• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Cómo valoráis la dificultad del examen de orto del año pasado?Lo he hecho y he sacado 4,80.Sin embarrgo he hecho el del ironjurispol que colgaron ayer y he sacado -0,3.Si,-0,3.
Se me quitan hasta las ganas de hacerlo... no entiendo la manía de algunas academias de pelearse por ver quien hace el test más complicado cosa que en mi opinión a los opositores no nos sirve absolutamente para nada ya que en nada se parece al examen real

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Sí, desayuné lo normal, como en los días de entrenamiento con carrera y los días anteriores a las pruebas aumenté la ingesta de hidratos para tener un extra de energía. Quizá el handicap de haber madrugado un poco más de lo normal tenga algo que ver, al desayunar más temprano a la hora de la carrera no tenía la energía suficiente. El bajón grave fue a partir de los 600m..

Ahora toca analizar los fallos y trabajarlos.

Muchas gracias @Wolfinger.

Un saludo.
Puede que uno de los problemas haya sido mantener un ritmo más alto al principio de la carrera, a mí me pasó eso en un simulacro. Batí todas mis marcas hasta los 800m, haciendo tiempazo y de pronto...pinché, casi no llego a la meta. Mejoré mi marca, vamos, que aún con eso hice el mejor tiempo que había hecho nunca, pero estuve a poco de no llegar. Si eso te ocurre el día D, con los nervios, la altitud, etc...pues puede que sea tú caso.

Con el tema de la hora del desayuno, yo siempre procuro desayunar pronto. Tenga que trabajar o sea día libre, siempre sobre las 8. Ese día desayuné prácticamente a esa hora, 15 minutos antes creo...bueno, lo que pude desayunar porque no me entraba nada la verdad. Aunque me obligué a desayunar, ya que sabía que tardaría en tocarme mi turno. Esto te lo digo porque igual te interesa seguir eso de cara a la próxima convocatoria. Acostumbrar al cuerpo a un horario y una rutina.

Un saludo y mucho ánimo!

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Yo el año pasado saqué 4.4 en orto. El otro día en IronJurispol 4.9.

No veo que haya una diferencia muy grande entre uno y otro. Igual he subido el nivel este año en orto y si repito el del año pasado saco un 9 jajajajaja (no lo creo)

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Esa es fácil ahora porque ahora está en todos los test. En su año...pues no sabía ni piter dónde estaba.

Entiendo , es mi primer año y en el temario lo pone bien claro , pero claro antes no lo pondrían, por cierto sabes donde está la sección CAJPOL(Club de ajedrez policial)?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
¡Muchas gracias!

Descansaré unos días, reorganizaré algunas cosas y seguiré atendiendo mis responsabilidades familiares pero yo seguiré luchando hasta aprobar.

Un saludo.
No descanses mucho compi,que la 36 en nada está aquí ya...el tiempo vuela...Y tarde o temprano lo conseguirás...La Palma power!!

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Puede que uno de los problemas haya sido mantener un ritmo más alto al principio de la carrera, a mí me pasó eso en un simulacro. Batí todas mis marcas hasta los 800m, haciendo tiempazo y de pronto...pinché, casi no llego a la meta. Mejoré mi marca, vamos, que aún con eso hice el mejor tiempo que había hecho nunca, pero estuve a poco de no llegar. Si eso te ocurre el día D, con los nervios, la altitud, etc...pues puede que sea tú caso.

Con el tema de la hora del desayuno, yo siempre procuro desayunar pronto. Tenga que trabajar o sea día libre, siempre sobre las 8. Ese día desayuné prácticamente a esa hora, 15 minutos antes creo...bueno, lo que pude desayunar porque no me entraba nada la verdad. Aunque me obligué a desayunar, ya que sabía que tardaría en tocarme mi turno. Esto te lo digo porque igual te interesa seguir eso de cara a la próxima convocatoria. Acostumbrar al cuerpo a un horario y una rutina.

Un saludo y mucho ánimo!

No hay ningún problema , el único inconveniente es q no ha entrenado lo suficiente y a ido a ver si le sonaba la flauta. Si quieres ser policía más vale q te pongas las pilas chaval!

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Soy al unico que le pone nervioso los :
Cada 4 años reelegibles 2 veces...
Mandato de 4 años
Por mayoria simple
10 años y 5 años si es refugiado...
Yo algunos cosas de esas me las dejo porque es imposible memorizar tantos dias y tanto años y historias de esas
Pues a mí eso es lo que se me queda bien, lo que no se me queda son las 100084838 funciones de cada cosa, por ejemplo subsecretario, secretario general, secretario general técnico ....son todas parecidisimas, así que solo estoy estudiandome 1/2 en cada una , el tema 7 está lleno de cosas así y funciones de las subdirecciones que hay muchas...Nose espero no pregunten algo así...

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Compañero veo q eres bastante extremista , tan solo he hecho una pregunta , no veo motivo para q me digas impertinente. Los consejos te los puedes guardar para cuando te los pidan.

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior