• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Por el grupo de telegram de mi academia dicen que Zaragoza hizo el cambio de reserva al día 30 y que parece ser que ha habido un problema con el 16 en alguna sede.

Por mi parte sigo con la cabeza puesta en el día 16.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Pues si es cierta la información del 30 de enero preveo el teórico con más nivel de los últimos años. Para mí personalmente es una putada.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Pues si es cierta la información del 30 de enero preveo el teórico con más nivel de los últimos años. Para mí personalmente es una putada.
Porque lo atrasen 2 semanas por causa de inconveniente en alguna sede va a hacer que el nivel aumente aún más? Que pasa que cada semana el examen va a ser un 10% más complicado o que?🤣

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Porque lo atrasen 2 semanas por causa de inconveniente en alguna sede va a hacer que el nivel aumente aún más? Que pasa que cada semana el examen va a ser un 10% más complicado o que?🤣
Esas dos semanas de más creas o no marcan la diferencia de bastantes opositores para llegar en más condiciones o no llegar. Del mismo modo que el nivel en psicotécnicos subirá por retrasar la fecha.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Esas dos semanas de más creas o no marcan la diferencia de bastantes opositores para llegar en más condiciones o no llegar. Del mismo modo que el nivel en psicotécnicos subirá por retrasar la fecha.
El que haya estudiado todo el año, aprobará. El que haya estado haciendo el gamba todo el año y se ponga en serio a estudiar el último mes y tenga dos semanas más para estudiar pues lo tendrá más complicado. Milagros a Lourdes.

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Psicos va a ser o el mismo día o un par de semanas después. No es como otros años que la gente abandonaba psicos hasta fase de entrevistas, con lo que, de ese modo, ya están subiendo el nivel (quitan tiempo de preparación de teoría y orto para los psicos), no haría falta subir en exceso la dificultad porque las propias circunstancias ya van a hacer las pruebas más complicadas de por sí.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Alguien me puede decir cómo compro el curso de psicos de desafío? No se porqué solo me sale la información del curso pero no me da la opción de comprarlo...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
No han ido mal los sicos de hoy, eso si me han dejado inutil para lo que queda de mañana!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Soy el único que necesita hacer algo de deporte de vez en cuando , el estrés me está matando .
Estudio , trabajo y hogar .
Estáis haciendo algo esporádicamente?
CrossFit casi a diario y pádel... ningún otro año tras las físicas había hecho tanto deporte... pero es que da la vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior