• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Proyectos de ley de Régimen de Personal del Cuerpo Nacional

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Re: Proyectos de ley de Régimen de Personal del Cuerpo Nacio

margutta.06 dijo:
cnp2011 dijo:
margutta.06 dijo:
Exacto. Pero también pienso que deben avisar con antelación. Aunque se haya aprobado este proyecto, no quiere decir que vaya a sacarse como requisito en esta promoción el bachiller. Yo eso sí que lo vería fuera de lugar; ahora bien, no lo descarto en un futuras convocatorias.

Antelacion??? si este rumor ya se sabia hace 4 años,mas antelacion imposible.
Una cosa es un rumor... y otra cosa que aprueben un proyecto de ley. Por muchos rumores que hayan si no existe un fondo más fiable como ahora esto... sirve de poco.

+1

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Ellos mandan o sea que si lo publican este año que cosa que dudo no me extrañaria nada que para el año que viene lo metan, a mi me da igual,pero gente que no lo tenga mi consejo es que se meta a sacarlo ya.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
BACHILLER: AHORA SÍ, POR IMPERATIVO LEGAL

No me invento nada, ni trato de meter miedo a nadie: pero ahora será así por imperativo legal: os explico: el nuevo Proyecto incluye como novedad el reconocimiento de los plenos efectos administrativos a los Subgrupos A2 y C1, para las Escalas de Subinspección y Básica, respectivamente.Hasta ahora, como sabreis, sólo se reconocía a los meros efectos económicos.
Y sabreis también, que para ingresar en el subgrupo C1 de la Administración, es requiisito inexcusable el tener el título de Bachiller o Técnico.
Si alguien tiene interés o alguna duda, os puedo remitir el texto íntegro del Anteproyecto de Ley.
Creo que , dada la importancia del tema, el moderador podría considerar la posibilidad de reabrir el post cerrado, para que los compañeros tomen buena carta del asunto.
De todas formas, sólo afectará a partir de la convocatoria de 2012, ya que dado el tiempo que tiene que pasar hasta que el anteproyecto se convierta en ley, la convocatoria de 2011 ya habrá salido.
Y por favor, dejaos de comentarios tontos y chiquilladas.Sólo trato de informar.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: BACHILLER: AHORA SÍ, POR IMPERATIVO LEGAL

pepelgordo dijo:
No me invento nada, ni trato de meter miedo a nadie: pero ahora será así por imperativo legal: os explico: el nuevo Proyecto incluye como novedad el reconocimiento de los plenos efectos administrativos a los Subgrupos A2 y C1, para las Escalas de Subinspección y Básica, respectivamente.Hasta ahora, como sabreis, sólo se reconocía a los meros efectos económicos.
Y sabreis también, que para ingresar en el subgrupo C1 de la Administración, es requiisito inexcusable el tener el título de Bachiller o Técnico.
Si alguien tiene interés o alguna duda, os puedo remitir el texto íntegro del Anteproyecto de Ley.
Creo que , dada la importancia del tema, el moderador podría considerar la posibilidad de reabrir el post cerrado, para que los compañeros tomen buena carta del asunto.
De todas formas, sólo afectará a partir de la convocatoria de 2012, ya que dado el tiempo que tiene que pasar hasta que el anteproyecto se convierta en ley, la convocatoria de 2011 ya habrá salido.
Y por favor, dejaos de comentarios tontos y chiquilladas.Sólo trato de informar.
:shock: no te cabress tronko. :lol:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

cnp2011 dijo:
Ellos mandan o sea que si lo publican este año que cosa que dudo no me extrañaria nada que para el año que viene lo metan, a mi me da igual,pero gente que no lo tenga mi consejo es que se meta a sacarlo ya.
Claro. Si lo aprueban este año para la próxima convocatoria ya lo pedirían. A mi no me afecta directamente tampoco, porque yo también tengo el bachiller; pero también me pongo en la situación de aquellos compañeros que no lo tienen y debe ser una p***** que de la noche a la mañana te pidan un requisito así. Por eso dije... que con antelación, para aquellos que no lo tengan puedan sacarlo a tiempo, como sé de gente que ya está en el lío.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Si pero sabiendo hace 4 años del rumor ,lo podian sacarllo por si acaso,es mi opinion.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Hace 4 años yo estaba tirando petardos, tenía 15 años.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

cnp2011 dijo:
Si pero sabiendo hace 4 años del rumor ,lo podian sacarllo por si acaso,es mi opinion.
Habrá gente que sí que lo habrá hecho, se habrá fiado de ese rumor y habrá dicho... "por si las moscas". :lol: Pero hay otros que no... porque es eso, no dejaba de ser un rumor. Yo no creía que pedirían bachiller la verdad, pero si ya se empiezan a poner las cosas así con proyectos de ley y tal... habrá que empezar a tenerlo más en cuenta. :lol: Pero claro, lo que dices no deja de ser una opinión, igual que la mía, ambas respetables. ;)

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

esteban4989 dijo:
Eso no tiene nada que ver Esteban... en el foro han entrado chavales de esa edad preguntando y diciendo que querían ser policías. Creo recordar que el que abrió un post por aquí tenía 16 y estaba terminando la ESO.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

margutta.06 dijo:
esteban4989 dijo:
Eso no tiene nada que ver Esteban... en el foro han entrado chavales de esa edad preguntando y diciendo que querían ser policías. Creo recordar que el que abrió un post por aquí tenía 16 y estaba terminando la ESO.

Bueno yo digo mi opinión y tal, no tube la oportunidad de ser uno de esos, pero bueno que si lo piden me lo sacaré por las noches y no hay mas vueltas que darle! Como si piden hacer el pino con 1 dedo :lol:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Si piden bachiller que será como pronto en 2012, la gente que no lo tenga y le interese está oposición de verdad pues se lo sacará, hay miles de medios como escuelas a distancia, nocturno... y sinceramente no es tan complicado.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

esteban4989 dijo:

si en vez de tirar petardos te pusieras a estudiar, no estarias en esa situacion :wink:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

esta convocatoria no creo pero para el año seguro.No creo que tarde mucho en salir eso.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

cnp2011 dijo:
esteban4989 dijo:

si en vez de tirar petardos te pusieras a estudiar, no estarias en esa situacion :wink:

No creo que tengas que ser tu quien decida lo que debo o no de hacer, tu tienes bachiller? Felicidades. No me apetece hablar con gente tan sobrada como tu.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Vamos a ver no es que vaya de sobrado ni mucho menos, tu me dijiste que a esa edad te dedicabas a tirar petardos y yo no decido por nadie a mi como si no lo sacas me da exactamente igual lo que tu hagas y dejes de hacer, lo dije en plan colegeo pero ya veo que te sintio mal, perdona tio.

Guste o no, si implantan bachillerato, lo harán con antelación de varios años, desde el momento en que sea oficial dicha implantación. Nada de que lleven cuatro años con rumores, porque eso es una soberana tontería.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Ok sera una tonteria pero tarde o temprano ya lo veras y en 2012 como dicen los compis del foro , caera el bachiller.

Pues yo opino que es una grandísima p....a,pero en mi caso por ejemplo,que llevo desde los 18 preparándome la oposición,entre carnets y demás, ya estoy pensando en sacar el acceso para mayores de 25,ya tengo el temario y todo listo,ahora solo falta organizar mas todavía el tiempo..lo que tengo claro es que no voy a tirar todo el esfuerzo por la borda,y si piden estudios superiores a la ESO pues a por ello,es una faena,pero es lo que hay..

Superior