• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2016
Felicitaciones
5
¿Un poco descarado no?
Apellidos (A - L) apto el 58,3%
Apellidos (M - Z) apto el 70,5%
Parece que ser de los primeros beneficia.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Tengo una consulta de cara al examen, ¿cuanto más o menos se alarga el proceso total? Desde que se entra hasta que se sale. Porq tengo que pedir entrar más tarde al trabajo ese día y más o menos para calcular a qué hora puedo entrar. Gracias

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
17.000 es una barbaridad para las plazas que hay pero bueno, creo que era esperado viendo cómo se estaban dando las físicas.
Piensa que de esos que vayan a full la mitad. Hay muchos de voy a probar suerte, empiezo a estudiar cuando pase las físicas, voy todo el año a la academia pero haciendo acto de presencia es suficiente, me presento este año para ver y el siguiente ya voy a tope, largo etc. Si no eres de esos tienes muchas posibilidades, si la gente fuera a tope suspenderían 19.000 las físicas? Obviamente habría suspensos por diferentes motivos pero no esa cantidad y digamos que las físicas de todo el proceso selectivo es lo más "sencillo". Ya lo pongo entre comillas, que nadie se ofenda por favor...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior