Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
A ver si dicen ya lo que sea y nos sacan a todos de dudas , también para que ya cada uno individualmente se vaya organizando el estudio para el día de las pruebas.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
¿Alguien hizo el simulacro 13 de Acrapol? que vi la media y pensé.. va, aquí saco un 6 de tranquis.. me he marcado un 5.3 y ya me da ansiedá.. que no soy de mirar las medias, pero me sorprendió realmente esta que fuera tan alta sabiendo como son en esa plataforma... nada, que necesitaba desahogarme, mi mujer no está en casa y no me coge el teléfono.. me voy a corregirle los mil setecientos fallos que he metido como un campeón.

PD: Es verdad que a medida que lo iba haciendo, tan complicado no lo veía, pero vaya...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
¿Alguien hizo el simulacro 13 de Acrapol? que vi la media y pensé.. va, aquí saco un 6 de tranquis.. me he marcado un 5.3 y ya me da ansiedá.. que no soy de mirar las medias, pero me sorprendió realmente esta que fuera tan alta sabiendo como son en esa plataforma... nada, que necesitaba desahogarme, mi mujer no está en casa y no me coge el teléfono.. me voy a corregirle los mil setecientos fallos que he metido como un campeón.

PD: Es verdad que a medida que lo iba haciendo, tan complicado no lo veía, pero vaya...
Yo 6.00 y no estoy ni en la mitad dé ranking pero con 5 nos sobra compi

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
En la universidad de Málaga ya no está reservado el 16 sino el 30 de enero.

No sé si lo habéis comentado ya que llevo sin conectarme varios días.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
09802bc8ef63da7522aa11ab959cbe4e.png

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Pues yo cada vez veo más posibilidades de que nos metan temario, orto y psicos el mismo día para quedarse con el número de opositores que ellos quieren... Por lo tanto quizá la dificultad no radique en el propio examen en sí... No sé qué es mejor ni que peor, jodida DFP 😂
Harris tiene lo suyo pero depol es más misterioso...se hace más escuchar que to las cosas. Pero vamos que la gracia podría ser chica

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
Pues yo cada vez veo más posibilidades de que nos metan temario, orto y psicos el mismo día para quedarse con el número de opositores que ellos quieren... Por lo tanto quizá la dificultad no radique en el propio examen en sí... No sé qué es mejor ni que peor, jodida DFP 😂
Olvidas biodata, test de personalidad y supongo que inglés

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
Me lo acaban de pasar universidad de málaga reserva día 30 oferta de empleo publico.
Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}
Esto me pasan. Día 16 libre.

¿Alguien más se ha percatado que han reservado tanto en uno como en otro sitio demasiadas horas?
- Málaga: de 8:45 a 13:45 (5 horas)
- Zaragoza: de 8:00 a 14:00 (6 horas)

Demasiado tiempo para solo Teoría (50 min.) + Ortografía (8 min.) + organización (tirando por lo alto 1,5 horas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!