• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Proyectos de ley de Régimen de Personal del Cuerpo Nacional

Re: Proyectos de ley de Régimen de Personal del Cuerpo Nacio

cnp2011 dijo:
Ok sera una tonteria pero tarde o temprano ya lo veras y en 2012 como dicen los compis del foro , caera el bachiller.

Cuando lo pongan lo avisarán.

PD: A ver, o es tarde o temprano, o es en 2012, pero no des dos informaciones sin fundamento en la misma frase, porque no sabes qué inventar ya. Para todo lo demás, mensaje privado.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

carloscop dijo:
Guste o no, si implantan bachillerato, lo harán con antelación de varios años, desde el momento en que sea oficial dicha implantación. Nada de que lleven cuatro años con rumores, porque eso es una soberana tontería.

Pues yo creo que puede que lo exijan para la 2012.

Yo tengo un FPI y 27 cumplo este año... conque para mí si es una p...

Espero que no lo pongan y si lo ponen intentare sacarme un FP2, o sea, técnico que sería compatible también... el rollo es que por lo visto también hay que aprobar un examen de acceso.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

cnp2011 dijo:
Ok sera una tonteria pero tarde o temprano ya lo veras y en 2012 como dicen los compis del foro , caera el bachiller.
Carlos se refiere a lo mismo que dije antes, que una cosa es un rumor (que en esta oposición vamos sobrados de eso precisamente) y otra muy distinta que ya se ponga la cosa seria con proyectos de ley.

PD: Carlos, estoy teniendo en cuenta tu firma :mrgreen:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Mi opinion siendo egoista, ojala lo pidan en esta convocatoria,porque asi somos menos opositando jejeje, cada uno mira lo suyo,pero por otra parte no mola que la gente que realmente quiere entrar no puede por ese motivo, entonces ojala en 2012 pidan bachiller y aumenten la edad.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

de ponerlo lo pondrán dentro de un tiempo razonable y espero que avisen para la gente que no lo tiene le dé tiempo a sacarlo, mi opinión es que no les interesa ponerlo por muchos motivos uno de ellos es que habría miles y digo miles de instancias con sus 10 euros correspondientes que se perderían, en la actual situación económica recaudar menos es lo último que buscan y como ya dije cuando han cambiado los requisitos(ejemplo; bajada de estatura) ha sido precisamente para que oposite más gente que y luego ellos ya cogerán a la gente que les interese previo paso por caja y lo de los grupos c1 y c2 ya se ha comentado que de habila se sale con el c1(para cobrar en esa escala) por eso no tienen por qué exigir c1 para entrar,es una tonteria ya que ellos ya te dan la formación para que seas c1.

Saludos

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Vamos a ver, por pedir lo pueden pedir cuando quieran y como quieran y sólo sería un requisito más. Nada más tenéis que mirar que este año el requisito de los carnés cambió y se adelanto la fecha para obtenerlos, pues con el requisito de estudios podría pasar así, lo podrían cambiar cuando quieran, y eso no lo harán para que la gente tenga más o menos estudios, lo harán como un requisito más y en el momento que a ellos les interese. Y lo que dice Alejando es cierto, esta no es una oposición como las demás, aqui se supone que hay un curso académico y otro de prácticas, así que cuando juras el cargo ya eres C1

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

bachiller o fp de grado medio (técnico) pero llevan AÑOS diciendo.. para 2008 SEGURO!! (Eso en 2004) luego.. para 2010 SEGURO!! ahora 2012.. yo no creo ni que lo pidan nunca, vamos.

Pero si piden bahc y los estudios de policía convalidan en el sistema educativo.. si entras como C1, sales como.... B? (técnico superior?) no cuadra... porque ahora entramos como c2 y salimso como c1. Si un inspector es escala A2 aunque no tenga carrera por los 2 años de Ávila, un policía que entra C1 debería salir B.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Eso de salir con C1 en avila,fueron una ley que sacaron de la manga, porque bachiller creo que son 2 años en sacarlo y en avila solo te dan asignaturas que son para el cnp o sea que no es normal que te den un c1 con forme el que saca bachiller tiene, quimica,fisica,matematicas,tecnologia,ciencias naturales,ciencias historia y muchas cosas mas.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

portigoles dijo:
Bachiller o FPII verdad???

Un grado medio no es equivalente, o me equivoco??

Por cierto esta ley también afectaría a la GC, no?
FP2 es equivalente a grupo B. y si cambian para cnp tambien para guardias civiles.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Pues ojala polidani,que sea asi ahh porticoles el fp1 es como dice dani es como la eso.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

angelito_cnp dijo:
ESCALA B: técnico superior
ESCALA C1: bachiller o técnico (medio) {en años 4 de eso + 2 de módulo}
ESCALA C2: ESO o equivalente (PCPI)

Angelito tu avatar es dios :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

alejandro5 dijo:
de ponerlo lo pondrán dentro de un tiempo razonable y espero que avisen para la gente que no lo tiene le dé tiempo a sacarlo, mi opinión es que no les interesa ponerlo por muchos motivos uno de ellos es que habría miles y digo miles de instancias con sus 10 euros correspondientes que se perderían, en la actual situación económica recaudar menos es lo último que buscan y como ya dije cuando han cambiado los requisitos(ejemplo; bajada de estatura) ha sido precisamente para que oposite más gente que y luego ellos ya cogerán a la gente que les interese previo paso por caja y lo de los grupos c1 y c2 ya se ha comentado que de habila se sale con el c1(para cobrar en esa escala) por eso no tienen por qué exigir c1 para entrar,es una tonteria ya que ellos ya te dan la formación para que seas c1.

Saludos

venga ya!! de verdad crees que han bajado la estatura pensando en nosotros???? la han bajado pensando en el montón de sudamericanos que se están nacionalizando y no podían opositar por culpa de la altura....a esta gente lo que menos les interesa somos nosotros!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

para entenderlo un poquito mejor:

B: técnico superior (Grado superior)
C1: bachiller, técnico ¨(grado medio) o equivalente
C2: ESO, auxiliar o técnico auxiliar (curso de 1 año)

Superior