Maese Fafa
Haz que cada día cuente
- Unido
- 24 Abr 2019
- Felicitaciones
- 3.884

el corte de orto es para determinar cuantos pasan a la siguiente fase, entendiéndose que 50 puntos ya es apto, pero normalmente se ha bajadoPero el.corte ese para que es? Para luego para el escalafón no? Porque aprobar esta prueba apruebas con 50 puntos no?

Cuantos pasaron a teoría el año pasado?
No tiene porque,depende de la dificultad del teóricoSi depol ha dicho eso, no creo que haya confusión... Bueno se viene un corte de ortografía mas alto

Los de la MO- fuimos el día 16 de octubre (antepenúltimo día).¿Un poco descarado no?
Apellidos (A - L) apto el 58,3%
Apellidos (M - Z) apto el 70,5%
Parece que ser de los primeros beneficia.
La mayor parte desde M a Z fueron los primeros.Los de la MO- fuimos el día 16 de octubre (antepenúltimo día).

A riesgo de meter la gamba, pero lo fácil es filtrar por "APTO (" y te salen todos los aprobados. Ese resultado de ambos PDF se los restas al total y te salen los 16900 y pico que se ha dicho. Desconozco las cuentas que estáis haciendo xD.

Si no me he equivocado:
18.655 entre No Aptos, No Presentados, Retirados...
19.969 Aptos
De 38.624 aspirantes

Piensa que de esos que vayan a full la mitad. Hay muchos de voy a probar suerte, empiezo a estudiar cuando pase las físicas, voy todo el año a la academia pero haciendo acto de presencia es suficiente, me presento este año para ver y el siguiente ya voy a tope, largo etc. Si no eres de esos tienes muchas posibilidades, si la gente fuera a tope suspenderían 19.000 las físicas? Obviamente habría suspensos por diferentes motivos pero no esa cantidad y digamos que las físicas de todo el proceso selectivo es lo más "sencillo". Ya lo pongo entre comillas, que nadie se ofenda por favor...17.000 es una barbaridad para las plazas que hay pero bueno, creo que era esperado viendo cómo se estaban dando las físicas.