- Unido
- 21 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 533

Te recomiendo y se que es difícil que no te desesperes, estudia psicos y sobretodo haz cosas, yo el año pasado a pesar de salir con mala sensacion de la entrevista, me desesperaba, no dormía, estaba amargado, amargaba al que estaba a mi lado...no conseguí nada así, piensa que te ha ido bien, y si por desgracia no fuera así, piensa que ya sabes que eres capaz de llegar a esta fase y lo volverás a hacer.. te lo digo porque dos meses subiéndote por las paredes en mi caso fue jodido... y no solvente nada.. animo!Creo que cada uno nos agarraremos a lo que más nos beneficie obviamente. El que tenga biodata incompleto, dirá que lo importante es la entrevista. Y quien lo tenga completo, pues lo contrario...
Por mí parte, esta parte es eteeeeeeerna. Y esperar y esperar hasta que te toca y hasta que sale la nota para quitarte los nervios...
Seguramente haya alguien quien también esté que se suba por las paredes, compi, ¡no eres el único!

Yo me dejé las 5 últimas en blanco y estoy tranquilo. Pueden solventar el problema de no conocerme lo suficiente por mi biodata poniéndome supuestos o haciéndome cualquier otra pregunta, y os aseguro que es más difícil contestar delante de ellos que con un boli y papel. El biodata es un test complementario de la entrevista (o eso he leído) y con demostrar ser una persona normal y coherente debería ser más que suficiente.Creo que cada uno nos agarraremos a lo que más nos beneficie obviamente. El que tenga biodata incompleto, dirá que lo importante es la entrevista. Y quien lo tenga completo, pues lo contrario...
Por mí parte, esta parte es eteeeeeeerna. Y esperar y esperar hasta que te toca y hasta que sale la nota para quitarte los nervios...
Seguramente haya alguien quien también esté que se suba por las paredes, compi, ¡no eres el único!

Está claro que todo se puede remontar compi! esa es la actitud!Yo me dejé las 5 últimas en blanco y estoy tranquilo. Pueden solventar el problema de no conocerme lo suficiente por mi biodata poniéndome supuestos o haciéndome cualquier otra pregunta, y os aseguro que es más difícil contestar delante de ellos que con un boli y papel. El biodata es un test complementario de la entrevista (o eso he leído) y con demostrar ser una persona normal y coherente debería ser más que suficiente.

Yo fui en la misma situación que tú. Se defiende y ya está no tiene más historia.Yo me dejé las 5 últimas en blanco y estoy tranquilo. Pueden solventar el problema de no conocerme lo suficiente por mi biodata poniéndome supuestos o haciéndome cualquier otra pregunta, y os aseguro que es más difícil contestar delante de ellos que con un boli y papel. El biodata es un test complementario de la entrevista (o eso he leído) y con demostrar ser una persona normal y coherente debería ser más que suficiente.

Qué opináis respecto a que la “criba” este año pueda ser en psicos debido a la grabación de entrevistas ? En mi academia nos están “metiendo miedo” con ese tema y no sé qué pensar, ya que solo se ven entrevistas tranquilas y amables. Algún otro año ha pasado ?

Lo que no quiero es caer en la última pruebaMiedo? Prefieres que la criba sea en entrevista?

Lo que no quiero es caer en la última pruebaA más gente que sobre, más posibilidad de suspender.

No entiendo lo del miedo, lo normal es que pasen la entrevista todos los que sean aptos y luego en psicos como si sobran mil, lo que no es normal es como otros años dar no aptos en entrevista a gente valida por el hecho de que pasen casi los que necesitan y en psicos que caigan 60...Qué opináis respecto a que la “criba” este año pueda ser en psicos debido a la grabación de entrevistas ? En mi academia nos están “metiendo miedo” con ese tema y no sé qué pensar, ya que solo se ven entrevistas tranquilas y amables. Algún otro año ha pasado ?

Tienes toda la razón, y tal vez me haya explicado mal. Solo quería saber, ya que yo llevo poquito tiempo en el foro, cómo veis la tónica de este año respecto a la grabación de la entrevista y cómo creéis que puede influir.Pues si sobran muy pocos para la última más posibilidades tienes de que te den el no apto en esta.. En una de las dos pruebas se va a cribar más que en otra eso está claro, lo lógico sería que fuese en psicotecnicos que es lo que más depende de uno mismo.

Tienes toda la razón, y tal vez me haya explicado mal. Solo quería saber, ya que yo llevo poquito tiempo en el foro, cómo veis la tónica de este año respecto a la grabación de la entrevista y cómo creéis que puede influir.

“Miedo” en el sentido de que, a diferencia de estos últimos años, también creen que el corte va a estar en psicotécnicos, en ningún momento he dicho que me parezca bien que den no aptos a gente válida por que pasen casi los que necesitan.

Esto según me han comentado se escucha todos los años , dicho por opositores muy veteranos , así que , por lo que se ve es al revés , todo va igual que años anteriores , si esto no se escuchará por aquí es cuando te puede dar la sensación que algo no va como debería de ir , pero siendo lo mismo que se escucha otros años....no me fiaria yo mucho de eso .Qué opináis respecto a que la “criba” este año pueda ser en psicos debido a la grabación de entrevistas ? En mi academia nos están “metiendo miedo” con ese tema y no sé qué pensar, ya que solo se ven entrevistas tranquilas y amables. Algún otro año ha pasado ?
Yo tengo el biodata completo y preferiría tenerlo incompleto y no haberla cagado en algunas preguntas a sacoYo fui en la misma situación que tú. Se defiende y ya está no tiene más historia.

No te preocupes ya que yo misma puse algunas sandeces y ni me hicieron mención. Si hay algo raro, que no les guste... te permiten explicarte.Yo tengo el biodata completo y preferiría tenerlo incompleto y no haberla cagado en algunas preguntas a sacoasí que que no cunda el pánico , a mi al menos al intentar acabarlo , me deje varias preguntas mal redactadas y respuestas incorrectas que me pueden costar caro .

A mí me parece perfecto, yo puse algo parecido. Arguméntalo como que para ti, un inconveniente, es tener que vivir de manera próxima situaciones difíciles y pones tu ejemplo.Yo mismo puse que un incoveniente de la PN es decirle a un ciudadano que un hijo suyo a muerto... es decir, es una situación dificil pero no un inconveniente.. vaya tela

A mí me pasa lo mismo que a ti compi... Respondí casi todas pero por correr mucho no estuve fino en varias preguntas y creo que metí la pata hasta el fondo. Estoy súper agobiado con esas preguntas a ver cómo defenderlasEsto según me han comentado se escucha todos los años , dicho por opositores muy veteranos , así que , por lo que se ve es al revés , todo va igual que años anteriores , si esto no se escuchará por aquí es cuando te puede dar la sensación que algo no va como debería de ir , pero siendo lo mismo que se escucha otros años....no me fiaria yo mucho de eso .
Yo tengo el biodata completo y preferiría tenerlo incompleto y no haberla cagado en algunas preguntas a sacoasí que que no cunda el pánico , a mi al menos al intentar acabarlo , me deje varias preguntas mal redactadas y respuestas incorrectas que me pueden costar caro .