• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Hoy vengo lúgubre por mi primer suspenso... 4,9X.

35 bien y 1 fallo... por mal-multiplicar una cifra de cabeza... Para matarme XDXD

@Flippy los test de desafío son bastante complicados... sobre todo porque no nos dan suficiente tiempo para hacerlos (en un examen de la DFp de 70 preguntas darían 35-40 minutos), así que no te guíes solo por estas notas. Joyfe es buenísima academia de psicos, si en los suyos tienes un 5 vas bien... En Desafío seguro que lo que te falla es la velocidad ;) Ánimo

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Hoy vengo lúgubre por mi primer suspenso... 4,9X.

35 bien y 1 fallo... por mal-multiplicar una cifra de cabeza... Para matarme XDXD

@Flippy los test de desafío son bastante complicados... sobre todo porque no nos dan suficiente tiempo para hacerlos (en un examen de la DFp de 70 preguntas darían 35-40 minutos), así que no te guíes solo por estas notas. Joyfe es buenísima academia de psicos, si en los suyos tienes un 5 vas bien... En Desafío seguro que lo que te falla es la velocidad ;) Ánimo
Cierto!!! Yo tengo más nivel porque hice muchísimos de los suyos ek año pasado, esos que van por bloques. Este año me han pasado el 12, aun no lo he mirado. Pero con ellos coges muy buen nivel.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Yo en un examen cualquiera de Desafio Ñ

frases-chistosas-para-despues-de-los-examenes.jpg

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Me uno al hilo, 5.3x en el de hoy

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

3.4X, paliza tras paliza en el II, me he confundido al marcar en una y dos no me las ha marcado..., en el I la verdad es que voy bien.

Acabo de hacer un ómnibus de RDP y he quedado el 2X de 758, pero no se sabe cuantos lo han hecho (los 758 son los apuntados al curso supongo). ¿Alguna forma de saberlo?

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
En el de hoy de Desafio un 4.57. No entiendo por que saco mejor nota en el nivel II que en el I.
PD: Qué rabia cuando no te cuenta una. Si me la hubiese pillado un 4.7.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
3.4X, paliza tras paliza en el II, me he confundido al marcar en una y dos no me las ha marcado..., en el I la verdad es que voy bien.

Acabo de hacer un ómnibus de RDP y he quedado el 2X de 758, pero no se sabe cuantos lo han hecho (los 758 son los apuntados al curso supongo). ¿Alguna forma de saberlo?
No se puede saber creo, yo hice uno de test y no se podía saber.

En el de hoy 6,14, he llegado justo al final y ha acabado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Hola chicos, en los de desafío II siempre estoy por encima de la media, y en los de desafío I estoy en la media o por debajo muchas veces, y se me repite casi a diario. ¿como puede ser? Yo veo que los psicos de un curso y el otro son casi iguales, ¿le veis alguna explicación? ¿ya se había repetido alguno de los cursos anteriormente como pasaba con ortografía? Por cierto, sois unos maquinones, leo notazas por aquí.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Yo solo me apunté al primero y no sabía que el segundo tendría más nivel. Me hubiese gustado más estar en el II.

Creo que hay tiempo para que DÑ saque, al menos, uno más!

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Un 4 clavado por aquí. No me ha contado 3 que tenía bien y algún que otro fallo tonto mío a la hora de marcar. Después de la cagada de ayer este me deja algo de buen sabor de boca.

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Rozando el 4.2 me salva los 2 fallos, pero contestando poquísimas [emoji29]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Yo solo me apunté al primero y no sabía que el segundo tendría más nivel. Me hubiese gustado más estar en el II.

Creo que hay tiempo para que DÑ saque, al menos, uno más!
Tranqui, los cursos son muy parecidos y el estilo de preguntas es el mismo. Con las retroalimentaciones de uno de los dos cursos ya te sirve para el otro. Sólo pagas por un poco más de variedad en psicos. Estos de desafío ñ se lo curran porque tanto en ortografía como en psicos se acercan mucho mucho al examen oficial.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
4,8X hoy. Contento porque estoy discriminando rápidamente las preguntas que me hacen perder tiempo y estoy cogiendo más velocidad. A seguir trabajando!

Yo una nota similar, me da mucha envidia la gente que saca un 6.XX y cosas así. Ando acojonado porque yo los tendré antes en ejecutiva y nunca se me dieron demasiado bien... ¿consejos? :(

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Yo una nota similar, me da mucha envidia la gente que saca un 6.XX y cosas así. Ando acojonado porque yo los tendré antes en ejecutiva y nunca se me dieron demasiado bien... ¿consejos? :(
Si sacas un 4 y pico en Desafío Ñ no deberías preocuparte. El nivel es bastante exigente comparado con otros.
Además de Desafío Ñ hago test de otra academia. Con el tiempo verás que vas cogiendo velocidad a base de hacer psicos. Creo que la clave está en hacer todos los psicos que puedas!

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Aquí un 3.5... Entre que no llego al final y que fallo algunas.. vaya ruina....
Madre mía que largo el proceso desde septiembre... Es un "siempre en la recta final"!!!
Mira que podrían poner el estilo de "si tú eres tú y yo soy yo quien es más tonto de los dos", o "este banco está ocupado por un padre y un hijo..." Jeje.
Venga chicos ánimo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior