Pues ese sería mi ideal, pero supongo que no pasará, temario y orto mivel medio, que aprueben 7000 - 8000 y quedarse para entrevistas con los mejores 3000 - 4000 psicotécnicos. Pero no me sonará esa flauta.
Pues ese sería mi ideal, pero supongo que no pasará, temario y orto mivel medio, que aprueben 7000 - 8000 y quedarse para entrevistas con los mejores 3000 - 4000 psicotécnicos. Pero no me sonará esa flauta.

Desde Juris nos dicen que por tema logístico a falta de confirmación oficial se pasa al 30, si es por tema logístico no le veo sentido que hagan las 3 pruebas juntas, no creo que lleven prisa por acabar la oposición lo antes posible, antes lo podía entender por el tema de la pandemia pero ahora la situación no es ni creo que vaya a ser tan grave para que pisen el acelerador para acabar todo el proceso

Si esperáis que la DFP se pronuncie faltando lo que falta quitároslo de la cabeza por que os quedaréis calvos
Yo lo he hecho esta mañana y 7'75, me ha parecido el más fácil hasta la fecha de ahí que la nota media esté tan alta...¿Alguien hizo el simulacro 13 de Acrapol? que vi la media y pensé.. va, aquí saco un 6 de tranquis.. me he marcado un 5.3 y ya me da ansiedá.. que no soy de mirar las medias, pero me sorprendió realmente esta que fuera tan alta sabiendo como son en esa plataforma... nada, que necesitaba desahogarme, mi mujer no está en casa y no me coge el teléfono.. me voy a corregirle los mil setecientos fallos que he metido como un campeón.
PD: Es verdad que a medida que lo iba haciendo, tan complicado no lo veía, pero vaya...
El verdadero follón eran las físicas, y no han tenido mucho problema. Hacer un examen con distancia entre cada opositor, con su respectiva mascarilla, es infinitamente más benigno que realizar unas pruebas físicas. Donde yo sí veo más quebraderos será en la entrevista, pero como dijo un compi más atrás, en lo que concierne a rapidez por hacer exámenes... creo que se les ha quitado el miedo. Veremos a ver cómo organizan el tinglado...No estás viendo las noticias ultimamente no? jeje lo digo por lo de situación grave y eso. Dicho esto parece poco probable que lo junten todo aunque no imposible.
Pero se hacía teoría, orto, psicos, biodata y personalidad? Pregunto, no tengo ni idea.Hace años se hacía todo el mismo día y no murió nadie creo

Así es, se hacía mañana y tardePero se hacía teoría, orto, psicos, biodata y personalidad? Pregunto, no tengo ni idea.
Pues a poner tienda de campaña ese díaAsí es, se hacía mañana y tarde

Pero se hacía teoría, orto, psicos, biodata y personalidad? Pregunto, no tengo ni idea.

Los que se hayan dejado el tema 28, informática y contabilidad sin estudiar y vean el examen.
Ver adjunto {nombre}
Vera tú, que empezamos las entrevistas el 1 de febrero a este paso![]()
No estás viendo las noticias ultimamente no? jeje lo digo por lo de situación grave y eso. Dicho esto parece poco probable que lo junten todo aunque no imposible.
Creo que es lo único sensato que han dicho en todo el año.Por cierto, no sé quien a invocado a Harris pero ya se han pronunciado.
Ver adjunto {nombre}
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.