Pienso lo mismoEstán todas las academias muy calladas !
no dicen nada de cuantos para la segunda fase y fecha de teoría![]()

Yo 6.00 y no estoy ni en la mitad dé ranking pero con 5 nos sobra compi¿Alguien hizo el simulacro 13 de Acrapol? que vi la media y pensé.. va, aquí saco un 6 de tranquis.. me he marcado un 5.3 y ya me da ansiedá.. que no soy de mirar las medias, pero me sorprendió realmente esta que fuera tan alta sabiendo como son en esa plataforma... nada, que necesitaba desahogarme, mi mujer no está en casa y no me coge el teléfono.. me voy a corregirle los mil setecientos fallos que he metido como un campeón.
PD: Es verdad que a medida que lo iba haciendo, tan complicado no lo veía, pero vaya...
Mi hijo ya tiene varios presupuestos..me apunto a ver si nos hacen una oferta guapa y nos remoquetan el frontal jajaj

En Zaragoza, igual.En la universidad de Málaga ya no está reservado el 16 sino el 30 de enero.
No sé si lo habéis comentado ya que llevo sin conectarme varios días.

Vera tú, que empezamos las entrevistas el 1 de febrero a este paso

Harris tiene lo suyo pero depol es más misterioso...se hace más escuchar que to las cosas. Pero vamos que la gracia podría ser chica
SíHarris tiene lo suyo pero depol es más misterioso...se hace más escuchar que to las cosas. Pero vamos que la gracia podría ser chica

Olvidas biodata, test de personalidad y supongo que inglés

Me lo acaban de pasar universidad de málaga reserva día 30 oferta de empleo publico.
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Esto me pasan. Día 16 libre.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.