- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 176
Esto es como todo, unos dirán que es bueno poner trabajos en b, carreras a medias etc y otros dirán todo lo contrario. Tan válida es una cosa como la otra, lo que está claro es que hay que llevar MUY preparada la opción que se elija, tanto si se han dejado cosas a medias como si no se pone nada y hay años “vacios”...
Creo que no ha cursado varias carreras, o eso he entendido yo,pero bueno allá cada uno con su CV no? Habrán de todos los colores
Hice 1 año de una porque no entré en la que queria, al año siguiente conseguí entrar e hice 3 años hasta que decidí dejarlo para opositar. desde que deje la carrera trabajando entrenando a un equipo alevin y estudiando la opo.
en la biodata puse que ladecision mas dificl fue dejar la carrera en 3º pero que hice bien porque lo que queria era la policia etc ya sabeis. Entonces en el CV pongo el trabajo ya que no me parece nada malo, pero lo que no se si poner es si dejé las carreras aunque ya lo diga en biodata.
Mi duda es si poner que entre en una carrera, la deje y entré en otra, la dejé y opisité. No por meterme en un lio ya que me lo preguntarán y lo llevo bien preparado y tiene lógica, pero lo que no se es si en un CV eso queda cutre ponerlo. Esto último es mi duda vamos.