• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
La logica que saque yo en esa pregunta es que lo que tu dices: extranjeros que hayan sido ofendidos contra sus bienes es para interponer una querella pero la accion penal puede iniciarse por denuncia tambien por lo que todo el mundo (menos jueces y magistrados, personas sin plenos derechos civiles y personas condenadas dos veces por denuncia o querella calumniosa)

No se si me he explicado compi.
Un saludo.
lo he entendido perfecto compañero.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Tengo una consulta de cara al examen, ¿cuanto más o menos se alarga el proceso total? Desde que se entra hasta que se sale. Porq tengo que pedir entrar más tarde al trabajo ese día y más o menos para calcular a qué hora puedo entrar. Gracias
Desde que llegas hasta que te vas, desde las 9 hasta las 12 y media más o menos

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Yo estoy citado a las 10 supongo que todos estamos citados a esa hora verdad? Hay que estar allí , 1 hora antes? 45 minutos?

Vazquez93

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Madre mía del amor hermoso... El examen se acerca sigilosamente, hasta que te das cuenta y lo tienes ahí mismo.
Qué locura que hayan sacado los datos de todos los opositores con su respectiva nota xD, en realidad me ha gustado, ya que he desenmascarado varios amigos que mentían acerca de su nota.
TENGO MIEDO. TENGO MIEDO.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Madre mía del amor hermoso... El examen se acerca sigilosamente, hasta que te das cuenta y lo tienes ahí mismo.
Qué locura que hayan sacado los datos de todos los opositores con su respectiva nota xD, en realidad me ha gustado, ya que he desenmascarado varios amigos que mentían acerca de su nota.
TENGO MIEDO. TENGO MIEDO.

Te doy like y te doy +1 tengo cierto amigo militar “supuestamente” recomendado para los Boinas Verdes, que ha sacado 12 puntos y que en Instagram presumía de su apto. Que cosas te da la vida

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Realmente , no entiendo a la gente que suele mentir en estas cosas , subes en el escalafón o algo y lo me he enterado? :0 jokojojo

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Conforme se acerca el examen menos puedo estudiar entre el trabajo y demás obligaciones. Después pienso que hay gente pasándolo incluso peor para sacar tiempo y se me pasa el calentón. Quise dejar el trabajo a principios de este mes, pero no me han dejado. Que impotencia :(

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Los primeros serían desde los apellidos Q hasta la mitad de la D y los segundos serían el resto, ahí es donde podrías sacar esos porcentajes totalmente objetivos.
A sacarle partido a los filtros de excel, jajajjjajaja, personalmente pienso que da igual si vas antes o después a hacer las físicas, al igual que tampoco tenemos tantos testimonios por día para ver si es cierto, la diferencia de dificultad según cuando vayas

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
A sacarle partido a los filtros de excel, jajajjjajaja, personalmente pienso que da igual si vas antes o después a hacer las físicas, al igual que tampoco tenemos tantos testimonios por día para ver si es cierto, la diferencia de dificultad según cuando vayas

Yo no pierdo el tiempo sobre esos datos porque hay que confiar en uno mismo, los datos están ahí, pero lo único que te hace pasar las pruebas es el prepararte bien y tener ese puntito de suerte final, lo demás es humo.

Vazquez93

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Te doy like y te doy +1 tengo cierto amigo militar “supuestamente” recomendado para los Boinas Verdes, que ha sacado 12 puntos y que en Instagram presumía de su apto. Que cosas te da la vida
Es brutal hasta qué límite puede llegar una persona. Tengo un conocido que el año pasado iba diciendo a todo el mundo que había pasado la teoría y que había caído en la entrevista. (Vi sus notas, e hizo una quiniela impresionante, sacando menos de un 1)
Y otro amigo más cercano, diciendo que había pasado las pruebas físicas, cuando había caído en la barra. Metí el dedillo, y le pregunté;
¿Entonces te veo en Alicante en la teoría no?
A lo que respondió;
- No, lo hago en Granada.
No supe más de él, y después de la teoría no quise meter más caña. Me pareció totalmente absurdo e incluso me daba vergüenza ajena.
Cuanto fantasma, por dios.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Ratio XXXV (17267 aptos en las físicas): 5'95 opositores por plaza
Ratio XXXVI (16969 aptos en las físicas): 6'77 opositores por plaza

Solo es un dato
Y con estos datos y haciendo un poquito el cabra, suponemos un examen un escalón más complejo, no?? Al haber más aptos por plaza

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Yo creo que el examen lleva más meses hecho... que la dificultad no la vamos a saber ninguno hasta que le demos la vuelta.
En función de la gravedad del asunto, contesto 90 🙄
estoy de acuerdo contigo en que el examen está hecho desde hace ya algún tiempo antes de saber cuantos aptos siguen. Además al haber tan poca diferencia en el ratio (no llega ni a 1 de diferencia).....
Por ejemplo el examen de la XXXIV si recuerdo que fue algo más asequible que el de la XXXV, pero no sé que ratio había después de las físicas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior