• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Bueno yo ya me he inscrito, a pesar de riesgo de que el 22 me den una mala sorpresa, me la juego hay que confiar en el apto, he estado mirando el panel y no veo dónde dice que meterán más simulacros y adaptarán la fecha, ¿dónde lo viste?

Lo ha dicho en la pizarra del curso de ortografía.

Ok lo acabo de ver ayer no me salía.

10 de Febrero de 2016 - 08:44
¡¡Muy buenos días!!
Aquí estamos de nuevo, mucho más cerca de Ávila. Habéis recorrido la mitad del camino, no debéis obviar que, si mal no recuerdo, hubo alrededor de 60000 inscritos para esta oposición y ahora solo quedaréis unos 2000. O sea, menos de un 5 %. Para llegar aquí habéis empleado mucho tiempo, trabajo y sacrificios, (bien lo sabe cada uno de vosotros por su propia experiencia) por lo que en modo alguno debéis conformaros hasta no conseguir entrar por la puerta de la Escuela. Y ese es el objetivo que vais a lograr, sí o sí. Las muchas plazas que están en juego son para vosotros.

Vamos a trabajar duro los sicotécnicos. Lo digo especialmente para aquellos que estáis en el curso con alguna duda sobre si pasaréis o no. Ya llegará el día 22 y lo sabréis, pero hasta ese momento debéis dedicar toda la concentración y todas las horas que podáis a intentar ganar velocidad e ir viendo las diferentes opciones de respuesta de cada pregunta y el modo más rápido de llegar a las soluciones. Es puro entrenamiento, echarle horas.

Las normas básicas del curso son las que ya sabéis. En el calendario tenéis las fechas de los exámenes, el primero esta noche. Tras su activación, tenéis 24 horas para hacerlos si queréis que vuestra nota cuente para la media.

La idea es hacerlo una primera vez, con el tiempo que se os da, para luego, una vez acabada esa primera ocasión, volver a aquellas preguntas que no hayáis contestado e intentar responderlas, ya sin la presión del tiempo. Es mucho más productivo que consigáis resolver los ejercicios vosotros mismos en vez de que os limitéis a leer la solución. Al hacerlo, vuestra mente sigue trabajando, sigue creciendo, probando caminos hasta llegar al correcto que, la siguiente vez, resultará más sencillo de hallar. Le sacáis de este modo muchísimo más rendimiento al test.

Recordad, no planteéis dudas hasta pasadas las 24 horas desde la activación del examen. Si veis alguna errata, enviadnos un correo electrónico por privado.

Por el momento (el plazo lo cerramos mañana) sois 220 alumnos. Además de trabajar los sicotécnicos, la pizarra está abierta para vuestros comentarios, sugerencias, ideas, consultas, recomendaciones sobre todo el proceso pasado y el que queda (reconocimiento médico incluido). Creo que ha sido muy gratificante y a la vez valioso el haber dejado abierta la pizarra del curso de simulacros de ortografía una vez acabados los exámenes oficiales. Obraremos exactamente igual en este curso, estará abierto hasta días después de realizada la prueba oficial.

Desde hoy, ya tenéis a Fernando a vuestra entera disposición.

Un saludo y ¡¡muchísimos ánimos, tenéis el objetivo ahí delante, casi lo podéis tocar!!

Cristóbal

Dice que de momento somos 220 no está mal, para ver las medias...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Bueno yo ya me he inscrito, a pesar de riesgo de que el 22 me den una mala sorpresa, me la juego hay que confiar en el apto, he estado mirando el panel y no veo dónde dice que meterán más simulacros y adaptarán la fecha, ¿dónde lo viste?
Me lo dijo a mí Cristóbal en un mensaje:

Sí, XXXX, es así. Lo hemos estirado, pero si el examen oficial se adelanta, cambiamos las fechas, claro. Haremos alguno más de los 12 programados, además. En principio, parece que el siguiente paso que tendréis que dar es el reconocimiento médico.
Un saludo y dale duro, XXXX

Última edición:
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Sí más de uno le vamos a poner Cristóbal a nuestro hijo jajaja.

Edito: acabo de pensar que al hijo no, pero a la boda sí lo invitaría, a ver si me echará en el sobre aunque sea la mitad de lo gastado en cursos jajaja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Otro que ha caído en las garras de Cristóbal... Menudo chalet se tiene que estar haciendo a nuestra costa

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Pues habrá que probar :)

¡Enviado desde aquí!

Otro que ha caído en las garras de Cristóbal... Menudo chalet se tiene que estar haciendo a nuestra costa
Ya te digo, multiplica 220 x 30 €, más los que se habrán inscrito hoy y los que lo hagan mañana, al final se saca el sueldo mío de un año, me voy a hacer subidor de psicotécnicos en internet...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Me da que se elige al principio y ya ta, por lo menos desde el móvil no se pué

¡Enviado desde aquí!

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Según las últimas cuentas ya somos 270 x 30 € = 8100...

¿Alguien sabe como se cambia la imagen del perfil? Me sale un puto pavo real y no veo cómo se cambia...
A mí me sale también una puta mierda y no sé como carajo quitarla con su puta madre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior