• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
74
Felicitaciones
66
Puntos
2
Jajaja un 5,1.

Yo tengo la 3 prueba de rdp del año pasado también, pero no he hecho los sicos que venían. También hago los de joyfe, eso que son 12 bloques o alguno más, yo tengo 12, con ellos aprendes mucho.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Que tal está lo del RdP? Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
74
Felicitaciones
66
Puntos
2
Por el precio que pagué en su día la verdad que bastante bien. Psicos divididos por bloques con lo que puedes practicar solo un modelo de ejercicio y machacar ejercicios que ya sabes. Además incluía preparación de la prueba de inglés, personalidad y entrevista.
Creo que ahora son 50 euros si no me equivoco.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2015
Mensajes
136
Felicitaciones
284
Puntos
4
Creo que ahora son 50 euros si no me equivoco.
Eso pagué yo. Ya te digo por 50 euros no está nada mal, variedad de ejercicios (algunos muy fáciles y otros no tanto) y se tienen dos entrevistas con la psicóloga del curso. Yo no tenía pensado preparar nada de la entrevista, pero ya que lo tengo incluido iré a ver que me cuentan.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
74
Felicitaciones
66
Puntos
2
Eso pagué yo. Ya te digo por 50 euros no está nada mal, variedad de ejercicios (algunos muy fáciles y otros no tanto) y se tienen dos entrevistas con la psicóloga del curso. Yo no tenía pensado preparar nada de la entrevista, pero ya que lo tengo incluido iré a ver que me cuentan.
Y se puede sacar en pdf todo? un saludo y gracias.
 
{xen:phrase moderator}

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Mensajes
89
Felicitaciones
289
Puntos
4
Pese a volver a sodomizarme (práctica ya habitual en ellos), me voy "satisfecho" con mi 4 !Como bien decía Mr.Sparkle, seguro que al final acabaremos agradeciendo estas palizas...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Mensajes
446
Felicitaciones
402
Puntos
4
Espero que este mensaje no moleste aquí.
Hoy empezaba el curso de psicos de todopolicia, muy malo. El contenido en sí no, sí la plataforma online, se quedaba colgada y había que ir pasando pregunta por pregunta. No pude ni hacer la mitad. Espero que mejore...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Mensajes
446
Felicitaciones
402
Puntos
4
Pues empeora por momentos: estoy viendo faltas de ortografía en las correcciones .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Mensajes
701
Felicitaciones
3.066
Puntos
3
Bueno, mejorando a paso lento, pero mejorando 3,6x después del hostión del martes.

Pd: las notas de este foro son de las mejores creo yo porque tela pasar de un 5 con 25 minutos de tiempo. Muy por encima de la del curso. A seguir dándole que este nivel que hay aquí es muy sano para mejorar cada día más.
 
Bueno, mejorando a paso lento, pero mejorando 3,6x después del hostión del martes.

Pd: las notas de este foro son de las mejores creo yo porque tela pasar de un 5 con 25 minutos de tiempo. Muy por encima de la del curso. A seguir dándole que este nivel que hay aquí es muy sano para mejorar cada día más.
Lo de las mejores no es mi caso, por lo menos en los anteriores... Estoy ahí ahí en la media, algunos arriba y otros abajo. Ahora he cambiado de estrategia y me obligo a llegar al final sí o sí pasando de las que veo que voy a tener que pararme mínimamente.

Si los psicos son como la 31 haré eso, si son como la 32 mejor porque me dará tiempo a hacer todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Mensajes
906
Felicitaciones
3.307
Puntos
4
Lo de las mejores no es mi caso, por lo menos en los anteriores... Estoy ahí ahí en la media, algunos arriba y otros abajo. Ahora he cambiado de estrategia y me obligo a llegar al final sí o sí pasando de las que veo que voy a tener que pararme mínimamente.

Si los psicos son como la 31 haré eso, si son como la 32 mejor porque me dará tiempo a hacer todos.
Así es como se debe hacer un sicotécnico, los complicados pasarlos y hacer primero los más asequibles, yo estoy tontito y los voy haciendo todos y en el último no llegué al final, y se nota un montón.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior