• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
si fueseis dinosaurios votaríais al meteorito, viernes o lunes se ha dicho, no se si de manera oficial.., pegaros un juernes como dios manda, y mañana o probablemente la semana que viene muchos de vosotros veáis la luz... disfrutar por dios hijos del mal... salir a la calle y creerosloooooooo!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Para no reventar el funcionamiento del hilo, intentemos que la palabra mágica se use una sola vez por usuario y no cada vez que haya rumores de salida de posibles notas. Pongamos todos de nuestra parte para cumplir esto.

No vaya a ser que de abusar de ella pierda su efecto 😂

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Pues yo he llamado a la DFP y me han dicho que no se reunía el tribunal ni hoy ni mañana... Buena troleada me han pegado 🤣

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Pues yo he llamado a la DFP y me han dicho que no se reunía el tribunal ni hoy ni mañana... Buena troleada me han pegado 🤣

Puede ser verdad o mentira, lo que está claro es que nos quejamos de las filtraciones pero luego esperamos que nos suelten información por teléfono XD

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262

Normalmente cuando se reúnen alguna academia lo informa, Depol el año pasado mismamente. El silencio este año es bestial!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior