- Unido
- 8 Sep 2014
- Felicitaciones
- 1.975
Hola alguien sabe como conseguir o de donde descargar el Psicotécnico oficial de la pasada convocatoria? En jurispol no lo tienen..... Saludos y gracias!
mira si es este...

Hola alguien sabe como conseguir o de donde descargar el Psicotécnico oficial de la pasada convocatoria? En jurispol no lo tienen..... Saludos y gracias!

Te han dado la enhorabuena o te han dado tralla por ello? Yo voy con algo similar.. suerte compi

Me dieron la enhorabuena nada más entrar, tanto por haber llegado hasta esta fase de la oposición como por la nota de conocimientos. Aún así me preguntaron bastantes cosas relacionadas con el temario, pero al tenerlo fresco no tuve problema. Así que tranquilo. Igualmente suerte !Te han dado la enhorabuena o te han dado tralla por ello? Yo voy con algo similar.. suerte compi

Uff lo de Vallecas no sabría exactamente qué decirQué haría en una manifestación si se encuentra su padre en ella y hay que disoverla. El otro supuesto parte de la noticia de los dos agentes que fueron heridos en Valleca. Aquí me hizo recrear la situación para que yo resolviera, es decir, que me imaginara la situación desde el momento que recibes el aviso. Tengo que decir que en todo momento me dejaron explicarme sin cortarme la palabra.

Pero viste correcta su actuación?Yo lo intenté defender como pude.
A mi me entrevisto el insp. Jefe que hacia el llamamiento al principio jajajajajaPues entrevista cordial. Inspector e Inspectora. Dos supuestos. Manifestación con mi padre en Barcelona y la de los policías en vallecas donde tenía que explicar qué haría yo en esa situación desde el principio. La inspectora fue un poco más hostil, lo normal. Y no me preguntaron nada sobre mi vida, directamente por qué quiero ser Policia.

Pues ese tiene fama de meter caña! Cómo fue tu entrevista? Fue dura?A mi me entrevisto el insp. Jefe que hacia el llamamiento al principio jajajajaja
Joder que pena... Ojala la cambien pronto como hizo la guardia civil.No necesariamente, yo lleve este año una con ropa normal, vaya lo que se veía, y no me han mencionado nada..
Yo creo que no, por lo menos para esta que entra no he oído nada..

Para nada! Super cordial insp jefe y una policia, preguntas de biodata, de mi vida y poco mas super amables sonriendo y dejandome explicarme. Al final me desearon suerte... buenas sensaciones pero habra que ver..Pues ese tiene fama de meter caña! Cómo fue tu entrevista? Fue dura?

Me surgen dudas, entonces a ellos les vale con un 4,64, eso afecta a nuestro examen en la dificultad, no creo se lo quieran poner fácil a los compañeros.tenemos 29 valientes con nosotros,Ver adjunto {nombre}

pienso que esas plazas van aparte y que ellos van a aprobar igual, porque por muy dificil que nos lo quieran poner para que suspendan la nota la marcan los opositores y además de que ellos necesitan menos nota, esa gente en psicos son aviones. Yo que me alegro por ellos se lo merecen más que nadie!Me surgen dudas, entonces a ellos les vale con un 4,64, eso afecta a nuestro examen en la dificultad, no creo se lo quieran poner fácil a los compañeros.
Y esas 29 plazas se restarían de las 2501 o van por otro lado?

Damian de Jurispol ha respondido por twitter que no afectan a las plazas de la promoción actual.pienso que esas plazas van aparte y que ellos van a aprobar igual, porque por muy dificil que nos lo quieran poner para que suspendan la nota la marcan los opositores y además de que ellos necesitan menos nota, esa gente en psicos son aviones. Yo que me alegro por ellos se lo merecen más que nadie!

tenemos 29 valientes con nosotros,Ver adjunto {nombre}

su corte es un 4 con algo y trampa nada es una medida del juez jajSe sabe que impugnaron?
Puede tener trampa igualmente porque si tienen que pasar con la nota de su promoción que fue 6,X no? Si este año ponen unos psicos mas dificiles les va a costar mas llegar a la nota
Esos 29 héroes llevan haciendo sicos 4 o 5 años...habria que contar con 29 plazas menos jajajaSe sabe que impugnaron?
Puede tener trampa igualmente porque si tienen que pasar con la nota de su promoción que fue 6,X no? Si este año ponen unos psicos mas dificiles les va a costar mas llegar a la nota

La nota de corte fue 4,61 creoSe sabe que impugnaron?

Sus plazas no afectan a las de esta promociónEsos 29 héroes llevan haciendo sicos 4 o 5 años...habria que contar con 29 plazas menos jajaja