• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Proyectos de ley de Régimen de Personal del Cuerpo Nacional

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: Proyectos de ley de Régimen de Personal del Cuerpo Nacio

Yo creo que para que pidan bachiller , aumentarian la edad, sino no creo que lo exijan.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Ni aumentan la edad, ni pedirán bachiller. No sé si de primera mano o no, lo que si sé es que vivo con un inspector desde que tenia 1 dia de vida y cada vez que me dice algo no se equivoca :)

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Eso nunca lo sabes igual en esta convocatoria te llevas una sorpresita.Hasta que no salga en el San BOE. Yo tambien mi tio es inspector-jefe y mi cuñado es inspector , conozco algun comisario y demas que sale con mi tio y no se sabe aun nada de eso,pero bueno que no se descarta que en breves salga.Asi como sale una categoria mas para el cnp

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Que pidiesen el bachiller yo creo que sería la desilusión de muchos que quieren ser futuros policías, uno de ellos yo...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Para que se resuelva esta duda, hay que esperar a que publiquen la convocatoria, con los requisitos, todo lo que digamos nosotros, son meras especulaciones

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Espero que no lo pidan, porque si con la ESO o FP no se cubren plazas, veremos con bachiller :sad:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

esteban4989 dijo:
Espero que no lo pidan, porque si con la ESO o FP no se cubren plazas, veremos con bachiller :sad:

Yo lo siento por quién no lo tenga, pero mi padre es policía y creo que la única manera de que el cuerpo pueda progresar y cobrar un puto sueldo decente es que pidan el bachiller, para que la gente pueda empezar a protestar y con mas razón(de la que tienen ya...) por el sueldo...

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

esteban4989 dijo:
¿De verdad crees que no se cubrirían plazas si exigen el bachiller? Yo lo siento por ti si te quedas sin cumplir tu sueño, pero siendo honestos me parece que hasta ahora ha sido un regalo que no pidan el bachiller. Estaba claro que en algún momento se tenía que terminar el chollo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

luis_fran dijo:
Para que se resuelva esta duda, hay que esperar a que publiquen la convocatoria, con los requisitos, todo lo que digamos nosotros, son meras especulaciones

correcto , lo que diga el BOE va a misa.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Que séa mejor o no, no lo sé... lo que si sé esque es una p****a para la gente que no lo tiene. Toda la vida ha sido la ESO no sé porque ahora deberian exigirlo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Porque querran gente que tenga estudios.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

cnp2011 dijo:
Pero no en esta profesión sólo, no voy a decir todas porque sería mucho generalizar pero en prácticamente todas las profesiones cada vez es más el nivel que se exige de estudios. No es algo nuevo... que exijan más a la hora de acceder a un puesto de trabajo.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

margutta.06 dijo:
cnp2011 dijo:
Pero no en esta profesión sólo, no voy a decir todas porque sería mucho generalizar pero en prácticamente todas las profesiones cada vez es más el nivel que se exige de estudios. No es algo nuevo... que exijan más a la hora de acceder a un puesto de trabajo.

Es totalmente normal, es más todos sabemos que tarde o temprano pasaría esto, así que no se como nos coge por sorpresa....

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Yo lo veo bien que exijan siempre y cuando amplien la edad para la gente que no lo tenga pueda sacarselo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

luis_fran dijo:
margutta.06 dijo:
cnp2011 dijo:

Es totalmente normal, es más todos sabemos que tarde o temprano pasaría esto, así que no se como nos coge por sorpresa....

Aparte este rumor lleva minimo 4 años diciendolo.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

Exacto. Pero también pienso que deben avisar con antelación. Aunque se haya aprobado este proyecto, no quiere decir que vaya a sacarse como requisito en esta promoción el bachiller. Yo eso sí que lo vería fuera de lugar; ahora bien, no lo descarto en un futuras convocatorias.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

No creo que pidan bachiller aunque se apruebe todo esto, perderían a bastante gente y sinceramente de tener nivel de la Eso a Bachiller no se va tanto, lo interesante puede ser que dentro del cuerpo entren personas con carreras, grados superiores, es decir cosas más especializadas que puedan resultar útiles dentro de las distintas unidades.
Ojo! con esto no quiero tirar por tierra a nadie que tenga la Eso, de estudiar todos estamos a tiempo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

margutta.06 dijo:
Exacto. Pero también pienso que deben avisar con antelación. Aunque se haya aprobado este proyecto, no quiere decir que vaya a sacarse como requisito en esta promoción el bachiller. Yo eso sí que lo vería fuera de lugar; ahora bien, no lo descarto en un futuras convocatorias.

Antelacion??? si este rumor ya se sabia hace 4 años,mas antelacion imposible.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

cnp2011 dijo:
margutta.06 dijo:

Antelacion??? si este rumor ya se sabia hace 4 años,mas antelacion imposible.
Una cosa es un rumor... y otra cosa que aprueben un proyecto de ley. Por muchos rumores que hayan si no existe un fondo más fiable como ahora esto... sirve de poco.

Superior