• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
O las zapatillas, que es algo lógico, pero alguno lo habrá hecho con ellas puestas.. La de la farmacia no se en lo que se basa pero si es por infrarrojos seguramente te pida hasta lo más alto del pelo, supongo. Puede que me equivoque
Pero bueno, creo que allí te miden manualmente si ve que no llegas a la estatura que se exige. La verdad que en el médico son todos muy amables.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Alguien me puede explicar cómo va lo de los psicotécnicos de Desafío ñ? Porque ahora veo que el curso no está en su web y es mi primer año y ando un poco perdido, estoy viendo si no el de 2x. De los de Jurispol vi malas críticas, pero a mi los de teoría me fueron bastante bien...

¡Agradezco cualquier sugerencia!

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Alguien me puede explicar cómo va lo de los psicotécnicos de Desafío ñ? Porque ahora veo que el curso no está en su web y es mi primer año y ando un poco perdido, estoy viendo si no el de 2x. De los de Jurispol vi malas críticas, pero a mi los de teoría me fueron bastante bien...

¡Agradezco cualquier sugerencia!
Porque desafio tiene un periodo de inscripción que ya pasó (de hecho ya acabó el curso 1).
Ahora en unos días empezará el 2 pero ya no es de repaso como el 1, dijeron que profundizaban más, al no haber hecho el 1 igual estás un poco perdido o te cuesta más pero en teoría podrás hacerlo

Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
0
Ayer realicé la entrevista... me criticaron mucho el biodata pero considero que lo defendí bastante bien.... podría ser causa del no apto?

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Ayer realicé la entrevista... me criticaron mucho el biodata pero considero que lo defendí bastante bien.... podría ser causa del no apto?

Si no nos dices en que temas te criticaron ni de lo que les contestaste compi.. complicado decirte nada.😅🤣
En todo caso los únicos que lo saben son ellos, nada de lo que se te diga por aquí te puedes fiar.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Si te han dado caña con las respuestas por lo menos las tendrías contestadas, que este año me da que la primera criba va a ser los que lo acabaron y los que no, con excepciones y sabiendo que cada caso es un mundo. Y que no es lo mismo 1 o 2 en blanco que 8 o 10.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Si te han dado caña con las respuestas por lo menos las tendrías contestadas, que este año me da que la primera criba va a ser los que lo acabaron y los que no, con excepciones y sabiendo que cada caso es un mundo. Y que no es lo mismo 1 o 2 en blanco que 8 o 10.
Exacto. Y me parece bien, de 15 preguntas que había dejarte 8 o 10 en blanco... ya puedes hacerlo extraordinariamente bien en la entrevista, es mi opinión. 1, 2 o incluso 3 puedo entenderlo.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Exacto. Y me parece bien, de 15 preguntas que había dejarte 8 o 10 en blanco... ya puedes hacerlo extraordinariamente bien en la entrevista, es mi opinión. 1, 2 o incluso 3 puedo entenderlo.
Eso sería razón de peso para el no apto? Es decir, no es mi caso porque respondí todas pero, de donde devalúan puntos de las 6 áreas para poder suspenderte por dejarte preguntas en blanco?

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Eso sería razón de peso para el no apto? Es decir, no es mi caso porque respondí todas pero, de donde devalúan puntos de las 6 áreas para poder suspenderte por dejarte preguntas en blanco?

Razón de peso no lo sé, pero en el enunciado del biodata indicaba bien claro que las respuestas en blanco o aquellas que no contesten a lo que se pregunta se valorarán negativamente

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Si es o no razón de peso para el no apto quedará a juicio del tribunal, es más, al principio del biodata ponía que las respuestas en blanco PENALIZABAN y sería considerado negativamente, en ningún lado suspenso automático.
Conozco a gente con alguna pregunta en blanco o a medias por falta de tiempo, y el tribunal les permitió expresarse y completarlas verbalmente.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
A mi me faltaron dos aspectos a potenciar y no deje ninguna en blanco y me recalcó con la hoja del biodata que yo marque la casilla de las instrucciones sabiendo en todo momento lo que supone dejar algo. Pero bueno, no creo que sea motivo de suspenso, valoran muchas cosas.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Ya, soy consciente del enunciado pero no se que aspecto es el que devalúan a partir de las preguntas en blanco. Hay veces que se me pasa por la cabeza que lo de las áreas es un paripé y que todo depende de tu entrevista, si le has gustado,...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Si es o no razón de peso para el no apto quedará a juicio del tribunal, es más, al principio del biodata ponía que las respuestas en blanco PENALIZABAN y sería considerado negativamente, en ningún lado suspenso automático.
Conozco a gente con alguna pregunta en blanco o a medias por falta de tiempo, y el tribunal les permitió expresarse y completarlas verbalmente.

La cosa es que es más fácil expresarte allí que el día del biodata, por eso penaliza. Pero vamos, que es un cúmulo de cosas, si hay una persona que les gusta mucho y que tiene muy buen perfil, no lo van a tirar por una en blanco y al revés igual.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
La cosa es que es más fácil expresarte allí que el día del biodata, por eso penaliza. Pero vamos, que es un cúmulo de cosas, si hay una persona que les gusta mucho y que tiene muy buen perfil, no lo van a tirar por una en blanco y al revés igual.
Pero una muy buena, con muy buen perfil y 5 en blanco por poner un ejemplo? Lo más lógico es el no apto entiendo no? Una cosa es una o dos y otra cinco..

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Por supuesto, y has podido prepararlas a conciencia y no corriendo como un jabato en 30 minutos.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Pero una muy buena, con muy buen perfil y 5 en blanco por poner un ejemplo? Lo más lógico es el no apto entiendo no? Una cosa es una o dos y otra cinco..

Es que 5 en blanco para mí ya no entra en "muy buen perfil", porque no voy a tener información suficiente con tanto hueco para saber si es muy bueno o no. En cambio sí que lo tendría si me encanta el perfil pero no me ha contestado a qué opositor excluiría.

Pero vamos, esto es todo pajas mentales nuestras, sin tener ni idea de la realidad 🤣

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Es que 5 en blanco para mí ya no entra en "muy buen perfil", porque no voy a tener información suficiente con tanto hueco para saber si es muy bueno o no. En cambio sí que lo tendría si me encanta el perfil pero no me ha contestado a qué opositor excluiría.

Pero vamos, esto es todo pajas mentales nuestras, sin tener ni idea de la realidad 🤣
Muy buen perfil me refiero en persona, tras la entrevista... Pero que sí, pajas mentales😂😂😂

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Yo creo que si les gusta mucho tu perfil y allí lo haces bien y le echas un par lo mismo ni se acuerda que has dejado 5 en blanco.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Hay alguien que en su entrevista no le hayan preguntado sobre su vida ? Porque en la mía nada de nada. La primera pregunta fue por qué quería ser Policía, y de ahí ya luego se limitaron a biodata y por último dos preguntas del test de personalidad. Me preocupa un poco eso, la verdad.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Hay alguien que en su entrevista no le hayan preguntado sobre su vida ? Porque en la mía nada de nada. La primera pregunta fue por qué quería ser Policía, y de ahí ya luego se limitaron a biodata y por último dos preguntas del test de personalidad. Me preocupa un poco eso, la verdad.
Del test de personalidad que te preguntan si se puede saber?? Para saber por donde van los tiros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior