
- Unido
- 31 Mayo 2018
- Mensajes
- 1.214
- Felicitaciones
- 1.028
- Puntos
- 4
En muchas comisarías no dejan ni hacer seguridad a los de prácticas y van a dejar a los policías alumnos...Como sabes que la 34 trabaja un día a la semana? Estas de prácticas? Nadie dice que la 35 vaya a salir a la calle a "patrullar" con entrar a seguridad, al archivo, o hacer cualquier labor asistencial. Es más conozco varios de prácticas y les han metido al gor por falta de personal.
Yo comparto lo que dice el compañero, no se si acertaré pero es lo que opino







