Porque lo atrasen 2 semanas por causa de inconveniente en alguna sede va a hacer que el nivel aumente aún más? Que pasa que cada semana el examen va a ser un 10% más complicado o que?Pues si es cierta la información del 30 de enero preveo el teórico con más nivel de los últimos años. Para mí personalmente es una putada.
Esas dos semanas de más creas o no marcan la diferencia de bastantes opositores para llegar en más condiciones o no llegar. Del mismo modo que el nivel en psicotécnicos subirá por retrasar la fecha.Porque lo atrasen 2 semanas por causa de inconveniente en alguna sede va a hacer que el nivel aumente aún más? Que pasa que cada semana el examen va a ser un 10% más complicado o que?![]()
El que haya estudiado todo el año, aprobará. El que haya estado haciendo el gamba todo el año y se ponga en serio a estudiar el último mes y tenga dos semanas más para estudiar pues lo tendrá más complicado. Milagros a Lourdes.Esas dos semanas de más creas o no marcan la diferencia de bastantes opositores para llegar en más condiciones o no llegar. Del mismo modo que el nivel en psicotécnicos subirá por retrasar la fecha.

El cambio de fecha no afectará al nivel del teórico y ortográfico, lo que si va a influir es que con un 5 en ambos pasas a siguiente ronda. Y la DFP no lo va a regalar.Pues si es cierta la información del 30 de enero preveo el teórico con más nivel de los últimos años. Para mí personalmente es una putada.

No entiendo este tipo de comentarios...Pues si es cierta la información del 30 de enero preveo el teórico con más nivel de los últimos años. Para mí personalmente es una putada.

Jaja quién saque un 10 en el tercero....emmm claro...relaja Reverte.hoy veremos quien hace trampitas en los sicos de Ñ jajajaj

Enviándoles un correo solicitando su compra a su email.Alguien me puede decir cómo compro el curso de psicos de desafío? No se porqué solo me sale la información del curso pero no me da la opción de comprarlo...

Muchas gracias !!Enviándoles un correo solicitando su compra a su email.

Están todas las academias muy calladas !
no dicen nada de cuantos para la segunda fase y fecha de teoría![]()

CrossFit casi a diario y pádel... ningún otro año tras las físicas había hecho tanto deporte... pero es que da la vidaSoy el único que necesita hacer algo de deporte de vez en cuando , el estrés me está matando .
Estudio , trabajo y hogar .
Estáis haciendo algo esporádicamente?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.