Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Desde Juris nos dicen que por tema logístico a falta de confirmación oficial se pasa al 30, si es por tema logístico no le veo sentido que hagan las 3 pruebas juntas, no creo que lleven prisa por acabar la oposición lo antes posible, antes lo podía entender por el tema de la pandemia pero ahora la situación no es ni creo que vaya a ser tan grave para que pisen el acelerador para acabar todo el proceso

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Desde Juris nos dicen que por tema logístico a falta de confirmación oficial se pasa al 30, si es por tema logístico no le veo sentido que hagan las 3 pruebas juntas, no creo que lleven prisa por acabar la oposición lo antes posible, antes lo podía entender por el tema de la pandemia pero ahora la situación no es ni creo que vaya a ser tan grave para que pisen el acelerador para acabar todo el proceso

No estás viendo las noticias ultimamente no? jeje lo digo por lo de situación grave y eso. Dicho esto parece poco probable que lo junten todo aunque no imposible.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
¿Alguien hizo el simulacro 13 de Acrapol? que vi la media y pensé.. va, aquí saco un 6 de tranquis.. me he marcado un 5.3 y ya me da ansiedá.. que no soy de mirar las medias, pero me sorprendió realmente esta que fuera tan alta sabiendo como son en esa plataforma... nada, que necesitaba desahogarme, mi mujer no está en casa y no me coge el teléfono.. me voy a corregirle los mil setecientos fallos que he metido como un campeón.

PD: Es verdad que a medida que lo iba haciendo, tan complicado no lo veía, pero vaya...
Yo lo he hecho esta mañana y 7'75, me ha parecido el más fácil hasta la fecha de ahí que la nota media esté tan alta...

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Creditos
1
No estás viendo las noticias ultimamente no? jeje lo digo por lo de situación grave y eso. Dicho esto parece poco probable que lo junten todo aunque no imposible.
El verdadero follón eran las físicas, y no han tenido mucho problema. Hacer un examen con distancia entre cada opositor, con su respectiva mascarilla, es infinitamente más benigno que realizar unas pruebas físicas. Donde yo sí veo más quebraderos será en la entrevista, pero como dijo un compi más atrás, en lo que concierne a rapidez por hacer exámenes... creo que se les ha quitado el miedo. Veremos a ver cómo organizan el tinglado...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Bueno , sabemos que antes o después , las atrasen o no , serán en enero , así que a darle caña !!! Y sea cuando sea que vayamos cada uno lo máximo preparado posible , y si hay que hacer en un día 5 pruebas , pues se hacen !!!

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
Yo creo que tiene mucho más sentido hacer todo el mismo día... En guardia civil se hace así, y eso hace que su proceso sea muchísimo más ágil que el nuestro.

Así, la gente que va bien y quiere acabar rápido, se lo quita todo del tirón, y para los que suspenden, tienen más tiempo para recomponerse hasta la siguiente convocatoria (no como aquí que si suspendes las últimas fases, igual sólo tienes unos pocos meses antes de empezar las físicas).

Y por favor, que nadie venga con el sermón de "si tanto te gusta la guardia civil, oposita allí en vez de aquí". Solamente estoy diciendo que la forma de examinarse allí me parece mucho más lógica

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
No tengo mascarilla que aguante más de dos horas. Que se atengan a las consecuencias si lo hacen todo el mismo día jajaja.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0

Esas noticias donde dan voz a gente que en marzo hablaba de gripe y que desde agosto llevan pidiendo/exigiendo que nos metan en casa otra vez porque viene el apocalipsis? Hace bien si no las ve o si las ve y sabe la panda de incompetentes y sinvergüenzas que aparecen en ellas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!