jAJJAAJJA a ti que te ha tocado.A mí me sale también una puta mierda y no sé como carajo quitarla con su puta madre.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
jAJJAAJJA a ti que te ha tocado.A mí me sale también una puta mierda y no sé como carajo quitarla con su puta madre.

A mí un coche de juguete to quemao y tela de feo.jAJJAAJJA a ti que te ha tocado.
Joder como mola!!! te lo cambio por mi pavoA mí un coche de juguete to quemao y tela de feo.

Ufff pues si a ti te han reventado el culo, a mí con 2.32 me han metido un relleno como al pavo que me pusieron de imagen, mucho más complicado que los oficiales y muchos problemas en los que no me he querido meter, además de las típicas respuestas de "ninguna es correcta" que rallan un huevo. Lo que he sacado en claro es que tengo que mejorar los matemáticos, porque los de letras es saber o no y figuras, series de letras y números es más de práctica y quitarme el óxido que hacía un año que no hacía psicos...Puff me han reventado el culo. Me lo han dejado lleno de blanco. 2.90
No me ha dao tiempo de ná tío... me dormido los laureles. No vea como acojona el cartelito cuando se pone en rojo jajajajaja.
Esto hay que enfocarlo de otra manera, en cuanto me quite las telarañas me uno al grupo.
Sin tiempo lo puedes hacer ya, creo, a partir de las 12 lo que sí ponen es la media.Ufff pues si a ti te han reventado el culo, a mí con 2.32 me han metido un relleno como al pavo que me pusieron de imagen, mucho más complicado que los oficiales y muchos problemas en los que no me he querido meter, además de las típicas respuestas de "ninguna es correcta" que rallan un huevo. Lo que he sacado en claro es que tengo que mejorar los matemáticos, porque los de letras es saber o no y figuras, series de letras y números es más de práctica y quitarme el óxido que hacía un año que no hacía psicos...
Ahora cómo es, ¿a las 0:00 ponen las notas y la media y se puede hacer sin tiempo?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.