• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Mensajes
1.214
Felicitaciones
1.028
Puntos
4
Como sabes que la 34 trabaja un día a la semana? Estas de prácticas? Nadie dice que la 35 vaya a salir a la calle a "patrullar" con entrar a seguridad, al archivo, o hacer cualquier labor asistencial. Es más conozco varios de prácticas y les han metido al gor por falta de personal.
En muchas comisarías no dejan ni hacer seguridad a los de prácticas y van a dejar a los policías alumnos...
Yo comparto lo que dice el compañero, no se si acertaré pero es lo que opino
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2017
Mensajes
201
Felicitaciones
375
Puntos
4
Los de la 34 estamos trabajando como cualquier policía jurado, no sé de dónde sale eso de un día por semana. No creo que los de la 35 sean llamados para ir a trabajar hasta que terminen de estudiar.
Yo también soy de la 34 compañero , y es cierto lo que dicen , yo no he trabajado en la última semana , y a priori la siguiente tampoco. Los que estamos en las ODAC estamos teniendo esta peculiaridad algunos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2016
Mensajes
1.003
Felicitaciones
1.696
Puntos
4
Yo también soy de la 34 compañero , y es cierto lo que dicen , yo no he trabajado en la última semana , y a priori la siguiente tampoco. Los que estamos en las ODAC estamos teniendo esta peculiaridad algunos.
Yo estoy en seguridad ciudadana y sigo trabajando en cadencia normal, bueno nos han metido el 6x6, pero horario como uno más, si que a otra gente en extranjería, científica, o así los han mandado una semana a casa
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2017
Mensajes
201
Felicitaciones
375
Puntos
4
,
Yo estoy en seguridad ciudadana y sigo trabajando en cadencia normal, bueno nos han metido el 6x6, pero horario como uno más, si que a otra gente en extranjería, científica, o así los han mandado una semana a casa
Claro , en mi plantilla es igual , los de SC si siguen con normalidad e incluso haciendo más horas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
597
Felicitaciones
523
Puntos
3
No sé como estarán en el resto de comisarías, pero en la mía me ofrecí a ir voluntario en mis libres si se ponían compañeros malos o alguien necesitaba cuidar de sus hijos, y el coordinador me dijo que lo que hay es mucha gente en la calle y que no me preocupase que iban servidos y así mismo me agradeció el ofrecimiento.
Han sacado gente de judicial, de la ODAC, y de otros sitios a hacer seguridad ciudadana, dado que ha bajado el volumen de trabajo en ciertas brigadas.
Yo personalmente dudo muchísimo de que llamasen a la XXXV para que saliese a la calle.
Si yo fuese de la 35 lo que haría sería estudiar y permanecer en casa, que eso también ayuda.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2017
Mensajes
201
Felicitaciones
375
Puntos
4
No sé como estarán en el resto de comisarías, pero en la mía me ofrecí a ir voluntario en mis libres si se ponían compañeros malos o alguien necesitaba cuidar de sus hijos, y el coordinador me dijo que lo que hay es mucha gente en la calle y que no me preocupase que iban servidos y así mismo me agradeció el ofrecimiento.
Han sacado gente de judicial, de la ODAC, y de otros sitios a hacer seguridad ciudadana, dado que ha bajado el volumen de trabajo en ciertas brigadas.
Yo personalmente dudo muchísimo de que llamasen a la XXXV para que saliese a la calle.
Si yo fuese de la 35 lo que haría sería estudiar y permanecer en casa, que eso también ayuda.
Totalmente de acuerdo con eso último
 
No sé como estarán en el resto de comisarías, pero en la mía me ofrecí a ir voluntario en mis libres si se ponían compañeros malos o alguien necesitaba cuidar de sus hijos, y el coordinador me dijo que lo que hay es mucha gente en la calle y que no me preocupase que iban servidos y así mismo me agradeció el ofrecimiento.
Han sacado gente de judicial, de la ODAC, y de otros sitios a hacer seguridad ciudadana, dado que ha bajado el volumen de trabajo en ciertas brigadas.
Yo personalmente dudo muchísimo de que llamasen a la XXXV para que saliese a la calle.
Si yo fuese de la 35 lo que haría sería estudiar y permanecer en casa, que eso también ayuda.
Ya os dije hace días que ahora mismo sobra gente, yo entiendo que la peña tiene ganas de salir a la calle, pero es que ahora mismo no hay ninguna necesidad de poner en la calle alumnos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
Ya os dije hace días que ahora mismo sobra gente, yo entiendo que la peña tiene ganas de salir a la calle, pero es que ahora mismo no hay ninguna necesidad de poner en la calle alumnos.

Bien dices "ahora mismo", tal y como se va a poner la situación en cuestión de días no veo tan descabellado alguna comisión por falta de personal, en cuanto a jurados me refiero.
 
Bien dices "ahora mismo", tal y como se va a poner la situación en cuestión de días no veo tan descabellado alguna comisión por falta de personal, en cuanto a jurados me refiero.
Ya veremos, pero en la mayoría de sitios se está racionando el personal en turnos y cosas así... Y hay mogollón de gente en oficina que en caso necesario les pones el uniforme y a la calle, por lo que me cuentan los compañeros de Centro, el tema en la calle en cuanto a hechos está muy parado, yo no lo veo tan cercano como para tener que movilizar gente de forma “oficial”, pero como te digo, ya veremos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.795
Felicitaciones
6.781
Puntos
4
Bueno pues 15 días más de estado de alarma , es posible que aunque estamos en estado de alarma se pueda levantar el "toque de queda"? O al llevarlo el real decreto del estado de alarma hay que estar otros 15 días si o si en casa?
y no será solo 15 días más compañero serán bastantes más.. solo hay que ver la que se avecina la semana que viene.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
y no será solo 15 días más compañero serán bastantes más.. solo hay que ver la que se avecina la semana que viene.
Pues yo me he cogido un par de plataformas de psicos online porque tiene pinta que esto no va a quedarse aquí y a saber cuándo podré volver a clase ....yo creo que como esto se mantenga un mes más , la cosa va a reventar por algún sitio , confío en que no , pero el país no puede estar parado indefinidamente .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.941
Felicitaciones
1.984
Puntos
4
Chicos, buenas noticias!. De notas no sé nada pero si sé que Pornhub (plataforma top para hacer psicos), ofrece su versión premium gratis durante un mes en España por el tema del Coronavirus. Incluye series complejas y específicos chungos. Darle duro.
Llevas dos dias tarde macho.... ya lo he exprimido
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior