- Unido
- 4 Abr 2019
- Felicitaciones
- 99
Cannabis en orina 30 dias, drogas quimicas como cocaina entre 3/5 dias..pues lo estaba buscando antes y en orina 5 dias

Cannabis en orina 30 dias, drogas quimicas como cocaina entre 3/5 dias..pues lo estaba buscando antes y en orina 5 dias

Eso me recuerda a que a mi me hicieron la exploración testicular delante de otros 2 opositores a los que les estaban mirando la escoliosis al lado mía y podían ver perfectamente el show jajaja me río ahora, aunque en ese momento no me hizo mucha gracia... que pueden ser futuros compañeros.La verdad es que la experiencia más graciosa que he vivido ese día, fue el enseñarle al enfermero cómo meaba, con el asunto entre manos (y nunca mejor dicho)
Y la verdad es que estaba más nervioso por eso que por el resto, ya que en sitios donde hay mucha gente me cuesta mear, pero ese día todo fluyó como el agua, literalmente.
Y bueno, pase lo que pase, tenemos que estar MUY ORGULLOSOS de haber llegado hasta ahí, para mí ha sido una de las experiencias más importantes y positivas de mi vida, y si caigo, volveré a luchar como un jabato para volver a llegar ahí y demostrar que es mi vida, mi sueño.
¡MUCHA FUERZA!

Y aunque no lo sean, bastante feo por parte del médico.Eso me recuerda a que a mi me hicieron la exploración testicular delante de otros 2 opositores a los que les estaban mirando la escoliosis al lado mía y podían ver perfectamente el show jajaja me río ahora, aunque en ese momento no me hizo mucha gracia... que pueden ser futuros compañeros.

¿Tienes que orinar con el enfermero/a mirándote? Voy a tener que beber 10 litros de aguas antes de ir, porque sino no voy a ser capaz de abrir el grifoLa verdad es que la experiencia más graciosa que he vivido ese día, fue el enseñarle al enfermero cómo meaba, con el asunto entre manos (y nunca mejor dicho)
Y la verdad es que estaba más nervioso por eso que por el resto, ya que en sitios donde hay mucha gente me cuesta mear, pero ese día todo fluyó como el agua, literalmente.
Y bueno, pase lo que pase, tenemos que estar MUY ORGULLOSOS de haber llegado hasta ahí, para mí ha sido una de las experiencias más importantes y positivas de mi vida, y si caigo, volveré a luchar como un jabato para volver a llegar ahí y demostrar que es mi vida, mi sueño.
¡MUCHA FUERZA!

Chicos alguien me puede recomendar aparte de desafío Ñ una plataforma que los exámenes se asemejen a los oficiales y que suban contenido cada día? Lo agradecería, gracias

A todos los que conozco los han explorado enteros excepto a mí, no me hizo bajarme los calzoncillos. (Que menos mal, y no sabes cuánto te entiendo, porque el gabinete estaba justo delante de la puerta de entrada y aquellos compañeros que estaban esperando justo delante de la puerta, podrían haberme visto cómo me tocaban las canicas)Eso me recuerda a que a mi me hicieron la exploración testicular delante de otros 2 opositores a los que les estaban mirando la escoliosis al lado mía y podían ver perfectamente el show jajaja me río ahora, aunque en ese momento no me hizo mucha gracia... que pueden ser futuros compañeros.

ni lo nombres, que yo en una de esas de rojo-azul-amarillo-verde dije un "rosa".Algunos compañeros cayendo por estupideces tipo ver rosa el rojo o por una ligera desviación de columna después de años de preparación y otros presentándose allí o en la academia después de haber consumido vete a saber el qué.. Sobretodo en el reconocimiento que saben que te van a ver el pipi. Si es que la vida al final es selección natural.

¿Tienes que orinar con el enfermero/a mirándote? Voy a tener que beber 10 litros de aguas antes de ir, porque sino no voy a ser capaz de abrir el grifo![]()
![]()

ah pues....Cannabis en orina 30 dias, drogas quimicas como cocaina entre 3/5 dias..

La promoción de la keta. Creo que te quieroEn mi tanda para la orina, el día 16 de enero, también me lo comentó concretamente a mí el médico al que se le dan los papeles después de bajar de orinar. "Las drogas de diseño es lo que tienen...", fue lo que dijo después de decir que ayer (15 de enero, primer día de entrevistas y RM) habían caído once. Me sorprendió tanto como a ustedes, por eso tampoco sé si darle veracidad o simplemente es un comentario que hacen diariamente para jugar con nuestros nervios, porque no me cabe en la cabeza que a diario caigan diez u once por este tema. Ya yo me he emparanoiado con que en el trabajo algún compañero antipolicía al que le caigo mal me haya echado droja en el vaso de agua sabiendo que tenía el RM...
Como finalmente sea cierto el rumor y veamos 500 no aptos en RM, definitivamente pasaremos de ser "la promoción de la orto" a "la promoción de la keta".

Estuve en un urinario de los de pared y tuve que mear de perfil. Una vez salió el chorro, tuve que llamarle la atención para que se fijara y me dijera hasta qué medida del bote tenía que mear.¿Tienes que orinar con el enfermero/a mirándote? Voy a tener que beber 10 litros de aguas antes de ir, porque sino no voy a ser capaz de abrir el grifo![]()
![]()

Joder pues yo ese finde me tome un par de cervecitas bien ricas y frescasHola, ya que hablamos del tema drogas comento información de un amigo ingeniero que trabaja calibrando maquinaria para una farmacéutica en hospitales públicos.
Le comenté hace unas semanas que nos sacaban sangre y orina para ver si tenemos algo raro o drogas y me dijo que él calibraba máquinas para análisis de orina y sangre y que dependiendo de la precisión ,tolerancia y modelo de máquina se podía calibrar según lo que se busque.
Me llegó a decir que las toxinas del alcohol por ejemplo no se eliminan hasta los 6 meses y que con las drogas pasa lo mismo, tanto es así que me dijo que la marihuana es la que más permanecía incluso de 2 a 4 meses según tu nivel de consumo...
Dicho esto yo no oí nada en el RM y es info de un amigo, que en su momento no le presté mucha atención, pero ahora que habéis sacado el tema me ha llamado la atención.

Hola, ya que hablamos del tema drogas comento información de un amigo ingeniero que trabaja calibrando maquinaria para una farmacéutica en hospitales públicos.
Le comenté hace unas semanas que nos sacaban sangre y orina para ver si tenemos algo raro o drogas y me dijo que él calibraba máquinas para análisis de orina y sangre y que dependiendo de la precisión ,tolerancia y modelo de máquina se podía calibrar según lo que se busque.
Me llegó a decir que las toxinas del alcohol por ejemplo no se eliminan hasta los 6 meses y que con las drogas pasa lo mismo, tanto es así que me dijo que la marihuana es la que más permanecía incluso de 2 a 4 meses según tu nivel de consumo...
Dicho esto yo no oí nada en el RM y es info de un amigo, que en su momento no le presté mucha atención, pero ahora que habéis sacado el tema me ha llamado la atención.