• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Compañeros/as, me acabo de matricular vía mail en los psicos de Desafío Ñ. Sé que el II es más complejo que el I (por el tiempo, creo) y me han preguntado en cuál quiero apuntarme. Me he decidido por el II, ya que también estoy con el tocho de Joyfe y los de aun app. ¿Me he vuelto loco al escoger el nivel II?

Edito: Estaba revisando el de la XXXI y menudo hachazo, ¿no? Poco tiempo y mucha matemática. ¿Alguien sabe o recuerda el corte?
El de la XXXII al menos fue más asequible en tiempo. A ver con qué nos sorprenden este año.
¿Alguno sabe cuál fue el corte de la 31? Por curiosidad... Supongo que no se debió quedar muy alto.
Edito: 4.8 me parece que he visto. También llegaron más del doble de opositores para las plazas que había...
Por cierto, he hecho el del sábado que me lo dejé y al menos me ha subido la moral.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Acabo de terminar el séptimo del I.
Aún yendo prevenido que era poco tiempo solo pude sacar 3.53.
Si en el examen se planea así influye más lo eléctricos que estemos que saber resolver los más complejos.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
4
Compañeros/as, me acabo de matricular vía mail en los psicos de Desafío Ñ. Sé que el II es más complejo que el I (por el tiempo, creo) y me han preguntado en cuál quiero apuntarme. Me he decidido por el II, ya que también estoy con el tocho de Joyfe y los de aun app. ¿Me he vuelto loco al escoger el nivel II?

Edito: Estaba revisando el de la XXXI y menudo hachazo, ¿no? Poco tiempo y mucha matemática. ¿Alguien sabe o recuerda el corte?
El de la XXXII al menos fue más asequible en tiempo. A ver con qué nos sorprenden este año.

Hola buenas, el curso este al que te has matriculado, ¿cuál es?, es que yo he pagado el curso ese del tal Uchiha que comienza mañana y no tengo ni idea de cómo meterme... ¿es el mismo?, un saludo y gracias.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Hola buenas, el curso este al que te has matriculado, ¿cuál es?, es que yo he pagado el curso ese del tal Uchiha que comienza mañana y no tengo ni idea de cómo meterme... ¿es el mismo?, un saludo y gracias.

Hola, es el de Desafío Ñ. Estoy dado de alta en su web, les escribí un mensaje y todo lo hice por mail de manera rápida. No me suena el nombre que mencionas, la verdad.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Menuda paliza el 7 test de sicos I... los 25 minutos duelen... nota 5,0X

¿Alguien del curso II puede decirme en cuanto estuvo la media de su primer test que durase 25 minutos? Gracias ;)

Supongo que de los que entran siempre en el top 20 muchos tendrán ambos cursos y así van mejorando más, o hicieron el nivel I en otoño... O eso quiere pensar mi mente para tranquilizarse jajaja, Espero que muchos casos sea porque llevan ya muchos meses o años practicándolos... Porque sacar sietes y ochos teniendo 25 o 30 minutos para 70 preguntas... ¡me parece tener un nivel altísimo! ¡Y bravo por todos ellos!

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Menuda paliza el 7 test de sicos I... los 25 minutos duelen... nota 5,0X

¿Alguien del curso II puede decirme en cuanto estuvo la media de su primer test que durase 25 minutos? Gracias ;)

Supongo que de los que entran siempre en el top 20 muchos tendrán ambos cursos y así van mejorando más, o hicieron el nivel I en otoño... O eso quiere pensar mi mente para tranquilizarse jajaja, Espero que muchos casos sea porque llevan ya muchos meses o años practicándolos... Porque sacar sietes y ochos teniendo 25 o 30 minutos para 70 preguntas... ¡me parece tener un nivel altísimo! ¡Y bravo por todos ellos!
Para mí tu nivel ya es alto. Todo depende de con quién nos comparemos.
Creo que mi nivel no es malo (por encima de la media en todos y en alguno top50 nivel I), aunque soy de los que ha hecho menos de 30 horas de psicos en su vida.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creo que estar por encima de la media en estos test es tener un nivel decente. Luego viene @dalgom y se nos pone en el top 5 del nivel II...:D (Envidia sana).
Jajaja, a este paso me destronan, vienen apretando fuerte por ahí arriba.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
0
Hola, es la primera vez que paso a la tercera fase y voy por libre y apenas sin referencias acerca de esta fase. ¿Creéis que con los cursos de Desafío Ñ puede ser suficiente para aprobar psicotécnicos? ¿O debería complementar con otras academias o libros?

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Hola, es la primera vez que paso a la tercera fase y voy por libre y apenas sin referencias acerca de esta fase. ¿Creéis que con los cursos de Desafío Ñ puede ser suficiente para aprobar psicotécnicos? ¿O debería complementar con otras academias o libros?
Al final eso va con uno mismo. Nadie como tú mismo para saber si con eso vas bien o si necesitas algo más.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Para mí tu nivel ya es alto. Todo depende de con quién nos comparemos.
Creo que mi nivel no es malo (por encima de la media en todos y en alguno top50 nivel I), aunque soy de los que ha hecho menos de 30 horas de psicos en su vida.

También he entrado en el top 50, creo que todos los días menos el 3 o 4 que me dieron telita... pero no con esas notazas que vemos en los 5 primeros de forma continuada... Es que me sé sus apellidos y todo! Cebollero, Jayro, Población, Davos y otro más con nombre normalito que no recuerdo... XDXD. Pero bueno, quiero pensar que con estar por encima de la media ya deberíamos estar "algo tranquilos", digo tranquilos y no relajados... porque esto es cuestión de seguir y seguir... y tampoco sabemos el nivel de la gente que no participa en el curso.

No quiero dejarme influir demasiado por los resultados de Desafío ya que es el primer año que oposito y no sé qué tomar como referencia... Así que a seguir practicando y mejorando ;)

Aprovecho y os pregunto si habéis escuchado algún rumor sobre la fecha de realización de los psicos...

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Si os sirve para algo el tema del nivel. Yo no soy un crack en psicos y también estoy en el curso de RdP porque salía bien de precio y hay psicos por materias. En teoría allí somos 730 apuntados y en todos los psicos que he ido haciendo siempre estoy entre los 100 primeros (en casi todos entre los 50 primeros). Hay algún ejercicio que tela, pero por ejemplo acabo de hacer un omnibus de 100 preguntas y he tardado, yendo tranquilamente, 29 minutos. El curso de Desafío tiene un nivel más que aceptable y me arriesgaría a decir que por encima de la media general.

El de hoy ha sido jodido, he perdido el tiempo en chorradas y los 10 últimos ejercicios no los he visto.

No te hagas de rogar, ¿nota? Necesito mi dosis de envidia jajajaja

Yo he cambiado de estrategia, pasar de los que dudo mínimamente y al final un 3.6X, un poquito mejor que los anteriores, a ver la media mañana...

Edito: por cierto, acabo de comprar la 3ª prueba de RDP, os comentaré a ver los psicos cómo son. Ya tengo OCS, RDP y Desafío (y mil libros físicos), me voy a hacer con todos.

¿Hacéis algunos más que los de Desafío supongo, no?

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
No te hagas de rogar, ¿nota? Necesito mi dosis de envidia jajajaja

Yo he cambiado de estrategia, pasar de los que dudo mínimamente y al final un 3.6X, un poquito mejor que los anteriores, a ver la media mañana...

Edito: por cierto, acabo de comprar la 3ª prueba de RDP, os comentaré a ver los psicos cómo son. Ya tengo OCS, RDP y Desafío (y mil libros físicos), me voy a hacer con todos.

¿Hacéis algunos más que los de Desafío supongo, no?
Jajaja un 5,1.

Yo tengo la 3 prueba de rdp del año pasado también, pero no he hecho los sicos que venían. También hago los de joyfe, eso que son 12 bloques o alguno más, yo tengo 12, con ellos aprendes mucho.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Yo en el de hoy 4,05. Me ha parecido jodido más que por los ejercicios, por lo largo que eran algunos como el de hundir la flota para el tiempo que teníamos.

Ademas he descubierto que antes de hacer los de Desafío me tengo que hacer uno de lo que sea para que la mente vaya despierta y funcione mejor. Puede que sea percepción mía, pero si trabajo de esa forma voy mucho mas ágil y veo cosas mucho mas rápido.:D

Jajaja un 5,1.

Yo tengo la 3 prueba de rdp del año pasado también, pero no he hecho los sicos que venían. También hago los de joyfe, eso que son 12 bloques o alguno más, yo tengo 12, con ellos aprendes mucho.

¿El libro de joyfe que está en PDF por internet?

Lo he mirado por encima y no tiene mala pinta.
Edito: parece que te refieres a un curso con ellos (joyfe), ¿es así? Echaré un ojo a la que llegue de currar.
Yo en el de hoy 4,05. Me ha parecido jodido más que por los ejercicios, por lo largo que eran algunos como el de hundir la flota para el tiempo que teníamos.

Ademas he descubierto que antes de hacer los de Desafío me tengo que hacer uno de lo que sea para que la mente vaya despierta y funcione mejor. Puede que sea percepción mía, pero si trabajo de esa forma voy mucho mas ágil y veo cosas mucho mas rápido.:D
Eso me pasa a mi, si hago antes algún otro se me da mejor que con el café reciente y sin haber amanecido, el día D me tendré que hacer un ómnibus en el parking o algo :D

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¿El libro de joyfe que está en PDF por internet?

Lo he mirado por encima y no tiene mala pinta.

Eso me pasa a mi, si hago antes algún otro se me da mejor que con el café reciente y sin haber amanecido, el día D me tendré que hacer un ómnibus en el parking o algo :D
Mmmm ni idea, a mi me lo dejó un compañero que estuvo con ellos presencial el año pasado.

Por cierto, suscribo lo que decís, siempre hago el test a las 10:30 recién llegado a la biblioteca y creo que voy a hacer antes otro ómnibus para calentar jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior