Yo también me lo creo y este año se hace análisis de sangre y orina, el año pasado no se hizo, asi que si me creo que salgan unos pocos positivos en drogasYo ese rumor lo he oido por bastabte gente de diferentes dias.. no se porque me lo creo
Yo también me lo creo y este año se hace análisis de sangre y orina, el año pasado no se hizo, asi que si me creo que salgan unos pocos positivos en drogasYo ese rumor lo he oido por bastabte gente de diferentes dias.. no se porque me lo creo

Mi apuesta parecida, me voy a aventurar 400/500 por reconocimiento (tanto analisis como medicos) y unos 400 en entrevistas, este año no creo que se pilen mucho los dedos. 3200 para psicos es mi apuestaYo apuesto por unos 100-150, como bien dice el compañero no es solo meterse una raya de coca... es tomar benzodiacepinas, estimulantes, hiposedantes... que somos muy cazurros. Pero vamos, cuantos más mejor.

400 en entrevistas, siguiendo la tónica de estos últimos años, es una miseria. Como bien dijo un compañero, suspender tan pocos sería afirmar que se cometían irregularidades sin camarita.Mi apuesta parecida, me voy a aventurar 400/500 por reconocimiento (tanto analisis como medicos) y unos 400 en entrevistas, este año no creo que se pilen mucho los dedos. 3200 para psicos es mi apuesta

Si hubieran tenido dudas te hubieran sacado el otro test , dont worryni lo nombres, que yo en una de esas de rojo-azul-amarillo-verde dije un "rosa".

Se supone que solo te lo sacan si al darle con el palo al panel fallas muchas o no lo ven claro.A todos en el reconocimiento os sacaron el test de Ishiara lo del daltonismo? porque me llama la atención que alguno no se lo saquen y a otros sí de los que he preguntado, pensaba que eso se lo sacaban a todos

400 en entrevistas, siguiendo la tónica de estos últimos años, es una miseria. Como bien dijo un compañero, suspender tan pocos sería afirmar que se cometían irregularidades sin camarita.

joe, me voy a alegrar de no haber salido en nochevieja xDHola, ya que hablamos del tema drogas comento información de un amigo ingeniero que trabaja calibrando maquinaria para una farmacéutica en hospitales públicos.
Le comenté hace unas semanas que nos sacaban sangre y orina para ver si tenemos algo raro o drogas y me dijo que él calibraba máquinas para análisis de orina y sangre y que dependiendo de la precisión ,tolerancia y modelo de máquina se podía calibrar según lo que se busque.
Me llegó a decir que las toxinas del alcohol por ejemplo no se eliminan hasta los 6 meses y que con las drogas pasa lo mismo, tanto es así que me dijo que la marihuana es la que más permanecía incluso de 2 a 4 meses según tu nivel de consumo...
Dicho esto yo no oí nada en el RM y es info de un amigo, que en su momento no le presté mucha atención, pero ahora que habéis sacado el tema me ha llamado la atención.

A mí me lo sacaron y tengo otros compis que me han dicho que no y estaba también operado de la vista, pero no me dijo nada de que si mal o si había fallado, se supone que si no dicen nada es porque no hay nada raro no? sino creo que te dicen algo o eso en el momento? eso no lo séSe supone que solo te lo sacan si al darle con el palo al panel fallas muchas o no lo ven claro.

Si, si hay algo raro te lo dicen.A mí me lo sacaron y tengo otros compis que me han dicho que no y estaba también operado de la vista, pero no me dijo nada de que si mal o si había fallado, se supone que si no dicen nada es porque no hay nada raro no? sino creo que te dicen algo o eso en el momento? eso no lo sé

Que raro que tu te estes rayando jajajjaSi alguno tiene alguna experiencia con un IMC mayor a 28 que me escriba por privado , un compi con 27'5 lo llevaron a otra sala para asegurarse que no superaba el límite y yo con 28'04 no me dijeron nada , estoy confundido XD me resulta muy extraño la verdad , es verdad que tenemos morfologías diferentes pero no sé para nada está obeso este muchacho .

Detrás en el papel si no hay problema te ponen NORMALA mí me lo sacaron y tengo otros compis que me han dicho que no y estaba también operado de la vista, pero no me dijo nada de que si mal o si había fallado, se supone que si no dicen nada es porque no hay nada raro no? sino creo que te dicen algo o eso en el momento? eso no lo sé

Me estoy quedando muy loco con el tema drogas, en serio. Pero ojo, que me encanta ¡eh! Supongo que como yo, más de uno, lleva sin salir muchos meses, sea por el teórico o el físico, cumpleaños y festivos sin celebrar o sin repetir tarta (el primer trozo sí, no hay que ser maleducados), y viendo esto le entra el gustillo como a mí. Dudo que sea un 10%, pero sí me creo que haya bastantes.
Con la gente de Ávila, personalmente creo que hay un porcentaje bastante bueno de opositores que una vez dentro se creen señor y amo del universo, que son intocables. Bendito karma...
Y recalco lo que ha dicho un compi antes, ahí se ve que la entrevista muchas veces no cumple su objetivo.

Algunos compañeros cayendo por estupideces tipo ver rosa el rojo o por una ligera desviación de columna después de años de preparación y otros presentándose allí o en la academia después de haber consumido vete a saber el qué.. Sobretodo en el reconocimiento que saben que te van a ver el pipi. Si es que la vida al final es selección natural.

Pues yo he confundido colores por la rapidez a la que iba , y al final me dijo que todo normal , supongo que entendería que iba a toda leche ...¿Quién ha caido por ver rosa en vez de rojo? En el panel que tienen allí, se ve un rojo muy rosa y decir rosa por error no es eliminatorio. Lo eliminatorio es confundir los diferentes colores entre sí.

Pues yo he confundido colores por la rapidez a la que iba , y al final me dijo que todo normal , supongo que entendería que iba a toda leche ...

Yo llegó un punto que me eche a reir y le dije, vas muy rápido te estoy diciendo el color de antes no el que estás marcando justo ahora no es que sea daltónicani lo nombres, que yo en una de esas de rojo-azul-amarillo-verde dije un "rosa".