Pues ya ahí es según lo que tu hayas puesto. Yo no tuve problema porque fui sincero y lo aclaré.Del test de personalidad que te preguntan si se puede saber?? Para saber por donde van los tiros
Pues ya ahí es según lo que tu hayas puesto. Yo no tuve problema porque fui sincero y lo aclaré.Del test de personalidad que te preguntan si se puede saber?? Para saber por donde van los tiros

No te preocupes, cada entrevista es un mundo y lo mismo pasa con el juicio del tribunal.

Pero sobre preguntas concretas???Pues ya ahí es según lo que tu hayas puesto. Yo no tuve problema porque fui sincero y lo aclaré.

Sobre que preguntas si no es indiscreción? Por si toca el mismo tribunal tener alguna preparada

Por ejemplo en la de las imprudencias , yo puse q sí y me preguntaron , les dije que me refería a imprudencias cotidianas como irme a entrenar o estudiar sin haber realizado las tareas de casa y luego me lo reprochaban.Sobre que preguntas si no es indiscreción? Por si toca el mismo tribunal tener alguna preparada

Pero una muy buena, con muy buen perfil y 5 en blanco por poner un ejemplo? Lo más lógico es el no apto entiendo no? Una cosa es una o dos y otra cinco..
Sobre que preguntas si no es indiscreción? Por si toca el mismo tribunal tener alguna preparada
A mi es que ni me preguntaron de donde venía ni nada de eso. Directamente por qué quiero ser Policía. Sé que en mi biodata esa pregunta la desarrollé mucho, pero no sé, es extraño que directamente pregunte eso.bueno, en mi caso, sobre mi vida como tal... que me paso en anteriores convocatorias, porque estudie la carrera en vez de opositar, y que relacion tenía mi carrera con el cnp y porque esa carrera y no una Con más relacion... lo argumenté todo con sinceridad y ya queda pues que les parezca bien o no, pero nada sobre que hago a diario, como es un día normal en mi vida, y si preguntas de biodata y test.. al responderlo todo pero con caligrafía regular supongo que necesitaban saber bien las respuestas, las cuales argumente. Sensación, salí contento de ahí, fue una entrevista fluida, me dejaron hablar, no me cortaron ni nada, ni fueron hostiles.. luego en marzo o abril saldré de dudas..

Yo lo veo al revés, porque quieres ser policía, igual les respondes algo que se ve que está muy escrito en la mente y preparado, o igual ven que respondes una cosa que realmente piensas y deseas, a veces, en mi opinión creo que mecanizar preguntas es una cosa que se ve a leguas.. y tampoco querrán eso, querrán gente que de verdad lo sienta y hable con soltura y no con una retahíla que ya viene de casa.. es más, creo que este biodata sorprendió a muchos, porque estamos acostumbrados a leer preguntas que han caído antes y a mi personalmente este me sorprendió, pero responde como si de la entrevista se tratase, y es una forma de ver que no hay respuestas preparadas.. quieren gente auténtica, eso está claro, no personas que vienen con los requisitos aprendidos de casa, otra cosa es que luego acierten o no..es mi opinión..A mi es que ni me preguntaron de donde venía ni nada de eso. Directamente por qué quiero ser Policía. Sé que en mi biodata esa pregunta la desarrollé mucho, pero no sé, es extraño que directamente pregunte eso.

Pero una muy buena, con muy buen perfil y 5 en blanco por poner un ejemplo? Lo más lógico es el no apto entiendo no? Una cosa es una o dos y otra cinco..

Y te preguntaron sobre eso compi? Sobre las preguntas en blanco y demás?Si, aun con muy buen perfil, cinco preguntas en blanco es determinante para un no apto... que directamente no se presente a la entrevista según tu lógica, ¿no?
Aquí uno con cinco en blanco que lo hizo lo mejor que pudo en su entrevista; en marzo te cuento algo.

Jamas... argumentas el porqué de esas en blanco, que dudo que fuera a posta, y si lo haces bien.. a pasar más frío!Si, aun con muy buen perfil, cinco preguntas en blanco es determinante para un no apto... que directamente no se presente a la entrevista según tu lógica, ¿no?
Aquí uno con cinco en blanco que lo hizo lo mejor que pudo en su entrevista; en marzo te cuento algo.

Y te preguntaron sobre eso compi? Sobre las preguntas en blanco y demás?

Por lo que has comentado considero que estas apto compañero, mucha suerteSí, la primera mitad de la entrevista se basó en mi vida personal, mi trabajo y por qué no me presentaba a Ejecutiva. Hasta ahí bien, me sentía súper cómodo, expresándome como quería y hasta me olvidé del biodata. Ya a mitad de la entrevista sacaron a relucir el biodata; me preguntaron por qué no lo había acabado (lo expliqué bien) y me dieron la oportunidad de contestar algunas; tras responder, me ponían algún supuesto enrevesado o que directamente yo pusiese ejemplos. Fue la parte más dura de la entrevista por la presión de levantar esas preguntas y por no haberlas podido trabajar bien en tan pocos días. Fue una entrevista dura y cañera en ocasiones, pero no quita que fuesen muy amables en el trato. Salí contento de la sala, pero el tiempo dirá cuán importante es un buen o mal biodata.

Que no hayas terminado el biodata no significa que no vayas a ser apto, pero si que es verdad y podemos verlo con tu relato que te han dado más caña por ahí, está claro que te pedirán ejemplos o así para ver como actuarías, ya que las preguntas del biodata te las podrías haber preparado ya que te las sabías, yo creo que si hubieras respondido todas las preguntas del biodata tu entrevista hubiera sido mucho más plana seguramente, mucha suerte compi! espero que hayas remontado y que consigas el apto! Por qué pienso esto?, porque por lo que podemos ver están tirando de biodata alguna pregunta en algunos casos, luego si no tienen respuestas en el biodata te las tendrán que sacar en la entrevistaSí, la primera mitad de la entrevista se basó en mi vida personal, mi trabajo y por qué no me presentaba a Ejecutiva. Hasta ahí bien, me sentía súper cómodo, expresándome como quería y hasta me olvidé del biodata. Ya a mitad de la entrevista sacaron a relucir el biodata; me preguntaron por qué no lo había acabado (lo expliqué bien) y me dieron la oportunidad de contestar algunas; tras responder, me ponían algún supuesto enrevesado o que directamente yo pusiese ejemplos. Fue la parte más dura de la entrevista por la presión de levantar esas preguntas y por no haberlas podido trabajar bien en tan pocos días. Fue una entrevista dura y cañera en ocasiones, pero no quita que fuesen muy amables en el trato. Salí contento de la sala, pero el tiempo dirá cuán importante es un buen o mal biodata.