Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
En este último ha sifo un 6,5 la más alta, pienso que esos ejercicios los tenemos muy mecanizados. A ver el del lunes

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Creditos
0
Dejo por aquí mis notas de la semana anterior y la de hoy, muchos errores tontos, si empiezo a dejar en blanco más espero subir de nota, a ver que tal la estrategia, es que en este último tuve 20 fallos y resta bastante.
Test 6 4.12
Test 7 3.46
Test 8 4.22
Test 9 3.51

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
En este último 4,69. Más tiempo y más fallos...

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Creditos
0
Yo este último 4.97
A vosotros no os pasa que las últimas que marcáis no os las cuenta? Es que llevo un par de test que las 3 últimas que marco en los últimos minutos no me las marca, de todas formas me viene bien porque las hubiera fallado, jejejeje

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Creditos
0
Yo este último 4.97
A vosotros no os pasa que las últimas que marcáis no os las cuenta? Es que llevo un par de test que las 3 últimas que marco en los últimos minutos no me las marca, de todas formas me viene bien porque las hubiera fallado, jejejeje

A mí la última no me la ha contado teniéndola bien.
Lo importante es ir cogiendo velocidad, aunque esté bien el ranking por el "pique" que genera. Cada uno tiene que incidir más en lo que peor se le da
Por cierto, en este último han subido el tiempo no se por qué

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Creditos
0
Yo este último 4.97
Sí Samu , me he dado cuenta yo también. Yo en este último después del top 20 anterior vuelvo a pinchar no llegando ni a la media. No entiendo como puedo variar tanto de uno a otro. Me fijaré en el momento en que los haga y en el ánimo que tenga porque si no no me lo explico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
@julioCNP haber no, a ver sí. Jejeje. A mi me pasa igual, además en este ha habido algunos fallos, que a mi parecer, te hacen perder el tiempo. He sacado 4,17 otra vez

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Creditos
0
Un 4.40 por aquí y otra vez tres sin marcar...esta vez las tenía bien...agggg
Me entretuve en algunas que no merecían la pena y he visto un par de ellas que tienen dos resultados.
Habrá más psicos en diciembre?

Lo que me está gustando es que cada vez tengo menos fallos, en este último 3 fallos y dos de ellos creo que son discutibles, yo creo que lo importante aquí es contestar lo que se sepa seguro, fallar lo menos posible.

Última edición por un moderador:

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Creditos
0
Lo que me está gustando es que cada vez tengo menos fallos, en este último 3 fallos y dos de ellos creo que son discutibles, yo creo que lo importante aquí es contestar lo que se sepa seguro, fallar lo menos posible.

Estoy contigo.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Creditos
0
Patinazo en este último. Hay textos de comprensión lectora que es mejor ni comprenderlos, irse a las preguntas e ir respondiendo buscando en el texto.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Creo qie se han colado. En mi opinión.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Creditos
0
Yo del texto pasé ampliamente...el tiempo que me sobró contesté las más evidentes y listo
La nota... un 0!! No sé que le pasó a laplataforma ciando fui a entregar el test que se debió caer o algo...tuve que volver a hacerlo y un 3.7 sobre 7

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Yo un 2,3 creo, no se hoy tengo um día tonto en la mayoría de test...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Creditos
0
2.85 por aquí, lo que noto es que fallo demasiado, a ver si en el último voy solo a por las fijas y aseguro un poco

Unido
9 Dic 2015
Felicitaciones
8
Creditos
0
El curso de desafío ñ está preparado para hacerlo una vez algo antes del examen?
O para hacerlo muchas veces a lo largo del año?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!