Yo este último 4.97
A vosotros no os pasa que las últimas que marcáis no os las cuenta? Es que llevo un par de test que las 3 últimas que marco en los últimos minutos no me las marca, de todas formas me viene bien porque las hubiera fallado, jejejeje
Sí Samu , me he dado cuenta yo también. Yo en este último después del top 20 anterior vuelvo a pinchar no llegando ni a la media. No entiendo como puedo variar tanto de uno a otro. Me fijaré en el momento en que los haga y en el ánimo que tenga porque si no no me lo explico.Yo este último 4.97
A vosotros no os pasa que las últimas que marcáis no os las cuenta? Es que llevo un par de test que las 3 últimas que marco en los últimos minutos no me las marca, de todas formas me viene bien porque las hubiera fallado, jejejeje
Lo dicho, que estoy espeso jajaja@julioCNP haber no, a ver sí. Jejeje. A mi me pasa igual, además en este ha habido algunos fallos, que a mi parecer, te hacen perder el tiempo. He sacado 4,17 otra vez
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lo que me está gustando es que cada vez tengo menos fallos, en este último 3 fallos y dos de ellos creo que son discutibles, yo creo que lo importante aquí es contestar lo que se sepa seguro, fallar lo menos posible.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.