• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Jajajaj si es que sois unos lilas, yo soy un motero chungo jajajaja.
Por cierto eso antes se podía cambiar, pero desde lq plataforma antigua de redalumnos. A mi me asignó la que tengo, la verdad que me sudo la pera...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Señores, el primero y en toda la boca, 4,74. A ver como va la cosa.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
Creditos
0
No creo que sea mala nota, aunque claro, comparada con la mía...

2.9,he tenido muuuuchos fallos [emoji29]

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
Creditos
0
A este paso más que un curso voy a necesitar un milagro

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
5
Creditos
0
Qué tal el nivel del primer ómnibus?, estoy pensando en apuntarme. Merece la pena? Saludos.

RoCa

Policía Registrado
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Creditos
0
Hola, yo no hice el primer curso de psicotécnicos, por lo que en este primer simulacro me ha cogido el toro y no he llegado al final del test. Mi nota ha sido un 3.46... :( Tengo que correr mucho si quiero llegar a buen nivel.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Creditos
0
Otro que se ha rascado el bolsillo con el curso.
Vamos a ver, no lo vais a terminar en la vida.
Ómnibus bastante chungo; poco tiempo; hay que volar y ser selectivo.
4.64 en el primero.

Omix_84

Policía Registrado
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Creditos
0
3,36 por aquí. Me ha dado sensación de estrés desde el minuto uno, de no poder ser capaz de terminarlo. Arrrgg...!!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Menuda cara de gilipollas se me ha quedado con mi 3,27 :O Me he debido quedar durmiendo a medio examen o algo... Bueno por ser el primero me lo perdono, que he contestado 40 o 42... Hay que apretar y no poco.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Creditos
0
Puff me han reventado el culo. Me lo han dejado lleno de blanco. 2.90

No me ha dao tiempo de ná tío... me dormido los laureles. No vea como acojona el cartelito cuando se pone en rojo jajajajaja.

Esto hay que enfocarlo de otra manera, en cuanto me quite las telarañas me uno al grupo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Puff me han reventado el culo. Me lo han dejado lleno de blanco. 2.90

No me ha dao tiempo de ná tío... me dormido los laureles. No vea como acojona el cartelito cuando se pone en rojo jajajajaja.

Esto hay que enfocarlo de otra manera, en cuanto me quite las telarañas me uno al grupo.
Ufff pues si a ti te han reventado el culo, a mí con 2.32 me han metido un relleno como al pavo que me pusieron de imagen, mucho más complicado que los oficiales y muchos problemas en los que no me he querido meter, además de las típicas respuestas de "ninguna es correcta" que rallan un huevo. Lo que he sacado en claro es que tengo que mejorar los matemáticos, porque los de letras es saber o no y figuras, series de letras y números es más de práctica y quitarme el óxido que hacía un año que no hacía psicos...

Ahora cómo es, ¿a las 0:00 ponen las notas y la media y se puede hacer sin tiempo?

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Ufff pues si a ti te han reventado el culo, a mí con 2.32 me han metido un relleno como al pavo que me pusieron de imagen, mucho más complicado que los oficiales y muchos problemas en los que no me he querido meter, además de las típicas respuestas de "ninguna es correcta" que rallan un huevo. Lo que he sacado en claro es que tengo que mejorar los matemáticos, porque los de letras es saber o no y figuras, series de letras y números es más de práctica y quitarme el óxido que hacía un año que no hacía psicos...

Ahora cómo es, ¿a las 0:00 ponen las notas y la media y se puede hacer sin tiempo?
Sin tiempo lo puedes hacer ya, creo, a partir de las 12 lo que sí ponen es la media.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!