• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Proyectos de ley de Régimen de Personal del Cuerpo Nacional

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Proyectos de ley de Régimen de Personal del Cuerpo Nacio

Wow, me encanta lo de subinspector jefe y la retirada del límite de edad para acceder a la escala ejecutiva dentro del cuerpo. :)

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Pero lo primero es entrar jejeje

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

xDavid dijo:
Dr. Justice dijo:
Quien quiera ascender a Comisario desde policía va a tener que pasar por unas cuantas categorías....

Ba... al final siempre acaba mandando la jefa en casa xD.

:lol: la jefa siempre manda en casa.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Astilla dijo:
Lo de subinspector jefe mañana cuando lo cuente en Comisaría se creen que estoy de coña...

Pero eso ya se sabia del año pasado,lo mas seguro es que alguno ya so supiera. :wink:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

cnp2011 dijo:
Astilla dijo:
Lo de subinspector jefe mañana cuando lo cuente en Comisaría se creen que estoy de coña...

Pero eso ya se sabia del año pasado,lo mas seguro es que alguno ya so supiera. :wink:
¿Del año pasado? Buah... pues yo no escuché nada :lol: Y en el foro no se comentó tampoco, al menos que yo sepa... tampoco estaría tan a la luz, ¿no?

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

Pues me parece muy bien que no exijan edad para promocionar internamente a la escala ejecutiva, es una buena forma de motivar a la gente para que estudie y se forme más. el tema de que desaparece la 2º actividad con destino me hace pensar que estos puestos tienen que ser cubiertos por agentes en activo con lo cual hará falta más agentes digo yo, no? ya veremos pero me parece una buena ley lo que conozco de ella.

Saludos.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

angelito_cnp dijo:
pero está ya aprobado definitivamente?

Está aprobado como proyecto de ley, falta someterlo a las Cortes, a ver que dicen Congreso y Senado.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

margutta.06 dijo:
cnp2011 dijo:
Astilla dijo:

¿Del año pasado? Buah... pues yo no escuché nada :lol: Y en el foro no se comentó tampoco, al menos que yo sepa... tampoco estaría tan a la luz, ¿no?

Si yo ya lo sabia el año pasado y el otro dia me acorde y lo puse en el foro en el post de rumores.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
EXIGENCIA DE BACHILLER DERIVADA DE LA CLASIFICACION EN GRADO

No sé si os habeis dado cuenta, pero clasificación funcionarial en el grado C a todos los efectos, implicará la necesidad de exigir para la entrada en el CNP la titulación de bachiller, así que ojo a los que no lo tengan porque este año será su última oportunidad.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: EXIGENCIA DE BACHILLER DERIVADA DE LA CLASIFICACION EN G

pepelgordo dijo:
No sé si os habeis dado cuenta, pero clasificación funcionarial en el grado C a todos los efectos, implicará la necesidad de exigir para la entrada en el CNP la titulación de bachiller, así que ojo a los que no lo tengan porque este año será su última oportunidad.

No diría yo eso con tanta rotundidad, dice "calificación a efectos administrativos", tema de sueldos, escalas, grados, complementos.......no creo que de ahí se derive modificar requisitos previos de acceso.......no puedo decirlo con seguridad, pero yo apostaría porque van a seguir pidiendo la E.S.O, sino, una cosa tan importante lo habrían explicado en este proyecto, digo yo.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

alexbv dijo:
pepelgordo dijo:

No diría yo eso con tanta rotundidad, dice "calificación a efectos administrativos", tema de sueldos, escalas, grados, complementos.......no creo que de ahí se derive modificar requisitos previos de acceso.......no puedo decirlo con seguridad, pero yo apostaría porque van a seguir pidiendo la E.S.O, sino, una cosa tan importante lo habrían explicado en este proyecto, digo yo.
Realmente, cuando sales de Ávila, tienes una formación de C, ¿cierto?

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

margutta.06 dijo:
alexbv dijo:
pepelgordo dijo:

Realmente, cuando sales de Ávila, tienes una formación de C, ¿cierto?

cierto,entras como c2 y sales como c1,no creo que tenga nada que ver este proyecto de ley con la modificación de los requisitos para entrar,sería injusto que de un año a otro pegaran ese cambio tan importante(los cambios en los requisitos han sido precisamente para que pueda opositar más gente no menos) ya que puede pillar a gente de 27,28,29....que no lo tienen y quedarian fuera pese a llevar años opositando,de pedir bachiller yo creo que deberian avisarlo con tiempo suficiente para que la gente que no lo tenga se lo prepare.

saludos

pepelgordo dijo:

¿De veras crees que será así? ¿Y que en toda España eres el único que se hubiera dado cuenta? A mí me da que estás equivocado.

Superior