• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas en sevilla

{xen:phrase moderator}

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenos pues ayer di otro pasito mas.... 8,25 APTO y mas contento que nunca.... Ahora motivación extra para el teórico. Decir que las instalaciones de Sevilla se salen y los examinadores estrictos pero muy bien.

Mucha Suerte para los que queden!!!
Saludos!!!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno que ando perdido por aquí por las físicas!!! bueno deciros que me alegro mucho que valla aprobando todo el mundo....y como acabo de leer eso de aprobar es motivación extra para conocimiento....Venga a darle duro!!!

Saludos!!!!

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo hice las pruebas en Sevilla el Lunes dia 3. El sitio la verdad es que es estupendo, el suelo no resbalaba nada, buena temperatura etc... Tengo el APTO, asi que ahora a matarse estudiando.... Un saludo y enhorabuena a todos los que siguen palante!!!!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
señores hoy me examinado en sevilla, y ha ido todo bièn(7,75) y mas contento que unas pascuas,y pa celebrarlo me he comido casi media caja de polvorones jeje,aunque ya he parado por que me voy a poner malo,Juanma13 que tal te ha ido? no he visto tu mensaje hasta ahora tio, no me he vuelto a conectar x cierto el salto chungisimo señores como caìa la gente, animo a quièn falte aunque imagino que pocos ya ,,,

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
bien utrilla, estoy entre el 7 y 7,25, ahora llamare para corroborar. el sitio es acojonante, pero en el salto se han ventilado a tela de gente, a uno de mi grupo precisamente, se lo han llevado medio detenido, ha sido increible, le dieron nulo por levantar el talón, y el tio empezó a protestar, y la poli allí aguantandolo, y ya cuando se iba para a fuera, dijo algo y la tia se fue directa hacia el, y le pego un manotazo en la espalda enganchandolo y diciendole: "ahora te quedas aquí", yo pasaba justamente por al lado y me quede :shock:

P.D.: para saber mi nota definitiva, llamo al ministerio del interior no? porque el de formacion y perfeccionamiento no están por las tardes y ya hasta el lunes, y aun creo que no se colgaran las notas. un saludo.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
desmoraliza ver como caen los compañeros, sobre todo en el salto.pero bueno gracias a dios nosotros hemos sido aptos, jeje y vaya pesito que nos hemos quitao de encima, ahora a estudiar y a comernos los libros jeje,juanma13 por aki se pueden dar los messenger? si es asi pàsamelo o yo te lo paso me da igual y asi hablamos,no se donde hay que llamar pero bueno sabiendo que es apto da igual un 7 que un 7,5,un saludo brother

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
wenas a tods . el orden de las pruebas físicas como se hizo? y otra pregunta, cuantos grupos había cada día y de cuantas personas? un saludo y gracias

master28 dijo:
wenas a tods . el orden de las pruebas físicas como se hizo? y otra pregunta, cuantos grupos había cada día y de cuantas personas? un saludo y gracias

El orden fue: circuito, dominadas, salto y 2000. Por día eran unas 150 personas aprox. si no recuerdo mal y los grupos eran de unas 20 personas.

El lenguaje sms no está permitido compi. Un saludo y suerte :wink:

Alpol dijo:
master28 dijo:

El orden fue: circuito, dominadas, salto y 2000. Por día eran unas 150 personas aprox. si no recuerdo mal y los grupos eran de unas 20 personas.

¿Eso es del año pasado en Sevilla?

tikotazo dijo:
Alpol dijo:
master28 dijo:

Sip :D

Alpol dijo:
tikotazo dijo:
Alpol dijo:

Sip :D
Pues el año pasado fueron unos 600 por día, creo recordar. :wink:

tikotazo dijo:
Pues el año pasado fueron unos 600 por día, creo recordar. :wink:

600? y si eran de unas 20 personas, había por día unos 30 grupos? me parecen muchos...La verdad que ahora me pongo en duda, pero no se por qué tengo yo en la cabeza la cifra de ciento y pico... :? jeje pero bueno, como dije "creo recordar" porque no estaba muy seguro pues lo mismo me equivoco pero en fin, a ver si hay otro paisano que lo corrobore.

Un saludo tiko y gracias por la aclaración :wink:

FOX40 dijo:
Entre 600-800 iban el año pasado por día, pero claro, casi la mitad eran "no presentados"

Ya sois 2 contra 1, así que probablemente me equivoque jeje. Si es que ya me rebosa tanta información en la cabeza que no se donde guardarlaaaaaa :lol:

Gracias compis :wink:

Superior