
- Unido
- 17 Ene 2017
- Mensajes
- 74
- Felicitaciones
- 66
- Puntos
- 2
Que tal está lo del RdP? Gracias!Jajaja un 5,1.
Yo tengo la 3 prueba de rdp del año pasado también, pero no he hecho los sicos que venían. También hago los de joyfe, eso que son 12 bloques o alguno más, yo tengo 12, con ellos aprendes mucho.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk




