a estos cursos.Soy al único al que le pasa o no os resulta más díficil hacer las series ya sean de letras, números o combinadas al no tenerlas en "papel"? Las veo mucho más claras si las tengo impresas en papel y puedo "pintar" que en el ordenador....