• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Yo apuesto por unos 100-150, como bien dice el compañero no es solo meterse una raya de coca... es tomar benzodiacepinas, estimulantes, hiposedantes... que somos muy cazurros. Pero vamos, cuantos más mejor.
Mi apuesta parecida, me voy a aventurar 400/500 por reconocimiento (tanto analisis como medicos) y unos 400 en entrevistas, este año no creo que se pilen mucho los dedos. 3200 para psicos es mi apuesta

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Mi apuesta parecida, me voy a aventurar 400/500 por reconocimiento (tanto analisis como medicos) y unos 400 en entrevistas, este año no creo que se pilen mucho los dedos. 3200 para psicos es mi apuesta
400 en entrevistas, siguiendo la tónica de estos últimos años, es una miseria. Como bien dijo un compañero, suspender tan pocos sería afirmar que se cometían irregularidades sin camarita.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
A todos en el reconocimiento os sacaron el test de Ishiara lo del daltonismo? porque me llama la atención que alguno no se lo saquen y a otros sí de los que he preguntado, pensaba que eso se lo sacaban a todos

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
400 en entrevistas, siguiendo la tónica de estos últimos años, es una miseria. Como bien dijo un compañero, suspender tan pocos sería afirmar que se cometían irregularidades sin camarita.

Y que por mucho que se insista, la tónica está siendo exactamente igual que el año pasado: un poco más de la mitad de la gente con entrevistas cortas y suaves, y la otra parte algunos más tensas y otros duras. Si fueran a hacer un apto general, sería todo entrevistas muy cortas y casi ni se oirían de otro tipo.

Además, si únicamente se cargasen a 400, esos 400 estarían especialmente indignados viendo que se ha bajado muchísimo el listón y que aun así se han quedado fuera. Me juego lo que sea a que saldrían más recursos si se cargan a un número así que si se cargan a los 1000 y pico de siempre, porque de esa manera la gente asumiría con resignación que es lo que hay.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Hola, ya que hablamos del tema drogas comento información de un amigo ingeniero que trabaja calibrando maquinaria para una farmacéutica en hospitales públicos.

Le comenté hace unas semanas que nos sacaban sangre y orina para ver si tenemos algo raro o drogas y me dijo que él calibraba máquinas para análisis de orina y sangre y que dependiendo de la precisión ,tolerancia y modelo de máquina se podía calibrar según lo que se busque.
Me llegó a decir que las toxinas del alcohol por ejemplo no se eliminan hasta los 6 meses y que con las drogas pasa lo mismo, tanto es así que me dijo que la marihuana es la que más permanecía incluso de 2 a 4 meses según tu nivel de consumo...

Dicho esto yo no oí nada en el RM y es info de un amigo, que en su momento no le presté mucha atención, pero ahora que habéis sacado el tema me ha llamado la atención.
joe, me voy a alegrar de no haber salido en nochevieja xD

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Por qué tenéis tanto reparo en que los compis os vean las pelotas? Jajajaj creo que en Avila las duchas son tipo vestuarios y nos vemos todos, no? Yo es que seré muy liberal o tendré poca vergüenza pero a mí es que me da igual.

Para los que no hayan ido, llevad boli y estad muy atentos a lo que os digan, no les gusta tener que repetir las cosas. Por lo demás todo muy bien organizado, si alguien quiere saber algo en detalle, duda, cómo fue mi entrevista o lo que sea que me hable por privado.

Un saludo.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Se supone que solo te lo sacan si al darle con el palo al panel fallas muchas o no lo ven claro.
A mí me lo sacaron y tengo otros compis que me han dicho que no y estaba también operado de la vista, pero no me dijo nada de que si mal o si había fallado, se supone que si no dicen nada es porque no hay nada raro no? sino creo que te dicen algo o eso en el momento? eso no lo sé

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
A mí me lo sacaron y tengo otros compis que me han dicho que no y estaba también operado de la vista, pero no me dijo nada de que si mal o si había fallado, se supone que si no dicen nada es porque no hay nada raro no? sino creo que te dicen algo o eso en el momento? eso no lo sé
Si, si hay algo raro te lo dicen.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Si alguno tiene alguna experiencia con un IMC mayor a 28 que me escriba por privado , un compi con 27'5 lo llevaron a otra sala para asegurarse que no superaba el límite y yo con 28'04 no me dijeron nada , estoy confundido XD me resulta muy extraño la verdad , es verdad que tenemos morfologías diferentes pero no sé para nada está obeso este muchacho .
Que raro que tu te estes rayando jajajja

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Me estoy quedando muy loco con el tema drogas, en serio. Pero ojo, que me encanta ¡eh! Supongo que como yo, más de uno, lleva sin salir muchos meses, sea por el teórico o el físico, cumpleaños y festivos sin celebrar o sin repetir tarta (el primer trozo sí, no hay que ser maleducados), y viendo esto le entra el gustillo como a mí. Dudo que sea un 10%, pero sí me creo que haya bastantes.
Con la gente de Ávila, personalmente creo que hay un porcentaje bastante bueno de opositores que una vez dentro se creen señor y amo del universo, que son intocables. Bendito karma...
Y recalco lo que ha dicho un compi antes, ahí se ve que la entrevista muchas veces no cumple su objetivo.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Detrás en el papel si no hay problema te ponen NORMAL

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Me estoy quedando muy loco con el tema drogas, en serio. Pero ojo, que me encanta ¡eh! Supongo que como yo, más de uno, lleva sin salir muchos meses, sea por el teórico o el físico, cumpleaños y festivos sin celebrar o sin repetir tarta (el primer trozo sí, no hay que ser maleducados), y viendo esto le entra el gustillo como a mí. Dudo que sea un 10%, pero sí me creo que haya bastantes.
Con la gente de Ávila, personalmente creo que hay un porcentaje bastante bueno de opositores que una vez dentro se creen señor y amo del universo, que son intocables. Bendito karma...
Y recalco lo que ha dicho un compi antes, ahí se ve que la entrevista muchas veces no cumple su objetivo.

Bueno, todos sabréis que hay gente perfectamente normal que se droga. No hablo de drogadictos, sino gente que a veces sale y se toma algo y eso es imposible de ver en una entrevista salvo que le pongan un supuesto de tolerancia hacia algo así y noten que se lo toma como algo natural.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Siendo realistas caer tanta gente en drogas es improbable, que habrá algunos que puedan caer. Pero aquí todos sabemos a lo que estamos opositando y, o no nos drogamos o los que lo hacen son capaces de dejarlo al menos un tiempo prudencial antes del reconocimiento.
Bulos de este tipo hay todos los años, al haber análisis este año caerá alguno más que el año pasado pero tampoco creo que haya una gran diferencia.

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Algunos compañeros cayendo por estupideces tipo ver rosa el rojo o por una ligera desviación de columna después de años de preparación y otros presentándose allí o en la academia después de haber consumido vete a saber el qué.. Sobretodo en el reconocimiento que saben que te van a ver el pipi. Si es que la vida al final es selección natural.

¿Quién ha caido por ver rosa en vez de rojo? En el panel que tienen allí, se ve un rojo muy rosa y decir rosa por error no es eliminatorio. Lo eliminatorio es confundir los diferentes colores entre sí.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
¿Quién ha caido por ver rosa en vez de rojo? En el panel que tienen allí, se ve un rojo muy rosa y decir rosa por error no es eliminatorio. Lo eliminatorio es confundir los diferentes colores entre sí.
Pues yo he confundido colores por la rapidez a la que iba , y al final me dijo que todo normal , supongo que entendería que iba a toda leche ...

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Pues yo he confundido colores por la rapidez a la que iba , y al final me dijo que todo normal , supongo que entendería que iba a toda leche ...

La velocidad a la que va puede hacer que te equivoques, es normal, el que hace el test sabe perfectamente quien se sabe de memoria los colores o quién falla por la velocidad.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior