• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Perdonen si me he equivocado soy humano y también cometo errores , pero muchos de los comentarios q habéis dicho sobran y menos de personas q se suponen q van a ser policías , menudo ejemplo...

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Bueno chavales, me paso únicamente para comentar lo que muchos sabíamos, que en la entrevista es una prueba paripé, totalmente CORRUPTA, y que por fin empieza a salir a la luz.

En 2014/2015 salía a luz, que un opositor de 40 años había logrado sacarse la plaza de policía nacional, que era por aquel entonces la edad mas alta.
al poco se sabia que "CASUALMENTE" era el chofer de barcenas, en su momento, muchos dijimos que era mucha "casualidad", y que posiblemente se buscara algo "MAS"
https://www.publico.es/politica/ex-chofer-barcenas-logra-entrar.html
https://www.elespanol.com/reportajes/20171202/266473502_0.html
También salía, cosas bastante extrañas, como conseguir puestos privilegiados.
HOY, sale a la luz que en 2014 interior pago a este chofer con fondos reservados (y sacando fechas, implica que según estaba en el periodo de practicas de Avila, antes incluso de jurar el cargo)
https://okdiario.com/investigacion/...ntos-sensibles-arenas-soraya-cospedal-3326623

Ahora, podemos creer en las casualidades, o mas bien podemos pensar que algunos pueden plantarle un pino en la mesa de los psicólogos de la entrevista, que van a aprobar igual la entrevista.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Buenos días.

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí os cuento mi experiencia para con la físicas, muy a mi pesar el resultado final ha sido no apto..:(

Con todas las responsabilidades que tengo y las adversidades que van surgiendo en el día a día he luchado hasta el final. No voy a escribir un testamento, os cuento la experiencia:

-Circuito: después de varios contratiempos para poder entrenarlo, lo hago poco antes del día D, los resultados eran buenos, con tiempos entre 9,2-9,7 (7-8 puntos, en la misma línea con el año pasado). El examinador en la misma línea del año pasado, directo a la hora de dar las instrucciones y muy correcto. Resultado día D: 9,5-->7 puntos.
-Dominadas: el entrenamiento más intenso que he preparado todos estos meses para mejorar en la prueba en la que en la convocatoria pasada me quedé fuera. Iba con 10 seguras y a intentar las número 11-12. El examinador muy serio pero cordial, resolución de dudas sobre cuando y como hacer el ejercicio al principio y listo. Al final me contó 8, las 2 que me restó fue por, según él, aprovechar la inercia del movimiento al subir, ese impulso del que a veces no se es consciente(yo no lo fui) pero quizá si se notaba. Igualmente intenté llegar a la número 10 pero mi barbilla no consiguió la altura óptima(pasó la barra pero no lo suficiente). Nada que reprochar. Casi se da la casualidad de que me toca el mismo examinador que al año pasado...:D.Exigentes lo normal, en algunos casos un poco más pero quizá por querer hacerlo más rápido(algún opositor que empezó haciendo 3-4 dominadas y no se las habían contado por impulsarse o por no esperar a la orden del examinador. Resultado del día D: 8 dominadas-->4 puntos.
-Carrera: en esta prueba también había tenido muchos problemas a la hora de entrenarla, más que nada por la carga psicológica que para mí implicaba. No iba con tiempo medio fijo preparado pero series me harté a hacer. Sabía donde era mi punto débil durante la carrera. Pues bien, salgo del pabellón con la necesidad de obtener 4 puntos, no lo veo imposible sabiendo que sería una carrera bastante rápida(conozco varios compañeros que vamos en la misma tanda). Como decía ritmo alto de carrera, en el primer 400m ya se veía el ritmo y en el 600m llevaba un tiempo que nunca había conseguido en mis entrenamientos. El problema fue el tramo entre el 600-800m, el ácido láctico hizo su aparición y comienza una fatiga enorme, casi tiro la toalla en mitad de la recta pero no fue así. Al pasar el 800m y comprobar el crono todavía albergaba alguna esperanza de entrar en tiempo pero ya en la última recta las piernas no me respondían y perdí toda opción de conseguir el apto dado el tiempo que llevaba. Incluso casi caigo al suelo de la fatiga pero me reaccioné rápido y mantener el equilibrio, así pude terminar la carrera, último de mi tanda, pero terminé y en tiempo, aunque no suficiente. Resultado día D: 3,43min--> 1 punto.

Total: 12 puntos, no apto.

Conclusiones: Seguir mejorando en dominadas, trabajar la fatiga y la parte psicológica de la carrera y sé que lo conseguiré.

Así que nada me bajo de este barco para coger billete en el de la XXXVI. Mucha suerte y ánimo a todos aquellos que siguen el proceso. Machacad la teoría y ortografía.

PD1: después de la carrera no podía caminar de la fatiga, el inspector pidiéndonos que abandonáramos rápido la zona y yo casi arrastrándome. Dolor de cabeza inmenso de la presión y vista nublada, veía los colores de algunas camisetas pero no distinguía nada más..:confused:.

PD2: en base a lo anterior me gustaría hacer una mención especial a @Opositor Canario compañero de fatigas durante una época en la que vivíamos en la misma ciudad, que estuvo en todo momento conmigo haciéndome compañía y preocupándose por mi situación hasta el punto de desplazarse a la cafetería de las instalaciones a por agua con azúcar y algo dulce para poder reanimarme de la fatiga, compañeros como él hace que esto sea especial y por eso debéis saberlo. Hubo otros opositores que se interesaron por mi, incluso me ayudaron a pasar el mal trago de la mejor manera posible, gracias a ellos también. Al final aparece alguien de Cruz Roja para comprobar mi estado, todo correcto y más recuperado, eso sí, las piernas destrozadas, todavía hoy me cuesta caminar..:eek:

PD3: disculpad..al final si ha sido un testamento..:rolleyes::D.

Un saludo.

Ánimo compañero, a seguir remando y luchando por tus sueños, esto solo ha sido una pequeña caída.

Que este mensaje sirva de aviso general. El hilo se está yendo de madre y se ponen mensajes carentes de contenido, en lenguaje y con innumerables faltas de ortografía. Mantengamos el foro ordenado por el bien de todos.

Por cierto, para contestar a más de un mensaje existe la opción de multicita

Sabes donde está lagarto?
@Appu94 tienes un aviso por faltas de ortografía (art. 25 B). Te recuerdo, viendo tus mensajes, que la escritura SMS no se permite (25. C) y que no se pueden poner mensajes carentes de contenido (25. G). No acarrea sanción ya que solo se te avisa de forma oficial por el 25. B.
Tú eres tonto chavalin
@RubenMarGar tienes un aviso por faltar de forma leve el respeto a otro usuario (25. E), tampoco acarrea sanción.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
Yo,hablando desde el aprobado de las fisicas hay algo que no entiendo.

Vale que el numero de plazas es inferior al año pasado(300 menos),pero siendo muchos menos opositores(7000 instancias menos)

No acabo de entender como el año pasado pasaron al examen 18000 personas y este año se habla de 13000 personas,y todavia hay gente que dice que son igual de estrictos que otros años en las fisicas.

Incluso quitando los 3000 que entraron el año pasado,aun habria
-2000 personas que han empeorado sus marcas hasta suspender
-nadie nuevo hubiera aprobado las fisicas

Yo me prepare mejor que otros años y todavia saque menos puntos en las fisicas,(aun con la mejora del parquet en el circuito)pero las pase,aunque mas ajustado que otros años.

Si estos numeros se confirman,a la DGP se les ha ido la mano en las fisicas bastante

Porque en el BOE pone que hay que sacar una media de 5 en las fisicas,sino a este paso tendrian que normalizar la nota de las fisicas como con el teorico,dicho lo cual aunque ellos,la DGP, pueden hacer lo que quieran,no quiero dar falsas esperanzas a los caidos,pero nunca va a pasar.

A ver cuantos nos vemos las caras el 1-D o el 15-D,mucha suerte a todos

• Like
Reacciones: DMK
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Con respecto a lo anterior.
una sencilla pregunta a traves de este grafico.
Averigua quien es el chofer de barcenas
image.png

Con respecto a lo anterior.
una sencilla pregunta a traves de este grafico.
Averigua quien es el chofer de barcenas
image.png
Perdona la pregunta, llevo unas semanas desconectado, tú no habías aprobado para la guardia?

Es que se me hace un poco raro el tema tuyo con las entrevistas en la PN, no quiero ofenderte ni meterme donde no me llaman pero podrías disfrutar de tu apto y no hacerte más sangre, es sólo un consejo eh...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior