El total q pasan a teoria donde lo pone?Y a mí me salen 59 opositores menos en las cuentas que a vosotros XD
El total q pasan a teoria donde lo pone?Y a mí me salen 59 opositores menos en las cuentas que a vosotros XD

Tienes que poner el certificado encima de la mesa junto con el reloj el día del examen.Chicos, el tema de entrar con reloj como.está?
Y cuando hay que llevar el.certifr de bahbachillerato?
35647 instancias menos 17225(no aptos y no presentados)....me salen 18422 que pasan a la siguiente prueba

No puedes llevar reloj y el bachillerato lo tienes que presentar cuando vayas a la entrevista.Chicos, el tema de entrar con reloj como.está?
Y cuando hay que llevar el.certifr de bahbachillerato?

El total q pasan a teoria donde lo pone?

y has restado también no presentados? porque a mi me sale un nº mucho mas bajoNo lo pone en ningún lugar, simplemente he hecho una búsqueda en los dos pdf y de ahí he sacado el número. Yo he hecho una búsqueda con el criterio "apto" y, a esos aptos, les he restado los "no aptos", resultado final, casi los 17.000 que pasan a la teoría.

puff....que pereza. Ya he cerrado la página. Me fiaré de vosotros,jajaMira también los retirados! Hay algunos que sale retirado en prueba resistencia, agilidad, etc

A ver.... lo han hecho 20 personas y a cada uno un número distinto... me vais a obligar a que yo lo haga?? jajajajajaj

Si depol ha dicho eso, no creo que haya confusión... Bueno se viene un corte de ortografía mas altoVenga anda jajaj aunque Depol ha dicho ya 16.969

vale nada jajaja 16969y has restado también no presentados? porque a mi me sale un nº mucho mas bajo

y has restado también no presentados? porque a mi me sale un nº mucho mas bajo
15.421 si no fallan las cuentas, también hay que restar los que pone "retirados".

No creo que metan más dificultad que el año pasado, solo queel corte de orto lo meterán en el 5. Aunque al no haber datos de los aptos en teoría que no pasan el orto..... no sé, nosotros aprobar los dos y puntoAsí va a ser, examen más complicado o corte de orto más alto , pero no esperéis algo más fácil que el de la 35

Pero el.corte ese para que es? Para luego para el escalafón no? Porque aprobar esta prueba apruebas con 50 puntos no?No creo que metan más dificultad que el año pasado, solo queel corte de orto lo meterán en el 5. Aunque al no haber datos de los aptos en teoría que no pasan el orto..... no sé, nosotros aprobar los dos y punto