• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Te han dado la enhorabuena o te han dado tralla por ello? Yo voy con algo similar.. suerte compi
Me dieron la enhorabuena nada más entrar, tanto por haber llegado hasta esta fase de la oposición como por la nota de conocimientos. Aún así me preguntaron bastantes cosas relacionadas con el temario, pero al tenerlo fresco no tuve problema. Así que tranquilo. Igualmente suerte !

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Qué haría en una manifestación si se encuentra su padre en ella y hay que disoverla. El otro supuesto parte de la noticia de los dos agentes que fueron heridos en Valleca. Aquí me hizo recrear la situación para que yo resolviera, es decir, que me imaginara la situación desde el momento que recibes el aviso. Tengo que decir que en todo momento me dejaron explicarme sin cortarme la palabra.
Uff lo de Vallecas no sabría exactamente qué decir

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Pues entrevista cordial. Inspector e Inspectora. Dos supuestos. Manifestación con mi padre en Barcelona y la de los policías en vallecas donde tenía que explicar qué haría yo en esa situación desde el principio. La inspectora fue un poco más hostil, lo normal. Y no me preguntaron nada sobre mi vida, directamente por qué quiero ser Policia.
A mi me entrevisto el insp. Jefe que hacia el llamamiento al principio jajajajaja

Unido
22 Ene 2020
Felicitaciones
0
Fallo tecnico

No necesariamente, yo lleve este año una con ropa normal, vaya lo que se veía, y no me han mencionado nada..

Yo creo que no, por lo menos para esta que entra no he oído nada..
Joder que pena... Ojala la cambien pronto como hizo la guardia civil.
Muchas gracias por la respuesta compañero

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Me surgen dudas, entonces a ellos les vale con un 4,64, eso afecta a nuestro examen en la dificultad, no creo se lo quieran poner fácil a los compañeros.
Y esas 29 plazas se restarían de las 2501 o van por otro lado?
pienso que esas plazas van aparte y que ellos van a aprobar igual, porque por muy dificil que nos lo quieran poner para que suspendan la nota la marcan los opositores y además de que ellos necesitan menos nota, esa gente en psicos son aviones. Yo que me alegro por ellos se lo merecen más que nadie!

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
pienso que esas plazas van aparte y que ellos van a aprobar igual, porque por muy dificil que nos lo quieran poner para que suspendan la nota la marcan los opositores y además de que ellos necesitan menos nota, esa gente en psicos son aviones. Yo que me alegro por ellos se lo merecen más que nadie!
Damian de Jurispol ha respondido por twitter que no afectan a las plazas de la promoción actual.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Se sabe que impugnaron?
Puede tener trampa igualmente porque si tienen que pasar con la nota de su promoción que fue 6,X no? Si este año ponen unos psicos mas dificiles les va a costar mas llegar a la nota
su corte es un 4 con algo y trampa nada es una medida del juez jaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior