• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas en sevilla

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
hola muy buenas soy utrilla,nuevo en el foro,en primer lugar dar la enhorabuena a todos los aptos,y animar a los no aptos que se que es difìcil,bueno deciros que si sabeis cuando es el ùltimo dìa de pruebas fìsicas,yo voy el dia 7 y como os podreis imaginar estoy ya todo nervioso,lo veo un poko injusto ir tan tarde ya que ahora mismo no me centro en los estudios y si paso las fìsicas solo tendrè un mes escaso para prepararme la teorìa. dos preguntas sòlo:si soy utrilla sobre que hora entrarè?y si hay alguien que valla el dà 7 en sevilla que me lo diga y nos ponemos en contacto,gracias y soys los mejores foreros del mundo.jej

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
buenas!!! yo lo que te puedo decir es que un amiguete mio va ese mismo dia a sevilla y su apellido es por la S. Por lo cual, seras de los ultimos de la mañana.
suerteee!!!;)

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
utrilla!!! perdona... mi amiguete se examina el dia 6..y como te decia empieza por S...!! asi que no sabria decirte si estarias temprano o no.. Supongo que el dia 7 se empezará por Los apellidos finales de la T..

Asi que como no se sabe.. estas alli a las 9 y pasas nervios como nosotros!!! :wink: venga animo

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Wenas, he llegado ase pokito de las pruebas y na APTO con 7 de media. Deciros que las instalaciones estan muy bien, yo he mejorado en todo menos en el salto que he emperado, y si no m llega a tocar el de azul como por ahi decis me hubiese hecho 17 dominadas cuando en mi casa solo llegaba a 14 xD

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
utrilla el dia 7 van dos amigos mios que son Valiente y Vazquez, asi que tu entraras a mediados de la mañana, me imagino que sobre las 11 o 11 y algo entraras, y el dia 7 es el ultimo dia de pruebas.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo voy el dia 7 y mi apellido empieza por TO, a que hora me tocara? eutrilla si quieres quedamos alli mismo, que quieras que no, no es lo mismo estar alli solo que acompañao, aunque sea de conocernos alli mismo, jeje. y enhorabuena a los aptos, pero siento deciros que voy a sacar mas nota que todos, jajaja, es broma :P aver que tal, voy tranquilo pero sin relajaciones que despues pasa lo que pasa. un saludo.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
por cierto una cosilla, se que en sevilla no suele hacer viento, a aquellos que ya habeis ido, algun dia ha habido viento que os hubiera perjudicado en el 2000?

P.D.: vaya pedazo de frio que esta haciendo, como me toque con este frio me veo calentando desde las 8 de la mañana, jaja.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Juanma yo he ido esta mañana a las pruebas y un frío que pela que hacía en la pista de atletismo, pero no mucho viento... Y dentro del pabellón muchísimo calor de la gente que había metida en tan poco espacio...

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
merci beaucoup RoOo, por cierto como te ha ido¿? espero que bien. al parecer todos los que van, en su mayoria, estan mejorando marcas, esperemos que cuando yo vaya siga asi y no sea la excepcion, jeje. un saludo.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
juanma no te precupes, que allí por regla general se suele mejorar, yo lo he hecho!! jejeje, y de hecho soy APTA!! y más feliz que una perdiz :D En las pistas con eso de que es un estadio tampoco corre el aire mucho, no te preocupes por eso, tu piensa en darlo todo y a por elloooo!!

Muchísimo ánimo compi

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
llego un poco tarde a la conversacion, pero bueno....... ya la leereis mañana jaja, juanma tu iras de los primeros fijo na mas que acaben las mujeres, alli no hace mucho aire porque el estadio es alto y cubierto y entra poco aire, cuidadin con el salto q estan puteando tela, ir decididos que no os vean titubear cuando marqueis que os hacen marcar otra vez y os enfilan, suerte a todos.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
juanma no te precupes, que allí por regla general se suele mejorar, yo lo he hecho!! jejeje, y de hecho soy APTA!! y más feliz que una perdiz :D En las pistas con eso de que es un estadio tampoco corre el aire mucho, no te preocupes por eso, tu piensa en darlo todo y a por elloooo!!

Muchísimo ánimo compi

Roo as ido hoy conmigo y no nos hemos visto, y ademas no te podio invita! ay k ve no somos personas de palabra xD

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
RoOo dijo:

Muchísimo ánimo compi

Roo as ido hoy conmigo y no nos hemos visto, y ademas no te podio invita! ay k ve no somos personas de palabra xD

Qué fuerteeee, yo no sabía que también ibas el 30!!! No te ví en el post de las fechas de físicas y no lo sabía, pensaba que estabas mu liaillo y últimamente que no te veía aparecer por aquí... Pero no te preocupes, eh! que ya aviso yo a la próxima que vaya, jejeje (y espero que no sea hasta el año que viene para volver a hacer las físicas, jajaja) :wink:

RoOo dijo:
ChiCho dijo:
RoOo dijo:

Muchísimo ánimo compi

Qué fuerteeee, yo no sabía que también ibas el 30!!! No te ví en el post de las fechas de físicas y no lo sabía, pensaba que estabas mu liaillo y últimamente que no te veía aparecer por aquí... Pero no te preocupes, eh! que ya aviso yo a la próxima que vaya, jejeje (y espero que no sea hasta el año que viene para volver a hacer las físicas, jajaja) :wink:

8) Os vais a ver en Madrid... el dia de la entrevista ireis juntos. :D

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
:) Llego la hora señores,mañana a las 9 de la mañana estaré en el estadio olimpico dispuesto a avanzar una etapa mas en el camino hacia mi sueño....espero que todo salga bien e incluso un poquito mejor de lo previsto, me han servido de muchisimo apoyo todos vuestros comentarios que exponeis por aqui, :D le suben a uno la moral cuando esta de bajona :D .
No me enrollo más mañna en cuanto sepa lo que sea por aqui estare para comunicarlo,,un saludo gente.... :)

Superior