• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creo que cada uno nos agarraremos a lo que más nos beneficie obviamente. El que tenga biodata incompleto, dirá que lo importante es la entrevista. Y quien lo tenga completo, pues lo contrario... 😂
Por mí parte, esta parte es eteeeeeeerna. Y esperar y esperar hasta que te toca y hasta que sale la nota para quitarte los nervios...
Seguramente haya alguien quien también esté que se suba por las paredes, compi, ¡no eres el único!
Te recomiendo y se que es difícil que no te desesperes, estudia psicos y sobretodo haz cosas, yo el año pasado a pesar de salir con mala sensacion de la entrevista, me desesperaba, no dormía, estaba amargado, amargaba al que estaba a mi lado...no conseguí nada así, piensa que te ha ido bien, y si por desgracia no fuera así, piensa que ya sabes que eres capaz de llegar a esta fase y lo volverás a hacer.. te lo digo porque dos meses subiéndote por las paredes en mi caso fue jodido... y no solvente nada.. animo!

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creo que cada uno nos agarraremos a lo que más nos beneficie obviamente. El que tenga biodata incompleto, dirá que lo importante es la entrevista. Y quien lo tenga completo, pues lo contrario... 😂
Por mí parte, esta parte es eteeeeeeerna. Y esperar y esperar hasta que te toca y hasta que sale la nota para quitarte los nervios...
Seguramente haya alguien quien también esté que se suba por las paredes, compi, ¡no eres el único!
Yo me dejé las 5 últimas en blanco y estoy tranquilo. Pueden solventar el problema de no conocerme lo suficiente por mi biodata poniéndome supuestos o haciéndome cualquier otra pregunta, y os aseguro que es más difícil contestar delante de ellos que con un boli y papel. El biodata es un test complementario de la entrevista (o eso he leído) y con demostrar ser una persona normal y coherente debería ser más que suficiente.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Yo me dejé las 5 últimas en blanco y estoy tranquilo. Pueden solventar el problema de no conocerme lo suficiente por mi biodata poniéndome supuestos o haciéndome cualquier otra pregunta, y os aseguro que es más difícil contestar delante de ellos que con un boli y papel. El biodata es un test complementario de la entrevista (o eso he leído) y con demostrar ser una persona normal y coherente debería ser más que suficiente.
Está claro que todo se puede remontar compi! esa es la actitud!

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Todo es remontable sabiendo demostrar lo válido que somos para merecer la plaza...
La verdad es que es de las esperas más largas que tiene la oposición, muchos amigos me lo decían años atrás cuando han entrado finalmente, que la espera de la entrevista tiene momentos en los que te ves que lo has hecho genial y otras en las que ya te imagina nuevamente detrás del temario...
De todas formas sea como sea hemos llegado muy lejos y como dice el compañero hay que centrarse y también y muy necesario evadirte un poco porque si no te acabas volviendo loco...

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
533
Yo fui en la misma situación que tú. Se defiende y ya está no tiene más historia.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Qué opináis respecto a que la “criba” este año pueda ser en psicos debido a la grabación de entrevistas ? En mi academia nos están “metiendo miedo” con ese tema y no sé qué pensar, ya que solo se ven entrevistas tranquilas y amables. Algún otro año ha pasado ?

Miedo? Prefieres que la criba sea en entrevista?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Lo que no quiero es caer en la última prueba 😅 A más gente que sobre, más posibilidad de suspender.

Pues si sobran muy pocos para la última más posibilidades tienes de que te den el no apto en esta.. En una de las dos pruebas se va a cribar más que en otra eso está claro, lo lógico sería que fuese en psicotecnicos que es lo que más depende de uno mismo.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Qué opináis respecto a que la “criba” este año pueda ser en psicos debido a la grabación de entrevistas ? En mi academia nos están “metiendo miedo” con ese tema y no sé qué pensar, ya que solo se ven entrevistas tranquilas y amables. Algún otro año ha pasado ?
No entiendo lo del miedo, lo normal es que pasen la entrevista todos los que sean aptos y luego en psicos como si sobran mil, lo que no es normal es como otros años dar no aptos en entrevista a gente valida por el hecho de que pasen casi los que necesitan y en psicos que caigan 60...

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Pues si sobran muy pocos para la última más posibilidades tienes de que te den el no apto en esta.. En una de las dos pruebas se va a cribar más que en otra eso está claro, lo lógico sería que fuese en psicotecnicos que es lo que más depende de uno mismo.
Tienes toda la razón, y tal vez me haya explicado mal. Solo quería saber, ya que yo llevo poquito tiempo en el foro, cómo veis la tónica de este año respecto a la grabación de la entrevista y cómo creéis que puede influir.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Tienes toda la razón, y tal vez me haya explicado mal. Solo quería saber, ya que yo llevo poquito tiempo en el foro, cómo veis la tónica de este año respecto a la grabación de la entrevista y cómo creéis que puede influir.

Eso ninguno lo podemos saber. Y aunque prefiero que tú academia tenga razón a mi me da que se le está dando mucho bombo al tema de la grabación y que la dinámica va a ser parecida al año pasado.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No entiendo lo del miedo, lo normal es que pasen la entrevista todos los que sean aptos y luego en psicos como si sobran mil, lo que no es normal es como otros años dar no aptos en entrevista a gente valida por el hecho de que pasen casi los que necesitan y en psicos que caigan 60...
“Miedo” en el sentido de que, a diferencia de estos últimos años, también creen que el corte va a estar en psicotécnicos, en ningún momento he dicho que me parezca bien que den no aptos a gente válida por que pasen casi los que necesitan.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Esto según me han comentado se escucha todos los años , dicho por opositores muy veteranos , así que , por lo que se ve es al revés , todo va igual que años anteriores , si esto no se escuchará por aquí es cuando te puede dar la sensación que algo no va como debería de ir , pero siendo lo mismo que se escucha otros años....no me fiaria yo mucho de eso .

Yo fui en la misma situación que tú. Se defiende y ya está no tiene más historia.
Yo tengo el biodata completo y preferiría tenerlo incompleto y no haberla cagado en algunas preguntas a saco :( así que que no cunda el pánico , a mi al menos al intentar acabarlo , me deje varias preguntas mal redactadas y respuestas incorrectas que me pueden costar caro .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
van a suspender los mismos que todos los años solo que este año al grabarse estará más justificado, pero a la policía tampoco le interesa que la entrevista la apruebe todo dios porque ahí es donde ellos pueden "elegir".
Yo llevo 5 años opositando y todos se escuchan los mismos rumores. Es cierto que no sobrarán 60 como el año pasado pero tampoco van a ir 1000 de excedente.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo tengo el biodata completo y preferiría tenerlo incompleto y no haberla cagado en algunas preguntas a saco :( así que que no cunda el pánico , a mi al menos al intentar acabarlo , me deje varias preguntas mal redactadas y respuestas incorrectas que me pueden costar caro .
No te preocupes ya que yo misma puse algunas sandeces y ni me hicieron mención. Si hay algo raro, que no les guste... te permiten explicarte.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo mismo puse que un incoveniente de la PN es decirle a un ciudadano que un hijo suyo a muerto... es decir, es una situación dificil pero no un inconveniente.. vaya tela
A mí me parece perfecto, yo puse algo parecido. Arguméntalo como que para ti, un inconveniente, es tener que vivir de manera próxima situaciones difíciles y pones tu ejemplo.

Unido
23 Ene 2020
Felicitaciones
9
Esto según me han comentado se escucha todos los años , dicho por opositores muy veteranos , así que , por lo que se ve es al revés , todo va igual que años anteriores , si esto no se escuchará por aquí es cuando te puede dar la sensación que algo no va como debería de ir , pero siendo lo mismo que se escucha otros años....no me fiaria yo mucho de eso .

A mí me pasa lo mismo que a ti compi... Respondí casi todas pero por correr mucho no estuve fino en varias preguntas y creo que metí la pata hasta el fondo. Estoy súper agobiado con esas preguntas a ver cómo defenderlas 🤦‍♂️ Creo que es mejor responder menos pero responder bien y esas preguntas me van a hacer estar fuera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior