• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo,hablando desde el aprobado de las fisicas hay algo que no entiendo.

Vale que el numero de plazas es inferior al año pasado(300 menos),pero siendo muchos menos opositores(7000 instancias menos)

No acabo de entender como el año pasado pasaron al examen 18000 personas y este año se habla de 13000 personas,y todavia hay gente que dice que son igual de estrictos que otros años en las fisicas.

Incluso quitando los 3000 que entraron el año pasado,aun habria
-2000 personas que han empeorado sus marcas hasta suspender
-nadie nuevo hubiera aprobado las fisicas

Yo me prepare mejor que otros años y todavia saque menos puntos en las fisicas,(aun con la mejora del parquet en el circuito)pero las pase,aunque mas ajustado que otros años.

Si estos numeros se confirman,a la DGP se les ha ido la mano en las fisicas bastante

Porque en el BOE pone que hay que sacar una media de 5 en las fisicas,sino a este paso tendrian que normalizar la nota de las fisicas como con el teorico,dicho lo cual aunque ellos,la DGP, pueden hacer lo que quieran,no quiero dar falsas esperanzas a los caidos,pero nunca va a pasar.

A ver cuantos nos vemos las caras el 1-D o el 15-D,mucha suerte a todos

A mí haciendo una regla de tres con el número de instancias presentadas y el supuesto número de aptos que se dijo el año pasado, me sale que para este año debería haber unos 15000 aptos. Si este año han sido un poco más duros o no, podría variar un poco la cifra. Pero bueno, son solo números.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Bueno chavales, me paso únicamente para comentar lo que muchos sabíamos, que en la entrevista es una prueba paripé, totalmente CORRUPTA, y que por fin empieza a salir a la luz.

En 2014/2015 salía a luz, que un opositor de 40 años había logrado sacarse la plaza de policía nacional, que era por aquel entonces la edad mas alta.
al poco se sabia que "CASUALMENTE" era el chofer de barcenas, en su momento, muchos dijimos que era mucha "casualidad", y que posiblemente se buscara algo "MAS"
https://www.publico.es/politica/ex-chofer-barcenas-logra-entrar.html
https://www.elespanol.com/reportajes/20171202/266473502_0.html
También salía, cosas bastante extrañas, como conseguir puestos privilegiados.
HOY, sale a la luz que en 2014 interior pago a este chofer con fondos reservados (y sacando fechas, implica que según estaba en el periodo de practicas de Avila, antes incluso de jurar el cargo)
https://okdiario.com/investigacion/...ntos-sensibles-arenas-soraya-cospedal-3326623

Ahora, podemos creer en las casualidades, o mas bien podemos pensar que algunos pueden plantarle un pino en la mesa de los psicólogos de la entrevista, que van a aprobar igual la entrevista.
Esa entrevista sería para verla con unas palomitas en la mano, eso sí en la entrevista que no se te olvide llevar los dos euros que te encuentres en la calle a una comisaría o si no te tacharán de que eso es igual que un robo... :rolleyes:

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Una pregunta que me ha surjido , las leyes organicas son aprobadas por mayoria absoluta del congreso y mayoria simple del senado? O solo son aprobadas por mayoria absoluta del congreso?

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Una pregunta que me ha surjido , las leyes organicas son aprobadas por mayoria absoluta del congreso y mayoria simple del senado? O solo son aprobadas por mayoria absoluta del congreso?
No es por ofender pero si no consigues encontrar eso en tu temario... mal:rolleyes:
Pd: eso o estás trolleando.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
No es por ofender pero si no consigues encontrar eso en tu temario... mal:rolleyes:
Pd: eso o estás trolleando.
Si que lo encuentro lo que pasa que tengo resumenes de otra persona y tiene anotado cosas de las que no estoy seguro . Vaya tela que malpensados y que humos:mad:

En fin... vaya policías q nos espera en el futuro , así va el país.
Sanción muy grave por art 28 b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.
26 puntos de sanción.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Si que lo encuentro lo que pasa que tengo resumenes de otra persona y tiene anotado cosas de las que no estoy seguro . Vaya tela que malpensados y que humos:mad:
Humos ninguno, hay un hilo especifico para la resolución de dudas, de ahí que piense que puedas escribir por el general con la única intención de incendiar más el foro.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Humos ninguno, hay un hilo especifico para la resolución de dudas, de ahí que piense que puedas escribir por el general con la única intención de incendiar más el foro.
Pues disculpa si he dado ha entender eso , soy nuevo aqui y simplemente quiero informacion y que si podeis responderme la pregunta . Nada mas:)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Apto por aquí chicos. 22 puntos y cierre de físicas. Han anunciado reunión del tribunal la próxima semana y anunciarán las fechas de conocimientos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades por el apto y gracias por la confirmación de que la semana que viene sabemos algo.

Las dudas de teoría disponen de su propia sala, por favor exponga sus mensajes en el hilo correspondiente.
Asimismo le recuerdo que la lectura de las normas del foro es obligatoria.
Segundo aviso general de la mañana para que TODOS moderen el tono, mis compañeros de moderación son mucho más comprensivos que yo en este aspecto, si detecto que la hostilidad y la mala baba se mantienen... Ira y fuego.

@Tivimon las cosas pueden decirse de muchas maneras, le ruego que piense dos segundos antes de emplear formas como la anterior fácilmente malinterpretables, sirva este mensaje como aviso.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Cómo valoráis la dificultad del examen de orto del año pasado?Lo he hecho y he sacado 4,80.Sin embarrgo he hecho el del ironjurispol que colgaron ayer y he sacado -0,3.Si,-0,3.
el iron Jurispol 2 hablais? que nota media a quedado en el 2 en teoria? es que el 1 aun no lo he conseguido.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
A mí haciendo una regla de tres con el número de instancias presentadas y el supuesto número de aptos que se dijo el año pasado, me sale que para este año debería haber unos 15000 aptos. Si este año han sido un poco más duros o no, podría variar un poco la cifra. Pero bueno, son solo números.
Buenas tardes, yo hice también regla de tres pero la cifra que me salía era de 16.200.
2017... 50.868... 18.800 aptos físicas apróx.
2018...44.056... 16.282 aptos físicas.

Que alguien me corrija si hay algún dato erróneo.

Suerte a todos y al toro.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Normalmente la gente sabe que notas habia sacado en la prueba de ortografia del examen oficial. Y esque no lo entiendo porque no te da tiempo a responder en tu hoja, solo te da tiempo en la hoja de respuestas que te dan ellos para quedarsela despues.
Y es mi pregunta responderla si sabeis porfa.
Si me equivoco del procedimiento decirmelo que oposito por libre y no estoy informado .

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Normalmente la gente sabe que notas habia sacado en la prueba de ortografia del examen oficial. Y esque no lo entiendo porque no te da tiempo a responder en tu hoja, solo te da tiempo en la hoja de respuestas que te dan ellos para quedarsela despues.
Y es mi pregunta responderla si sabeis porfa.
Si me equivoco del procedimiento decirmelo que oposito por libre y no estoy informado .
Tú te llevas una copia de color amarillo, donde están tanto las respuestas del teórico como las de ortografía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior