

Van a ser medidas más duras compañero. Qué sentido tendría prorrogarlo y levantar las restricciones?? Mira Italia...y nosotros en comparación a los días que llevan ellos vamos peor... Ojalá me equivoque, pero esto viene para quedarse bastante tiempo ya que hay muucha gente que se lo toma a la ligera. Ayer en el super le tuve que llamar la atención a varias parejas que vienen a comprar de dos en dos cuando no se puede, hay perros que llevaban sin salir a la calle más de 5 años y ahora se están poniendo en forma de tantas veces que salen, hay personas que se toman estos días como unas vacaciones, solo hay que ver la de coches que iban ayer para la Alpujarra de Granada para ir a la playa... Hay mucho cazurro suelto hazme caso...Bueno pues 15 días más de estado de alarma , es posible que aunque estamos en estado de alarma se pueda levantar el "toque de queda"? O al llevarlo el real decreto del estado de alarma hay que estar otros 15 días si o si en casa?

Ya ves, vinieron los expertos chinos a italia y dijeron que esta cuarentena era una mierda...Van a ser medidas más duras compañero. Qué sentido tendría prorrogarlo y levantar las restricciones?? Mira Italia...y nosotros en comparación a los días que llevan ellos vamos peor... Ojalá me equivoque, pero esto viene para quedarse bastante tiempo ya que hay muucha gente que se lo toma a la ligera. Ayer en el super le tuve que llamar la atención a varias parejas que vienen a comprar de dos en dos cuando no se puede, hay perros que llevaban sin salir a la calle más de 5 años y ahora se están poniendo en forma de tantas veces que salen, hay personas que se toman estos días como unas vacaciones, solo hay que ver la de coches que iban ayer para la Alpujarra de Granada para ir a la playa... Hay mucho cazurro suelto hazme caso...
Ayer salí por primera vez a comprar al mercadona y ya había papel!Esto va a reventar por algún sitio , a mí se me está acabando el papel del culo y me estoy poniendo nervioso ya .

Me acabas de tranquilizar...ahora en serio , muy triste lo que está pasando , y efectivamente , esto va para largo pero yo pensaba que cuando se "solucionase" como está pasando en china la gente volvería a salir pero muy poco a poco , es decir , paulatinamente y en determinados sectores así hasta que se recuperase la actividad , pero no tiene pinta .Ya ves, vinieron los expertos chinos a italia y dijeron que esta cuarentena era una mierda...
Ayer salí por primera vez a comprar al mercadona y ya había papel!

Van a ser medidas más duras compañero. Qué sentido tendría prorrogarlo y levantar las restricciones?? Mira Italia...y nosotros en comparación a los días que llevan ellos vamos peor... Ojalá me equivoque, pero esto viene para quedarse bastante tiempo ya que hay muucha gente que se lo toma a la ligera. Ayer en el super le tuve que llamar la atención a varias parejas que vienen a comprar de dos en dos cuando no se puede, hay perros que llevaban sin salir a la calle más de 5 años y ahora se están poniendo en forma de tantas veces que salen, hay personas que se toman estos días como unas vacaciones, solo hay que ver la de coches que iban ayer para la Alpujarra de Granada para ir a la playa... Hay mucho cazurro suelto hazme caso...

Tranquilo compañero, aqui el agonias soy yo. Todo saldrá bien, solo habrá que recuperarse del bacheEsto va a reventar por algún sitio , a mí se me está acabando el papel del culo y me estoy poniendo nervioso ya .

Mientras haya plátanos en los supermercados, no hay por qué agonizarTranquilo compañero, aqui el agonias soy yo. Todo saldrá bien, solo habrá que recuperarse del bache![]()

Creo que esa frase iba más por los militares, que ahora mucha gente se está dando cuenta de los necesarios que son.Buenos días futuros compañeros del gasto superfluo!
Seguro que otros 15 días más en casa, y en no tardar mucho se hará más restrictivo seguramente. Al menos llueve.Bueno pues 15 días más de estado de alarma , es posible que aunque estamos en estado de alarma se pueda levantar el "toque de queda"? O al llevarlo el real decreto del estado de alarma hay que estar otros 15 días si o si en casa?

O un medicamento que cure los sintomasHasta que no tengamos la vacuna no podremos estar totalmente tranquilos y vivir con normalidad

Y yo sigo preguntándomelo, la UME si esta en la calle, y los otros militares en sus casas, y lo digo con conocimiento de causaCreo que esa frase iba más por los militares, que ahora mucha gente se está dando cuenta de los necesarios que son.
Seguro que otros 15 días más en casa, y en no tardar mucho se hará más restrictivo seguramente. Al menos llueve.

Me veo obligado a contestarte ya que soy militar, de infantería, de los de mochila y fusil vamos, y llevo 7 días en las calles, y al igual que yo todas y cada una de las unidades de este país, trabajando codo a codo con las FCSE las cuales nos estan agradeciendo contínuamente el apoyo que les estamos dando. Asique antes de juzgar tan a la ligera a un colectivo, infórmate. Dicho esto, no busco publicidad ni reconocimiento, ya que cumplimos con nuestro deber, pero no puedo consentir que nos difamen y permanecer impasible. Un saludo a todos futuros compañeros y ánimo con esta situación.Y yo sigo preguntándomelo, la UME si esta en la calle, y los otros militares en sus casas, y lo digo con conocimiento de causa![]()

y no será solo 15 días más compañero serán bastantes más.. solo hay que ver la que se avecina la semana que viene.
yo también tengo amigos en el ejército y llevan en su casa desde el principio. Dicho esto, no tenía que haber dicho nada, me he equivocado totalmenteMe veo obligado a contestarte ya que soy militar, de infantería, de los de mochila y fusil vamos, y llevo 7 días en las calles, y al igual que yo todas y cada una de las unidades de este país, trabajando codo a codo con las FCSE las cuales nos estan agradeciendo contínuamente el apoyo que les estamos dando. Asique antes de juzgar tan a la ligera a un colectivo, infórmate. Dicho esto, no busco publicidad ni reconocimiento, ya que cumplimos con nuestro deber, pero no puedo consentir que nos difamen y permanecer impasible. Un saludo a todos futuros compañeros y ánimo con esta situación.


esa duda también me la he planteado yo..Chico una opinión personal, si ellos consideran que no hay más de 2 506 aptos en entrevidta y rm que vulneran??? Otra cosa sería que pasarán 2 600 y no haya psicos(ahí se que se pasan el boe por los cojones), pero si dicen que no hay más de 2 500 aptos no se puede celebrar la siguiente prueba. ES UNA OPINIÓN



Efectivamente, no te quepa duda que se va a hacer. Las pajas mentales que se hace el personal en este foro llega a límites insospechados. A veces al leer algunas cosas dudo si son de coña o en serioGente recuerden que habían personas de otra promoción que tenían que hacer los psicotecnicos con nosotros... así que esa prueba se va a hacer si o si, no tengo duda