• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Siento ser pesado, pero me ha dado curiosidad... Alicante y Elche están muy complicadas?

Gracias.
Si... Elche 33,25 y Alicante 27,85

No contesto más dudas de estas porque si sigo podemos pasarnos aquí toda la vida, y hay un hilo donde tenéis el mapa colgado, usad el buscador con la palabra “baremo” y publicado por mi.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Te lo upeo. Me interesa pillarlos, pero si no son exigentes...
Alguien sabe el nivel de los test de el rincón del policía? Estoy en el 7 y el 8 en todos y.. O mi nivel es muy alto(opción descartada) o el nivel de los test es bajo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Además, si alguien puede hablar sobre los test de Decuma, se agradecería.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Aaah vale!!! Muchas gracias por la aclaración, por un momento me estaba planteando entrenar durísimo para esos 30puntos jajajaja
Entrena para ellos, sin duda alguna. En físicas ve a Ávila con todos los posibles, luego llegará Paco con las rebajas...y si no llega, eso que te llevas que es tuyo y nadie te va a quitar

A ver, edito para intentar aclarar lo de las dos físicas. Para entrar a la escuela se entra escalafonado: suma de las notas de la oposición y para salir de la escuela, cuentan las notas de la oposición y de la escuela para volver a escalafonar y elegir destino de prácticas.

Resumen: mientras más puntos mejor

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Te lo upeo. Me interesa pillarlos, pero si no son exigentes...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Además, si alguien puede hablar sobre los test de Decuma, se agradecería.
Yo tengo tanto los libros de Decuma de test por temas y test generales, y me gustan mucho.
En un rato me pongo con el primer tema de sintilde, no se como esfudiarme las reglas, he sido muy malo pasa esas cosas siempre, ya encontraré el método, pero por lo que he visto por encima tiene muy buena pinta.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Primer test de sintilde hecho, buena pinta. Me gusta como han planteado este año la metodología. Esta semana por ejemplo es sobre la letra B, lees la breve teoría (no sabía que había tantas excepciones) y haces a un cuestionario sobre ella y habilitas el test de mañana. Me gusta, paso a paso.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Primer test de sintilde hecho, buena pinta. Me gusta como han planteado este año la metodología. Esta semana por ejemplo es sobre la letra B, lees la breve teoría (no sabía que había tantas excepciones) y haces a un cuestionario sobre ella y habilitas el test de mañana. Me gusta, paso a paso.
Yo leí la teoría, hice el cuestionario y cuando fui a hacer el test no me dejaba, decía que lo abren el martes, te ha dejado a ti hacerlo?

Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes es mi primer comentario y quería haceros varias consultas yo tengo un titulo de grado medio que es equivalente al bachiller la pregunta es ¿en la entrevista personal se fijan mucho en la titulación? quiero decir que si en teoría tiene mas prioridad uno con bachiller o uno con grado universitario.
Y la otra pregunta es ¿ para ortografía usáis alguna aplicación tipo móvil , descargáis test de algún sitio ? si sabéis alguno me lo podríais decir si fuese para imprimir mejor para ir cogiendo onda y hacerlo en la plantilla.

Hola buenas tardes es mi primer comentario y quería haceros varias consultas yo tengo un titulo de grado medio que es equivalente al bachiller la pregunta es ¿en la entrevista personal se fijan mucho en la titulación? quiero decir que si en teoría tiene mas prioridad uno con bachiller o uno con grado universitario.
Y la otra pregunta es ¿ para ortografía usáis alguna aplicación tipo móvil , descargáis test de algún sitio ? si sabéis alguno me lo podríais decir si fuese para imprimir mejor para ir cogiendo onda y hacerlo en la plantilla.
No es la mejor idea del mundo registrarse en un foro público de opositores a policías con nombre y dos apellidos, lo primero es vuestra seguridad, no la pongáis en riesgo de forma tan gratuita.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo leí la teoría, hice el cuestionario y cuando fui a hacer el test no me dejaba, decía que lo abren el martes, te ha dejado a ti hacerlo?
Ídem.
Tampoco me deja ver en qué he fayado de la teoría ni ver la nota que he sacado, solo he tenido dos errores pero no sé cuáles.
Hablamos del cuestionario de la letra B, no del test TD1 que empieza mañana día 5.
bienvenido, antes de nada, te aconsejo que si tu nombre y apellidos que tienes de nick en el foro son reales, solicites el cambio porque es un foro público y todos tienen acceso a tus comentarios, incluso la dfp que se aficiona de vez en cuando a leer aquí (aprovecho para saludarlos jaja)
Respecto a la titulación, si tienes el equivalentes no te preocupes, cumples el requisito y punto. Nadie con grado/licenciatura va a estar por encima de ti solo por tenerlo.
En cuanto a la ortografía, se ha hablado mucho estos días, puedes leer las páginas anteriores. Las plataformas on line que más se utilizan por aquí son desafío ñ y sintilde, puedes entrar en ambas web e informarte.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior