Yo este último 4.97
A vosotros no os pasa que las últimas que marcáis no os las cuenta? Es que llevo un par de test que las 3 últimas que marco en los últimos minutos no me las marca, de todas formas me viene bien porque las hubiera fallado, jejejeje

Sí Samu , me he dado cuenta yo también. Yo en este último después del top 20 anterior vuelvo a pinchar no llegando ni a la media. No entiendo como puedo variar tanto de uno a otro. Me fijaré en el momento en que los haga y en el ánimo que tenga porque si no no me lo explico.Yo este último 4.97
A vosotros no os pasa que las últimas que marcáis no os las cuenta? Es que llevo un par de test que las 3 últimas que marco en los últimos minutos no me las marca, de todas formas me viene bien porque las hubiera fallado, jejejeje

Lo dicho, que estoy espeso jajaja@julioCNP haber no, a ver sí. Jejeje. A mi me pasa igual, además en este ha habido algunos fallos, que a mi parecer, te hacen perder el tiempo. He sacado 4,17 otra vez
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lo que me está gustando es que cada vez tengo menos fallos, en este último 3 fallos y dos de ellos creo que son discutibles, yo creo que lo importante aquí es contestar lo que se sepa seguro, fallar lo menos posible.