Solamente se abrirá la posibilidad de hacer
sicos cuando se reanuden clases en colegios y universidades.
Cuándo pasará eso?? Ni puñetera idea, tal vez en mayo, o tal vez ya este curso no se abran. Nadie puede saberlo en este momento.
A partir de que se abran, pongamos en el mejor de los casos que se abran en Mayo, ponle 2 semanas más hasta que convoquen ( los que tengan la suerte de aprobar la entrevista) pars el
examen de
sicos. Pero ese el escenario más optimista bajo mi punta de vista.
No tendría ningún sentido que estuviéramos 1 mes confinados, y a partir de ahí, venga todo el mundo a la calle a hacer vida social normal. Eso no pasará, las restricciones seguirán, no tan severas como las de ahora, pero eso de manifestaciones masivas, eventos con grandes cantidades de personas y demás, creo que tenemos para bastante tiempo que estén prohibidas.
Por eso en todos mis mensajes, insisto en que no se puede descartar ningún escenario, NINGUNO.
Yo sigo apostando por hacer el
examen entre junio y julio, pero no descarto ninguna posibilidad, y sí, incluso la anulación de la misma, y no me he fumado nada antes que algún compi diga que nos fumamos no sé qué.
La División como es normal, está en una situación de incertidumbre como todos, y gestionar todo esto no es moco de pavo.
Lo mas razonable sería que publicasen notas y dejar en el aire la fecha de
sicos, pero entiendo que quieran dejar pasar el tiempo hasta que se vea un poco de luz al final del tunel, aunque eso nos perjudique a los mas de 4.000 personas que estamos pendientes de ese apto o no apto de la entrevista, para encarar nuestras vidas en el futuro más cercano de una manera u otra.