- Unido
- 23 Feb 2018
- Felicitaciones
- 589
Ambas cuentan, hasta donde yo seUnas buenas físicas a que te refieres?? A las físicas de la oposición, esas cuentan?? O a las físicas una vez en la Escuela??

Ambas cuentan, hasta donde yo seUnas buenas físicas a que te refieres?? A las físicas de la oposición, esas cuentan?? O a las físicas una vez en la Escuela??

NoSe puede consultar el CGM como civil?
Lo más barato Almendralejo, 36,40, en el mejor de los casos 9 o 10 años.En el caso de Extremadura sabeis como esta la cosa?? Simple curiosidad...

Escuela, tienen mucho peso esas asignaturasUnas buenas físicas a que te refieres?? A las físicas de la oposición, esas cuentan?? O a las físicas una vez en la Escuela??

Siento ser pesado, pero me ha dado curiosidad... Alicante y Elche están muy complicadas?No
Lo más barato Almendralejo, 36,40, en el mejor de los casos 9 o 10 años.

Si... Elche 33,25 y Alicante 27,85Siento ser pesado, pero me ha dado curiosidad... Alicante y Elche están muy complicadas?
Gracias.

Aaah vale!!! Muchas gracias por la aclaración, por un momento me estaba planteando entrenar durísimo para esos 30puntos jajajajaEscuela, tienen mucho peso esas asignaturas

De ahí mi duda, hay gente que me ha dicho que cuentan la de las opos y otras que no.Ambas cuentan, hasta donde yo se

Entrena para ellos, sin duda alguna. En físicas ve a Ávila con todos los posibles, luego llegará Paco con las rebajas...y si no llega, eso que te llevas que es tuyo y nadie te va a quitarAaah vale!!! Muchas gracias por la aclaración, por un momento me estaba planteando entrenar durísimo para esos 30puntos jajajaja

Yo tengo tanto los libros de Decuma de test por temas y test generales, y me gustan mucho.Te lo upeo. Me interesa pillarlos, pero si no son exigentes...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Además, si alguien puede hablar sobre los test de Decuma, se agradecería.
O se promete, yo soy más de prometer que de jurar.Se jura el cargo, lo del “acatamiento” no es más que una pequeña parte de dicho juramento, hablad con propiedad.

Aquí estoy yo haciendo una pausa en el estudio... No he podido en todo el día por trabajar, pues toca de madrugada al salir.Decidme que no soy el único imbecil que está estudiando un domingo a las 11 de la mañana, por favor, veo por la ventana y me dan ganas de llorar

Yo leí la teoría, hice el cuestionario y cuando fui a hacer el test no me dejaba, decía que lo abren el martes, te ha dejado a ti hacerlo?

Ídem.Yo leí la teoría, hice el cuestionario y cuando fui a hacer el test no me dejaba, decía que lo abren el martes, te ha dejado a ti hacerlo?

No es la mejor idea del mundo registrarse en un foro público de opositores a policías con nombre y dos apellidos, lo primero es vuestra seguridad, no la pongáis en riesgo de forma tan gratuita.Hola buenas tardes es mi primer comentario y quería haceros varias consultas yo tengo un titulo de grado medio que es equivalente al bachiller la pregunta es ¿en la entrevista personal se fijan mucho en la titulación? quiero decir que si en teoría tiene mas prioridad uno con bachiller o uno con grado universitario.
Y la otra pregunta es ¿ para ortografía usáis alguna aplicación tipo móvil , descargáis test de algún sitio ? si sabéis alguno me lo podríais decir si fuese para imprimir mejor para ir cogiendo onda y hacerlo en la plantilla.

Yo leí la teoría, hice el cuestionario y cuando fui a hacer el test no me dejaba, decía que lo abren el martes, te ha dejado a ti hacerlo?
Hablamos del cuestionario de la letra B, no del test TD1 que empieza mañana día 5.Ídem.
Tampoco me deja ver en qué he fayado de la teoría ni ver la nota que he sacado, solo he tenido dos errores pero no sé cuáles.
bienvenido, antes de nada, te aconsejo que si tu nombre y apellidos que tienes de nick en el foro son reales, solicites el cambio porque es un foro público y todos tienen acceso a tus comentarios, incluso la dfp que se aficiona de vez en cuando a leer aquí (aprovecho para saludarlos jaja)Hola buenas tardes es mi primer comentario y quería haceros varias consultas yo tengo un titulo de grado medio que es equivalente al bachiller la pregunta es ¿en la entrevista personal se fijan mucho en la titulación? quiero decir que si en teoría tiene mas prioridad uno con bachiller o uno con grado universitario.
Y la otra pregunta es ¿ para ortografía usáis alguna aplicación tipo móvil , descargáis test de algún sitio ? si sabéis alguno me lo podríais decir si fuese para imprimir mejor para ir cogiendo onda y hacerlo en la plantilla.

Ídem.
Tampoco me deja ver en qué he fayado de la teoría ni ver la nota que he sacado, solo he tenido dos errores pero no sé cuáles.

Bien visto!Fallado compi! Cuidado ahí!![]()