• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
462
Felicitaciones
450
Puntos
4
Porque? 200 personas más 200 menos no va a hacer que se puedan hacer psicos si es a lo que te refieres , que vayan a psicos 2600 personas o que vayan 3000 igualmente es una concentración de personas brutal , y digo más , aunque esto se solucione alguien piensa que se va a poder hacer así como así? Me refiero el virus aunque no esté en España seguirá circulando y meter a 3000 personas en una universidad , sería una auténtica locura incluso cuando en España ya no estén subiendo los contagios , estoy casi seguro de que si hay un mínimo riesgo y la amenaza persiste el gobierno y la dfp no harán las cosas así , ya que es un organismo público y tiene que dar ejemplo , no me imagino lo que le puede caer si se hace y resulta que había uno contagiado y no lo sabía y se lía el taco ....
Por eso regla en septiembre nadie iría a la escuela... no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2019
Mensajes
10
Felicitaciones
13
Puntos
1
Seguramente no haya motivos para suspender a 1000... Sería la vía fácil a corto plazo pero tendrían que justificar, y muy bien, el porqué esas personas no son aptas, con lo que conlleva a posteriori los recursos etc... Personalmente no lo veo. En el boe si que pone que se podrá avisar con 24h de antelación a la realización de las pruebas... No se si alguien a contemplado la posibilidad de... Ejm: 12 junio notas 14 de junio examen.... Fin de la cita.

Por otro lado, no creo que el 100% del personal de policía, militares etc, estén trabajando 24h, existen turnos, en el caso de militares se crean turnos por lo que conlleva la vida cuartelera, aglomeración de gente, etc, pero si que se está activado 100% para que la capacidad de reacción sea totalmente eficaz, fin de la cita jajaja un abrazo y a disfrutar de vuestras casas que alguno en un futuro no muy lejano la añorará.;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Por eso regla en septiembre nadie iría a la escuela... no?
Eso depende del criterio que tenga el gobierno de España , y los riesgos que tome , si es que el virus sigue en el país , por eso pienso que tarde o temprano , se saldrá a la calle , aunque no haya pasado del todo esto , pero claro , que los niños vayan al colegio es una cosa , y que se hagan los psicos sería otra , entiendo que por ejemplo que los niños vayan al colegio es más importante que haya un campeonato de ajedrea en Barcelona al que asistan 5000 personas oye pues si puedo evitarlo y hacerlo online para no correr riesgos pues lo hago , lo mismo piensan parecido con respecto a psicos , repito , soy de los que piensa que psicos se hacen , pero cualquier cosa puede pasar .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.794
Felicitaciones
6.781
Puntos
4
Sinceramente pienso que ahora mismo los recursos les importa poco o nada no los tienen que pagar ellos, y sigo pensando que van a pasar a psicos el mismo % de personas que todos los años pero esto es una opinion mia desde la experiencia, ya que todos los años pasa lo mismo y alfinal hacen lo que ellos creen.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
310
Felicitaciones
330
Puntos
4
Solamente se abrirá la posibilidad de hacer sicos cuando se reanuden clases en colegios y universidades.
Cuándo pasará eso?? Ni puñetera idea, tal vez en mayo, o tal vez ya este curso no se abran. Nadie puede saberlo en este momento.
A partir de que se abran, pongamos en el mejor de los casos que se abran en Mayo, ponle 2 semanas más hasta que convoquen ( los que tengan la suerte de aprobar la entrevista) pars el examen de sicos. Pero ese el escenario más optimista bajo mi punta de vista.
No tendría ningún sentido que estuviéramos 1 mes confinados, y a partir de ahí, venga todo el mundo a la calle a hacer vida social normal. Eso no pasará, las restricciones seguirán, no tan severas como las de ahora, pero eso de manifestaciones masivas, eventos con grandes cantidades de personas y demás, creo que tenemos para bastante tiempo que estén prohibidas.

Por eso en todos mis mensajes, insisto en que no se puede descartar ningún escenario, NINGUNO.
Yo sigo apostando por hacer el examen entre junio y julio, pero no descarto ninguna posibilidad, y sí, incluso la anulación de la misma, y no me he fumado nada antes que algún compi diga que nos fumamos no sé qué.
La División como es normal, está en una situación de incertidumbre como todos, y gestionar todo esto no es moco de pavo.
Lo mas razonable sería que publicasen notas y dejar en el aire la fecha de sicos, pero entiendo que quieran dejar pasar el tiempo hasta que se vea un poco de luz al final del tunel, aunque eso nos perjudique a los mas de 4.000 personas que estamos pendientes de ese apto o no apto de la entrevista, para encarar nuestras vidas en el futuro más cercano de una manera u otra.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
310
Felicitaciones
330
Puntos
4
Os empeñais en que no se pueden juntar 3.000 personas (por ejemplo) para hacer psicos cuando la convocatoria lo pone bien claro, se podrán poner más sedes si las circunstancias lo requieren, por lo tanto lo de no hacerlos por la concentración de gente queda descartado
Efectiavemente, no podemos descartar ningún escenario.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2020
Mensajes
107
Felicitaciones
89
Puntos
2
Porque? 200 personas más 200 menos no va a hacer que se puedan hacer psicos si es a lo que te refieres , que vayan a psicos 2600 personas o que vayan 3000 igualmente es una concentración de personas brutal , y digo más , aunque esto se solucione alguien piensa que se va a poder hacer así como así? Me refiero el virus aunque no esté en España seguirá circulando y meter a 3000 personas en una universidad , sería una auténtica locura incluso cuando en España ya no estén subiendo los contagios , estoy casi seguro de que si hay un mínimo riesgo y la amenaza persiste el gobierno y la dfp no harán las cosas así , ya que es un organismo público y tiene que dar ejemplo , no me imagino lo que le puede caer si se hace y resulta que había uno contagiado y no lo sabía y se lía el taco ....
Bueno el gobierno...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Mensajes
228
Felicitaciones
169
Puntos
4
Podría darse q cuando finalice el estado de alarma, imaginad 12 de abril, nos convoquen rápidamente para examen de psicos en abril de manera descentralizada, yo creo que a muchos nos pillaría un poco descolgados, pensado en que esto se puede demorar más y a lo mejor no es así
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2018
Mensajes
90
Felicitaciones
166
Puntos
4
Podría darse q cuando finalice el estado de alarma, imaginad 12 de abril, nos convoquen rápidamente para examen de psicos en abril de manera descentralizada, yo creo que a muchos nos pillaría un poco descolgados, pensado en que esto se puede demorar más y a lo mejor no es así

Yo creo que sería lo más probable, en muchas universidades ya les han dicho a sus alumnos que lo que queda de curso se impartirá de manera online, con lo cual no habría problema de disponibilidad de aulas.
 
Chico una opinión personal, si ellos consideran que no hay más de 2 506 aptos en entrevidta y rm que vulneran??? Otra cosa sería que pasarán 2 600 y no haya psicos(ahí se que se pasan el boe por los cojones), pero si dicen que no hay más de 2 500 aptos no se puede celebrar la siguiente prueba. ES UNA OPINIÓN
Es un truco legal... Pero te encontrarías con el problema del recurso de aquellos que hubieran “suspendido”, aparte del hecho que eso pasa por un Tribunal y es muy fácil alegar prevaricación, cuando para ellos es mucho más fácil simplemente esperar y hacer los psicos en junio o julio.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Sabéis cuando le tienes que decir algo incómodo o difícil a alguien, y anticipas su mala respuesta y te montas una discusión ficticia con esa persona en tu cabeza sin ni siquiera haber hablado todavía con nadie?

Creo que el mecanismo es el mismo en estos planteamientos. Aquí se debate en serio cancelar pruebas de una oposición cuando la única fuente de esa posibilidad son nuestras pajas mentales. Hemos llegado al punto de gente agarrándose a que hay gente de otras promociones, entonces se tiene que hacer. No, se tiene que hacer porque así es el proceso, así es la oposición y así sale en el BOE.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2018
Mensajes
274
Felicitaciones
418
Puntos
3
Os empeñais en que no se pueden juntar 3.000 personas (por ejemplo) para hacer psicos cuando la convocatoria lo pone bien claro, se podrán poner más sedes si las circunstancias lo requieren, por lo tanto lo de no hacerlos por la concentración de gente queda descartado

Siendo el lugar crítico de España Madrid , dudo que dejen que se reúnan si quiera 20 personas...
Toca esperar familia, mucho ánimo a todos.
Por cierto ¿Soy el único que hace 3 psicotécnicos y se aburre? que pereza no poder hacer casi ná... pero hay que aguantar!!!💪
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ene 2017
Mensajes
257
Felicitaciones
931
Puntos
4
Creo que la mayoría de los que no somos de la XXXVI porque ya hemos pasado por la escuela tenemos claro que haréis psicotécnicos y que los que tengáis el apto os incorporareis más o menos cuando estaba previsto.
Si os pudiéramos dar algún consejo todos coincidimos en que sigáis haciendo psicos como si el examen fuera en Abril, manteniendo la forma física lo que se pueda en casa ( por lo que pueda pasar hasta que salgan las notas de entrevista) y a mantener la calma lo mejor que se pueda dentro de la situación
No debe ser nada agradable estar esperando las notas en esta situación, pero no queda otra compañeros.

Y como diría nuestro amigo @JuanFaro123 ..." No dejes para mañana… Lo que debiste hacer ayer. " ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2020
Mensajes
76
Felicitaciones
123
Puntos
3
Chico una opinión personal, si ellos consideran que no hay más de 2 506 aptos en entrevidta y rm que vulneran??? Otra cosa sería que pasarán 2 600 y no haya psicos(ahí se que se pasan el boe por los cojones), pero si dicen que no hay más de 2 500 aptos no se puede celebrar la siguiente prueba. ES UNA OPINIÓN
En el BOE deja claro que en ningún caso habrá más aptos que plazas, pero no pone nada, de que pueda haber menos aptos que plazas. En todo caso, en cualquier oposición, es obligatorio realizar todas las pruebas, así que...

Siendo el lugar crítico de España Madrid , dudo que dejen que se reúnan si quiera 20 personas...
Toca esperar familia, mucho ánimo a todos.
Por cierto ¿Soy el único que hace 3 psicotécnicos y se aburre? que pereza no poder hacer casi ná... pero hay que aguantar!!!💪
Hace que no hago 3 psicos en un día, desde antes del confinamiento. Soy de los que estudia mejor bajo presión (cosas de la uni) y la paralización me desmotiva.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
462
Felicitaciones
450
Puntos
4
En el BOE deja claro que en ningún caso habrá más aptos que plazas, pero no pone nada, de que pueda haber menos aptos que plazas. En todo caso, en cualquier oposición, es obligatorio realizar todas las pruebas, así que...
Todas todas... en la 33 no fue necesario el corte de ortografía y se anuló ... la verdad que la prueba se hizo, eso sí. Pero vamos, lo psicos se van hacer... pero apuesto por finales de mayo o principios de junio.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2019
Mensajes
125
Felicitaciones
100
Puntos
4
Todas todas... en la 33 no fue necesario el corte de ortografía y se anuló ... la verdad que la prueba se hizo, eso sí. Pero vamos, lo psicos se van hacer... pero apuesto por finales de mayo o principios de junio.
La 33 se anuló porque no había suficiente gente con un 5 en teoría por eso se anuló. No van a quitar los psicos o si los quitan, los compañeros de la 32 y 33 con sentencia firme y a la espera de realizar sus psicos irían para dentro y no creo que la DFP se lo facilite con tantas trabas que les han puestos a esos guerreros!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Todas todas... en la 33 no fue necesario el corte de ortografía y se anuló ... la verdad que la prueba se hizo, eso sí. Pero vamos, lo psicos se van hacer... pero apuesto por finales de mayo o principios de junio.

Has contestado para rebatirle algo, y en la misma frase le has dado la razón.

Evidentemente, no es lo mismo anular una prueba por X razón que directamente suspenderla y ni hacerla.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Ayer decían en la TV que se espera el pico de contagiados a finales de abril. China lo tuvo hace 2 meses y siguen con muchas restricciones. Según eso las cuentas dicen que como pronto en julio.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior