• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas en sevilla

euyin dijo:
jajaja!! nervios astiilla los nervios serian... dios la noticia de NO ortografia a muchos os habrá sentado como un auntentico APTO!!!

quien valla primero a sevilla que cuente todo todo todo!!!!!y que venga con un apto claro!!!

No os confieis... yo apuesto que meterán la orto en psicotecnicos... fijo vamos.

Y yo también voto por eso pero si lo pensais bien...que es mejor unas preguntas de ortografía o unas preguntas de cualquier otro psicotécnico???? yo prefiero que metan orto, además es lógico, es importante la ortografía, no me explico porqué la han quitado

loes dijo:
Y yo también voto por eso pero si lo pensais bien...que es mejor unas preguntas de ortografía o unas preguntas de cualquier otro psicotécnico???? yo prefiero que metan orto, además es lógico, es importante la ortografía, no me explico porqué la han quitado

Aver... lo que han hecho es ahorrarse volumen de papel y corrección, antes por cada opositor eran examenes de psicotecnicos, ortografía, idioma, bio... y cada uno con su corrector, ahora juntarán orto con psicotecnicos para agilizar el papeleo burocratico... cada año se perfeccionan más es eso.

{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
ojala caiga ortografía...!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Eso, eso que caiga ortografíaaaa y los que vayais a hacer esta semana que viene las pruebas físicas por Sevilla contadnoslo todo por aquí que estamos ya deseando de saber algo de allí y cómo es todo... vengaa que ya está aquiiii

Ruido2 dijo:
Es muy simple loes... por que somos la ostia en todos los sentidos y tenemos que hacernos notar.

Astilla lo siento... lo escribi como me salio al leer en el calendario que era 17 xpp

QUE VIENE QUE VIENE EHHH EHHHHHHHHHHH

Que poquito que me queda

Conmigo no te disculpes! Si a mi me hizo gracia que te disculpases por las mayusculas y leo lo otro! y sí... ya vieneeeeeee.....

loes dijo:
Pero bueno nadie me contesta porque en Sevilla empiezan más tarde???? jeejjejeje Ruido2 estás desaparecido macho

Yo sé que el año pasado el tribunal examinador era el mismo en Granada y en Sevilla (o eso tengo entendido) y en cuanto terminaban una sede empezaban con la otra, lo que ocurre que este año se pisan varios dias asi que...

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ya mañana empiezan en Sevilla por fin!!!! Mucho ánimo a los que vais en ese gran día, ya nos contareis qué tal. Por cierto, alguien sabe de cuántos metros es la pista del estadio olímpico?? Es por curiosidad

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
17
Hola chic@s!!yo creo que también empiezan mañana!!mucha suerte marta pa mañana!!intenta contener los nervios!ay omá!!mi hermano y yo vamos el lunes q viene (27) y somos garcía. A ver q pasa, yo tengo miedito, pero como decíis muchos por quí, la suerte está hechada!!

ÁNIMOS A TOD@S!!!

Superior