- Unido
- 9 Dic 2018
- Felicitaciones
- 789
jajaja... bueno... somos todos hombres, tampoco vamos a ver algo que no veamos todos los días, puedo entender que resulte algo vergonzoso, pero tampoco es para tanto... nunca te has duchado en un gimnasio? a mí todos los días me ven la colita, porque me ducho ahíA todos los que conozco los han explorado enteros excepto a mí, no me hizo bajarme los calzoncillos. (Que menos mal, y no sabes cuánto te entiendo, porque el gabinete estaba justo delante de la puerta de entrada y aquellos compañeros que estaban esperando justo delante de la puerta, podrían haberme visto cómo me tocaban las canicas)
No sé porqué no lo hicieron, pero bueno, eso que me ahorré. Supongo que la mujer no quería trabajar mucho, que por cierto, era un encanto y chapó por el trato.
A mí me agarró como 4 veces los testículos, la verdad que me sorprendió... y me examinó muy exhaustivamente, me hizo hasta desfilar de talones y puntillas, me empezó que si hacía defensa personal o artes marciales, que tenía buena musculatura, y le dije que de siempre he sido ancho de espaldas, y tal... el tío no sé si creía que le estaba mintiendo o qué, pero me hizo hacer de todo, parecía que estaba calentando, le faltó decirme, venga CHAVAL! CALIENTA QUE SALES! jajaja
Pues el que me tocó a mí casi se mete dentro del vaso, cuando le dije: YA!Depende de si te toca urinario o váter te van a ver más o menos el asunto. A mí me tocó en un váter y simplemente noté su presencia sobre mi hombro![]()
Pues yo el sábado salí al vermú que hacía muy bueno, y tomé alcohol, pero vamos, que no nos van a tirar porque nos hayamos bebido unas cervezas, unos vinos o unos cubatas, está claro lo que quieren ir a pillar y me parece perfecto.Hola, ya que hablamos del tema drogas comento información de un amigo ingeniero que trabaja calibrando maquinaria para una farmacéutica en hospitales públicos.
Le comenté hace unas semanas que nos sacaban sangre y orina para ver si tenemos algo raro o drogas y me dijo que él calibraba máquinas para análisis de orina y sangre y que dependiendo de la precisión ,tolerancia y modelo de máquina se podía calibrar según lo que se busque.
Me llegó a decir que las toxinas del alcohol por ejemplo no se eliminan hasta los 6 meses y que con las drogas pasa lo mismo, tanto es así que me dijo que la marihuana es la que más permanecía incluso de 2 a 4 meses según tu nivel de consumo...
Dicho esto yo no oí nada en el RM y es info de un amigo, que en su momento no le presté mucha atención, pero ahora que habéis sacado el tema me ha llamado la atención.