• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2020
Mensajes
183
Felicitaciones
103
Puntos
3
Si en China han tardado 3 meses en que ahora no hay contagios locales, tomando ellos medidas mucho mas estrictas y antes que aquí, imaginaros los meses que queda a España para que ya no haya ningún infectado al día de Coronavirus, esto va para muy largo.............................
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2019
Mensajes
540
Felicitaciones
721
Puntos
4
Bueno pues 15 días más de estado de alarma , es posible que aunque estamos en estado de alarma se pueda levantar el "toque de queda"? O al llevarlo el real decreto del estado de alarma hay que estar otros 15 días si o si en casa?
Van a ser medidas más duras compañero. Qué sentido tendría prorrogarlo y levantar las restricciones?? Mira Italia...y nosotros en comparación a los días que llevan ellos vamos peor... Ojalá me equivoque, pero esto viene para quedarse bastante tiempo ya que hay muucha gente que se lo toma a la ligera. Ayer en el super le tuve que llamar la atención a varias parejas que vienen a comprar de dos en dos cuando no se puede, hay perros que llevaban sin salir a la calle más de 5 años y ahora se están poniendo en forma de tantas veces que salen, hay personas que se toman estos días como unas vacaciones, solo hay que ver la de coches que iban ayer para la Alpujarra de Granada para ir a la playa... Hay mucho cazurro suelto hazme caso...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Mensajes
507
Felicitaciones
579
Puntos
3
Van a ser medidas más duras compañero. Qué sentido tendría prorrogarlo y levantar las restricciones?? Mira Italia...y nosotros en comparación a los días que llevan ellos vamos peor... Ojalá me equivoque, pero esto viene para quedarse bastante tiempo ya que hay muucha gente que se lo toma a la ligera. Ayer en el super le tuve que llamar la atención a varias parejas que vienen a comprar de dos en dos cuando no se puede, hay perros que llevaban sin salir a la calle más de 5 años y ahora se están poniendo en forma de tantas veces que salen, hay personas que se toman estos días como unas vacaciones, solo hay que ver la de coches que iban ayer para la Alpujarra de Granada para ir a la playa... Hay mucho cazurro suelto hazme caso...
Ya ves, vinieron los expertos chinos a italia y dijeron que esta cuarentena era una mierda...
Esto va a reventar por algún sitio , a mí se me está acabando el papel del culo y me estoy poniendo nervioso ya .
Ayer salí por primera vez a comprar al mercadona y ya había papel!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Ya ves, vinieron los expertos chinos a italia y dijeron que esta cuarentena era una mierda...

Ayer salí por primera vez a comprar al mercadona y ya había papel!
Me acabas de tranquilizar...ahora en serio , muy triste lo que está pasando , y efectivamente , esto va para largo pero yo pensaba que cuando se "solucionase" como está pasando en china la gente volvería a salir pero muy poco a poco , es decir , paulatinamente y en determinados sectores así hasta que se recuperase la actividad , pero no tiene pinta .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.539
Felicitaciones
3.164
Puntos
4
Van a ser medidas más duras compañero. Qué sentido tendría prorrogarlo y levantar las restricciones?? Mira Italia...y nosotros en comparación a los días que llevan ellos vamos peor... Ojalá me equivoque, pero esto viene para quedarse bastante tiempo ya que hay muucha gente que se lo toma a la ligera. Ayer en el super le tuve que llamar la atención a varias parejas que vienen a comprar de dos en dos cuando no se puede, hay perros que llevaban sin salir a la calle más de 5 años y ahora se están poniendo en forma de tantas veces que salen, hay personas que se toman estos días como unas vacaciones, solo hay que ver la de coches que iban ayer para la Alpujarra de Granada para ir a la playa... Hay mucho cazurro suelto hazme caso...

Yo no se hasta que puntos los controles por carretera están siendo o no "permisivos" con los motivos de la gente para coger el coche. Entiendo que con un abuelillo que ha ido a comprar el pan o está desorientado se puede llegar a tener mano izquierda, pero coches cargados con toda la familia camino a la playa o a hacer un picnic en el campo... Espero que en estos casos no haya piedad alguna y la sanción haga que se le pase a más de uno las ganas de vacaciones en familia.

Hace un par de días vi un video de un policía local creo que era de Alcorcón (o algún pueblo de Madrid no lo recuerdo) diciendo que están parando a gente paseando con el perro a 1km de su casa o chavales que cuando los paran dicen que han ido al supermercado y vienen con botellón. En estos casos y viendo la que está cayendo no sé como están operando los compañeros pero yo lo tendría claro, nada de explicaciones, DNI y cañazo. Algunos solo entienden ese lenguaje.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Mensajes
185
Felicitaciones
174
Puntos
4
Buenos días futuros compañeros del gasto superfluo!
Creo que esa frase iba más por los militares, que ahora mucha gente se está dando cuenta de los necesarios que son.
Bueno pues 15 días más de estado de alarma , es posible que aunque estamos en estado de alarma se pueda levantar el "toque de queda"? O al llevarlo el real decreto del estado de alarma hay que estar otros 15 días si o si en casa?
Seguro que otros 15 días más en casa, y en no tardar mucho se hará más restrictivo seguramente. Al menos llueve.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Mensajes
1.214
Felicitaciones
1.028
Puntos
4
Creo que esa frase iba más por los militares, que ahora mucha gente se está dando cuenta de los necesarios que son.

Seguro que otros 15 días más en casa, y en no tardar mucho se hará más restrictivo seguramente. Al menos llueve.
Y yo sigo preguntándomelo, la UME si esta en la calle, y los otros militares en sus casas, y lo digo con conocimiento de causa 😅
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2018
Mensajes
32
Felicitaciones
14
Puntos
1
Y yo sigo preguntándomelo, la UME si esta en la calle, y los otros militares en sus casas, y lo digo con conocimiento de causa 😅
Me veo obligado a contestarte ya que soy militar, de infantería, de los de mochila y fusil vamos, y llevo 7 días en las calles, y al igual que yo todas y cada una de las unidades de este país, trabajando codo a codo con las FCSE las cuales nos estan agradeciendo contínuamente el apoyo que les estamos dando. Asique antes de juzgar tan a la ligera a un colectivo, infórmate. Dicho esto, no busco publicidad ni reconocimiento, ya que cumplimos con nuestro deber, pero no puedo consentir que nos difamen y permanecer impasible. Un saludo a todos futuros compañeros y ánimo con esta situación.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Mensajes
1.214
Felicitaciones
1.028
Puntos
4
y no será solo 15 días más compañero serán bastantes más.. solo hay que ver la que se avecina la semana que viene.
Me veo obligado a contestarte ya que soy militar, de infantería, de los de mochila y fusil vamos, y llevo 7 días en las calles, y al igual que yo todas y cada una de las unidades de este país, trabajando codo a codo con las FCSE las cuales nos estan agradeciendo contínuamente el apoyo que les estamos dando. Asique antes de juzgar tan a la ligera a un colectivo, infórmate. Dicho esto, no busco publicidad ni reconocimiento, ya que cumplimos con nuestro deber, pero no puedo consentir que nos difamen y permanecer impasible. Un saludo a todos futuros compañeros y ánimo con esta situación.
yo también tengo amigos en el ejército y llevan en su casa desde el principio. Dicho esto, no tenía que haber dicho nada, me he equivocado totalmente
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Mensajes
188
Felicitaciones
222
Puntos
4
Chico una opinión personal, si ellos consideran que no hay más de 2 506 aptos en entrevidta y rm que vulneran??? Otra cosa sería que pasarán 2 600 y no haya psicos(ahí se que se pasan el boe por los cojones), pero si dicen que no hay más de 2 500 aptos no se puede celebrar la siguiente prueba. ES UNA OPINIÓN
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.795
Felicitaciones
6.781
Puntos
4
Chico una opinión personal, si ellos consideran que no hay más de 2 506 aptos en entrevidta y rm que vulneran??? Otra cosa sería que pasarán 2 600 y no haya psicos(ahí se que se pasan el boe por los cojones), pero si dicen que no hay más de 2 500 aptos no se puede celebrar la siguiente prueba. ES UNA OPINIÓN
esa duda también me la he planteado yo..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Mensajes
188
Felicitaciones
222
Puntos
4
Si es verdad el dato que han dado de 400 por drogas etc....... No veo que se salten ninguna norma al decir que no dan el perfil el resto y por lo cual no va a existir la última prueba
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2019
Mensajes
308
Felicitaciones
311
Puntos
4
Gente recuerden que habían personas de otra promoción que tenían que hacer los psicotecnicos con nosotros... así que esa prueba se va a hacer si o si, no tengo duda
Efectivamente, no te quepa duda que se va a hacer. Las pajas mentales que se hace el personal en este foro llega a límites insospechados. A veces al leer algunas cosas dudo si son de coña o en serio 😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2020
Mensajes
183
Felicitaciones
103
Puntos
3
Yo cada día veo menos descabellado que quitaran los psicotécnicos, por otra parte pienso que es verdad que había gente de otras promociones que tienen q repetir el psicotécnico por otra veo que esto va a ir para largo largo muy largo y hace falta muchos efectivos para dejar sin entrar alumnos a Avila un año, en la promoción 33 se eliminó la ortografía, ahora está en juego la vida de las personas en que esto se erradique y esto va para largo hasta que empiece a disminuir los contagios y una vez que pase mucho tiempo que no haya ningún contagiado en España entonces ya sera cuando hagan ya las pruebas y selectividad también que la han quitado en junio, pero no se sabe de que periodo de tiempo estamos hablando para que ya pase semanas que España no tenga ningún contagio....
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior